PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a Aplication Primo.exe encountered a serious error and must shut down  (Leído 11967 veces)

Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Buenas forer@s!
Quiero compartir con vosotr@s la solución a un error de los que suelen saltar en el navegador iGO primo 2.4
El error se vería así y en mi caso descubrí que era debido a un problema con una de las licencias que se suele incluir en algunos paquetes de descarga, concretamente la llamada Mega_Free_1_Year_Update_FEU_NQ_2017_Q2.lyc.
Simplemente con eliminarla de la carpeta license se acabo el error.
Saludos!!!
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Como  :o :o
Ese error se da porque sacas la SD sin dejar tiempo a descargar la memoria no por error de la licencia mas simple sacas la targeta nada mas salir
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Como  :o :o
Ese error se da porque sacas la SD sin dejar tiempo a descargar la memoria no por error de la licencia mas simple sacas la targeta nada mas salir

A el cacharro que tengo entre manos no se le puede quitar la SD, realmente "esta dentro" y no puedes acceder a ella. Al conectar al ordenador me muestra K: y L:. a uno no me deja acceder (supuestamente la memoria interna) y el otro actuaría de "SD".

Si yo añado esa licencia y salgo de manera normal, ERROR.
Si borro esa licencia y salgo de manera normal, ya no hay error.

Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
me puedes indicar que aparato tienes
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16567
Mensajes
4807
a veces cuando se hacen tantos cambios en la memoria tambien suele dar ese error, es por eso que
lo mejor que ha funcionado es recontruirlo todo de nuevo, o instalarlo en una tarjeta nueva.
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Eso se le ha indicado antes el problema es del gestor de memoria y eso es lo que le indica
En dos años que llevo dandole caña al Primo2.4  pero caña ese error solo me sale cuando saco la SD sin darle tiempo a descargar memoria
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
me puedes indicar que aparato tienes

Un GPS XD-X20 de "256 irreales MB de RAM" y 8 GB

a veces cuando se hacen tantos cambios en la memoria tambien suele dar ese error, es por eso que
lo mejor que ha funcionado es recontruirlo todo de nuevo, o instalarlo en una tarjeta nueva.


Es lo que he hecho, ahora no da "Out of Memory"

Eso se le ha indicado antes el problema es del gestor de memoria y eso es lo que le indica
En dos años que llevo dandole caña al Primo2.4  pero caña ese error solo me sale cuando saco la SD sin darle tiempo a descargar memoria

No tiene ranura SD...

Os dejo un video...
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Es este tu aparato http://www.oferpa.es/products/barato-7-x20-gps-navigator-hd-800-480-128-m-ram-4-gb-flash-800-mhz-navegacion-transmisor-de-la-ayuda-fm-libera-el-mapa/ 

Segun tu video nos indicas que hay en la carpeta UI
Porque tienes 3 carpetas de POI
Porque desconectas el aparato a lo bestia, sabes que Win10, Win7 son muy suyos y necesita desactivar todo lo que se enchufa o conecta
Quien te instalo el navegador en la MI
Sabes que tienes una ranura para ampliar
Coloca el sys   
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Es este tu aparato http://www.oferpa.es/products/barato-7-x20-gps-navigator-hd-800-480-128-m-ram-4-gb-flash-800-mhz-navegacion-transmisor-de-la-ayuda-fm-libera-el-mapa/

Estéticamente es parecido, sí. En la pegatina trasera pone 8GB y dice tener 256 MB de RAM, cosa que sharp demostró que no era cierto.
Me imagino que lo habrá hecho por mil fabricantes. No es mío, es de un compañero camionero.

Segun tu video nos indicas que hay en la carpeta UI


Porque tienes 3 carpetas de POI
Esas carpetas están en la carpeta Descargas de mi ordenador, en ella se ve el descomprimido de Rocinante del Europe_Here Q2 2017, y es de su carpeta License donde copio y pego la licencia Mega 1 Year Free...
Me imagino que según su contenido, en realidad yo en mi navegador lo que tengo que hacer es recopilar lo que tienen y dejarlo todo dentro de content/poi, ya que todo son archivos .poi ¿verdad?

Porque desconectas el aparato a lo bestia, sabes que Win10, Win7 son muy suyos y necesita desactivar todo lo que se enchufa o conecta

Jejeje ponte el audio. Lo desconecto de manera segura. No muestro el escritorio porque no interesa mi ordenador ni la foto del escritorio con mis hijos  ;)
Por cierto el equipo de este PC es Windows Vista   ^-^


Quien te instalo el navegador en la MI.
Sabes que tienes una ranura para ampliar 

Te iba a decir que no está en la MI... pero es que resulta que ahora veo que si que está. Yo no veía que traía una pequeña ranura microSD porque esta persona tiene una esquina del protector de pantalla cogida con cinta adhesiva transparente para que no se le despegue... y la tapa, y está vacía.
Mueve el mapa de manera fluida, ¿influye mucho si lo dejo como está ahora?

Coloca el sys 

« Última modificación: 28/10/2017, 00:07 por eltxantreano »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16567
Mensajes
4807
como dice alipark no se porque tienes 3 carpetas poi, todos los pois que acompañan la descarga de la cartografia
van dentro de la unica carpeta que debe estar en la extructura de la carpeta Content, como muestra esta img.




Dentro de la carpeta POI, tienes que poner los archivos sueltos, y no en una Supcarpeta, puedes poner solo con extension POI por ejemplo:

Spain_HERE_2017.Q2_170426.poi
Spain_HERE_Extended_2017.Q2_170426.poi
Spain_HERE_Truck_2017.Q2_170426.poi


los kml, van en la carpeta Userdata, como te explico en otro post.
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
como dice alipark no se porque tienes 3 carpetas poi, todos los pois que acompañan la descarga de la cartografia
van dentro de la unica carpeta que debe estar en la extructura de la carpeta Content, como muestra esta img.


Dentro de la carpeta POI, tienes que poner los archivos sueltos, y no en una Supcarpeta, puedes poner solo con extension POI por ejemplo:

Spain_HERE_2017.Q2_170426.poi
Spain_HERE_Extended_2017.Q2_170426.poi
Spain_HERE_Truck_2017.Q2_170426.poi


los kml, van en la carpeta Userdata, como te explico en otro post.



Que sí, que tenéis razón... pero es que lo que veis en ese momento no es el navegador sino una carpeta de descargas donde todo esta guardado según su función.
Mirad la barra de direcciones...


Esta es de hecho mi captura


Y audio está junto a data en la raíz

« Última modificación: 28/10/2017, 00:44 por eltxantreano »
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Estéticamente es parecido, sí. En la pegatina trasera pone 8GB y dice tener 256 MB de RAM, cosa que sharp demostró que no era cierto.
Me imagino que lo habrá hecho por mil fabricantes. No es mío, es de un compañero camionero.


Te iba a decir que no está en la MI... pero es que resulta que ahora veo que si que está. Yo no veía que traía una pequeña ranura microSD porque esta persona tiene una esquina del protector de pantalla cogida con cinta adhesiva transparente para que no se le despegue... y la tapa, y está vacía.
Mueve el mapa de manera fluida, ¿influye mucho si lo dejo como está ahora?


No influye nada, solo en velocidad de movimiento
Tienes Vista  como SO peor todavia  :o 
Alipark eres muy malo
Guiate bien de las imagen que te coloco funcy2 y coloca la carpeta de audio en la raiz junto al data
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Nos pisamos, mira mi respuesta anterior que le he añadido la foto.

muy muy malo  ;)
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Como puedes tener un DATA con 56Mb  y un branding con 258Kb  :o cada vez estoy mas   8)
Por favor quita la carpeta UI de la raiz me da dolor de cabeza
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Como puedes tener un DATA con 56Mb  y un branding con 258Kb  :o cada vez estoy mas   8)

Eso pregúntale al maestro funcy2 que esos archivos vienen en su descarga del primo 2.4 así mismito.

Por favor quita la carpeta UI de la raiz me da dolor de cabeza

¿Y la mando a tomar viento fresco o la cambio a otro sitio?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO