PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: snooper S7000  (Leído 13801 veces)

03/02/2020, 23:05 -

Re:snooper S7000

#30
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Empezare con la copia de seguridad aver si no la cago.
Esto tiene su miga ( osea que es complicado).
Ya te ire informando de momento ire bajado los archivos.
Gracias por todo.
03/02/2020, 23:23 -

Re:snooper S7000

#31
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Ya tengo todo lo necesario lo e descargado.
Mañana seguire que tengo que levantarme temprano.
Un saludo.
03/02/2020, 23:35 -

Re:snooper S7000

#32
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Con las copias, no hay como cagarla :D, mismo que no lo hagas bien, no se daña.
Cuando venga el tema del cambio de registro, ahi si, es muy sencillo cagarla, por eso a ver que tal te sale el tema de la copia del ROM. Ojalá puedas hacerlo, se acaso el cambio de registro sale mal, volvemos a poner el ROM, por eso es importante extraer el ROM de tu GPS y que la tengas por seguridad.
El registro ya no es tan importante, porque se la cagamos, ya no tenemos como volver a meterlo, es solo mismo por tenerla, nunca se sabe, si nos hará falta mas adelante.
No sé lo que vamos encontrar en tu GPS, pero toma encuenta que el nivel de dificultad aumenta mas adelante.
Te he dicho que estes temas tiene su curro :laugh:.
Citar
Mañana seguire que tengo que levantarme temprano.
OK, vamos hablando.
Salu2
« Última modificación: 03/02/2020, 23:44 por PADA II »
04/02/2020, 00:49 -

Re:snooper S7000

#33
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Primera pregunta le doi a navi y aparece el menu total comander.
Y la segunda pregunta no e probado el igo no se como hacerlo
Ostia p..., no me jo...!!!!
Madre mia Miguelyllo, yo crea que lo habias probado y NO funcionaba por el tema de bloqueo de la SD.
No estoy seguro, pero yo creo que solo tienes bloqueada la tarjeta SD al software original.
De momento olvida todo el tema del post#28, del registro, copias de ROM, cambios de ROM y su p... madre.
Venga, dejémonos de lios y de curros desnecesarios, prueba esto que casi estoy seguro que te funcionará y se te funciona podemos intentar otros navegadores a tu gusto, cambiar el Menu, etc, jo..., jo...:
Citar
...no se como hacerlo...
Es muy, pero muy sencillo:

1-Descargar y extraer el archivo RAR:

2-Copiar todo el contenido a la raiz de la SD.

3-Reiniciar el Snooper, a continuacion enciendelo y clica en "Navi".

4-Listo, debería aparecer esto:

Estoy casi seguro que te funcionará, se te funciona ya cambiaremos el idioma, pero ya me dirás...

04/02/2020, 22:43 -

Re:snooper S7000

#34
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Ostia p..., no me jo...!!!!
Madre mia Miguelyllo, yo crea que lo habias probado y NO funcionaba por el tema de bloqueo de la SD.
No estoy seguro, pero yo creo que solo tienes bloqueada la tarjeta SD al software original.
De momento olvida todo el tema del post#28, del registro, copias de ROM, cambios de ROM y su p... madre.
Venga, dejémonos de lios y de curros desnecesarios, prueba esto que casi estoy seguro que te funcionará y se te funciona podemos intentar otros navegadores a tu gusto, cambiar el Menu, etc, jo..., jo...:Es muy, pero muy sencillo:

1-Descargar y extraer el archivo RAR:

2-Copiar todo el contenido a la raiz de la SD.

3-Reiniciar el Snooper, a continuacion enciendelo y clica en "Navi".

4-Listo, debería aparecer esto:

Estoy casi seguro que te funcionará, se te funciona ya cambiaremos el idioma, pero ya me dirás...
Primera pantalla:https://abload.de/img/img_3203s7jqa.jpg
Error:https://abload.de/img/img_3204cgkgh.jpg
Otro error:https://abload.de/img/img_320573j8u.jpg
Tu esto lo entenderas mejor que yo:https://abload.de/img/img_3206apkwg.jpg
Voy a probar con otra SD,con la suya original.
Que paciencia tienes con Miguelyllo.
Las fotos salen del reves no se por que.
« Última modificación: 04/02/2020, 22:48 por Miguelyllo »
04/02/2020, 23:14 -

Re:snooper S7000

#35
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Ahora estoi probando el otro mapa el navi,  tengo en la terraza el gps  aver si coge los satelites en este no me sale fallos.
Soy un poco burro yo me defiendo mas con el tomtom.
Si coge satelites ahora me falta mapa de europa y cambiar el idioma.
Eres un campeon.
https://abload.de/img/img_32074ojya.jpg
« Última modificación: 04/02/2020, 23:31 por Miguelyllo »
04/02/2020, 23:28 -

Re:snooper S7000

#36
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
El contenido que te he dejado, no es mio, lo he encontrado en un servidor Polaco, no hagas mas pruebas, porque el problema no es de la SD, yo te haré un paquete a tu gusto.
Solo queria saber se funcionaba, ya he visto que si, todo lo demás ya se solucionará.
Dime como quieres dejar tu GPS?
Quieres solo un programa(app) con los ultimos mapas o quieres un menu con 2, 3, 4 programas de navegación?
En este momento, estos son los menus que tengo hechos para tu resolución, hechos por mi, se te interesa alguno, dime lo que te gusta mas(es claro que tengo q modificarlos y adptarlos a tu GPS):

Se no te gusta ninguno, dime como te gustaria dejarlo.
Se quieres el TomTom tambien lo metemos.


04/02/2020, 23:44 -

Re:snooper S7000

#37
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Gracias otra vez me gustaria si se pudiera para camion ( trayler) y si se pudiera modificar para coche.
Si puede ser actualizado, el mapa de europa una sola app ya me vale.
dime algun foro para poder espavilarme yo solo y actualizarlo.
Asi ya no te molesto mas, ya te preguntaria si tengo dudas.
Un saludo y asta mañana :_bravo_:
05/02/2020, 00:31 -

Re:snooper S7000

#38
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Citar
Gracias otra vez me gustaria si se pudiera para camion ( trayler) y si se pudiera modificar para coche.
Si puede ser actualizado, el mapa de europa una sola app ya me vale.
Mejor para mi y para ti, que ya llevas tiempo con el GPS, apartir de ahora todo es mas rapido y sencillo.
Citar
dime algun foro para poder espavilarme yo solo y actualizarlo.
No hace falta buscar nada mas en ningún foro, todo lo demás lo encontrarás y lo tienes en este foro.
Solo he buscado información en otros foros para solucionar los problemas que tenias en tu GPS, ya que estos GPS no se ve mucho por la Península Ibérica.
La aplicación que te consejo para camión, en mi opinión la mejor, la más sencilla de actualizar, siempre con mapas actualizados y disponibles, es el iGO Primo.
Aqui en este hilo, tienes el igo primo para camión, con el idioma en Español del maestro funcy2:
Descargar IGO-PRIMO-TRUCK, Para resolucion 800x480
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/
Mapas para camion, es mejor los de HERE, en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/maps-igo-2019-q2/

Solo hay que leer un poco y con paciencia :leyendozr0: :puter2yi4:

Posiblemente, se tienes alguna duda, el maestro funcy2 también te echará una mano, el mio, es los temas de desbloqueo, firmwares, etc y alguna cosa mas en que pueda ayudar. Vamos hablando.
05/02/2020, 23:20 -

Re:snooper S7000

#39
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Mejor para mi y para ti, que ya llevas tiempo con el GPS, apartir de ahora todo es mas rapido y sencillo.No hace falta buscar nada mas en ningún foro, todo lo demás lo encontrarás y lo tienes en este foro.
Solo he buscado información en otros foros para solucionar los problemas que tenias en tu GPS, ya que estos GPS no se ve mucho por la Península Ibérica.
La aplicación que te consejo para camión, en mi opinión la mejor, la más sencilla de actualizar, siempre con mapas actualizados y disponibles, es el iGO Primo.
Aqui en este hilo, tienes el igo primo para camión, con el idioma en Español del maestro funcy2:
Descargar IGO-PRIMO-TRUCK, Para resolucion 800x480
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/
Mapas para camion, es mejor los de HERE, en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/maps-igo-2019-q2/

Solo hay que leer un poco y con paciencia :leyendozr0: :puter2yi4:

Posiblemente, se tienes alguna duda, el maestro funcy2 también te echará una mano, el mio, es los temas de desbloqueo, firmwares, etc y alguna cosa mas en que pueda ayudar. Vamos hablando.
Hola PADA II, perdona que te moleste e estado haciendo pruebas con otros mapas y no hay manera no sale nada son estos:
iGO Primo2.4  WinCe 5, 6,( 9.6.13.267029 )
PRIMO preparado para resoluciones 800x480
IGO-PRIMO-TRUCK, Para resolucion 800x480,
seguro que hago algo mal.
Si puedes mandarme uno de los tuyos?
Dime algo gracias  :'(
Y perdon
06/02/2020, 19:13 -

Re:snooper S7000

#40
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Te he preparado esto:


Se no te gusta nada de esto o no quieres lo que te he dejado en el Spoiler, entonces es muy sencillo.
Todo es un tema de carpetas y estretura, te explico:
En tu SD, siempre tienes que tener una carpeta con el nombre asimap, luego tienes siempre que tener otra carpeta en su interior con nombre app y para acabar, dentro de app, tienes siempre que tener un ejecutable con el nombre de asimap.exe

Ejemplo con iGO Primo de funcy2 (solo tuve que cambiar los nombres):

Citar
Si puedes mandarme uno de los tuyos?
Dime algo gracias

Post #31, es lo que yo utilizo, pero no es tan completo para truck:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/igo-primo-no-arranca/msg4481375/#msg4481375

« Última modificación: 06/02/2020, 21:22 por PADA II »
06/02/2020, 20:07 -

Re:snooper S7000

#41
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Te he preparado esto:


Se no te gusta nada de esto o no quieres lo que te he dejado en el Spoiler, entonces es muy sencillo.
Todo es un tema de carpetas y estretura, te explico:
En tu SD, siempre tienes que tener una carpeta con el nombre asimap, luego tienes siempre que tener otra carpeta en su interior con nombre app y para acabar, dentro de app, tienes siempre que tener un ejecutable con el nombre de asimap.exe

Ejemplo con iGO Primo de funcy2 (solo tuve que cambiar los nombres):
[/quote
Muchisimas gracias lo voy a probar ya te contare.
Un saludo.
08/02/2020, 00:20 -

Re:snooper S7000

#42
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Hola  PADA II, e seguido el tutorial para activar el mapa tomtom Iberia el que me preparaste tu pero no me sale el archive ttnavigator.bif.
E mirado de activarlo de otras formas pero siempre me dice que falta el archive ttnavigator.
Un saludo :hola_:
« Última modificación: 08/02/2020, 15:38 por Miguelyllo »
08/02/2020, 00:57 -

Re:snooper S7000

#43
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Cuando inicias el TomTom por la primera vez , te sale un error.
Sacas la tarjeta SD y conectala aln PC.
Busca el archivo ttnavigator.bif.
Se lo tienes, solo hay que activar el mapa con FastActivat.
Vueve a meter la SD en el GPS y inicia el Tomtom.
Estoy casi seguro que el archivo lo tendrás por ahittnavigator.bif( normalmente, el mismo archivo, es creado en la carpeta TomTom, SDMMC y memoria interna).

Se no lo tienes, sacame una captura del contenido de la carpeta TomTom.


« Última modificación: 08/02/2020, 00:59 por PADA II »
08/02/2020, 01:22 -

Re:snooper S7000

#44
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Este es el error:



Por aqua no veo nada:


Aqui tampoco:


Esta es la carpeta,  TomTom, SDMMC
La memoria interna del snooper yo no la veo solo veo la memoria de la targeta SDMMC
« Última modificación: 08/02/2020, 14:06 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO