PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SUPRATECH ACTEA  (Leído 17778 veces)

27/12/2016, 22:30 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#30
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas tardes:

                         He de decir que sois unos fenomenos con esto de los GPS ¡Mi más sincera admiración!, ya lo he probado en carretera y va de lujo solo observo una cosas y no se si es asi o estoy equivocado, cuando rebasas la velocidad  establecida se pone rojo el fondo de los números en la pantalla del gps, ¿no deberia avisarte una voz o un sonido de que te has pasado?, por lo demás todo bien. Muchas gracias y seguro que seguiremos en contacto.   Un saludo
                                                                Miguelin

Y se puede.
Busca en el menu de cambiar preferencias:
Bloqueo de seguridad

Marca la opcion de avisar cuando se conduce mas rapido de lo permitido y a continuacion en Hecho.
Te mostrara los sonidos que puedes usar o si quieres colocar un aviso por voz.
Este aviso debe estar en la carpeta sounds dentro de tomtom.

Salu2
27/12/2016, 22:51 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#31
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Ya sabia yo que habia hecho algo mal y es que no estaba configurado del todo. muchas gracuias. Bueno pues pasado mañana salgo de viaje a la vuelta el año que viene os contare. Un saludo y FELIZ AÑO 2017 QUE TENGAIS PAZ Y AMOR.
04/01/2017, 12:27 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#32
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos dias y Feliz año a todos. Ya está probado el ACTEA y va de lujo, tengo que configurar algo porque lo único que no me ha informado es de los radares, sin embargo de los puntos de alcolemia sí, lo mirare con tranquilidad. Un saludo a todos.
04/01/2017, 22:53 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#33
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenos dias y Feliz año a todos. Ya está probado el ACTEA y va de lujo, tengo que configurar algo porque lo único que no me ha informado es de los radares, sin embargo de los puntos de alcolemia sí, lo mirare con tranquilidad. Un saludo a todos.

Me alegro.
Lo de los controles de alcoholemia te habra avisado por que la DGT ha puesto muchos,jajajaja.

Tendras que activar el resto.

Salu2
23/02/2017, 15:15 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#34
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Volviendo al tema para los que quieran actualizar su vieja  reliquia Actea, os diré que acabo de meter en una SD antigua de 2 Gb. El mapa Europe_West_985_8211, que ya tiene meta. Ocupa más de 1 Gb porque lleva muchos países: España, Portugal, Vaticano, Italia, Gibraltar, Bélgica, Irlanda, Malta, Mónaco Liechtenstein, R. Unido, S. Marino, Suiza y  Países Bajos .He metido los pois de radares, activado el mapa, y puesta  dirección para la prueba de carretera este fin de semana. De momento pinta todo bien como siempre. Ni que decir tiene mi agradecimiento a los maestros  y moderadores de esta sección: ( Mineru, Sharp, y a nuestra incansable maestra, la moderadora  Orni que sin su buen hacer nada de esto podría ser posible.) Si os puede servir de ayuda el mapa lo he activado con el Fastactivate desde un lector externo,  el peso total de mi SD es de  1,24 Gb, y libres quedan apenas 600 megas. Seguiré  informando cuando realice la prueba de carretera.
Un saludo.

24/02/2017, 20:16 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#35
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Prueba de carretera inmejorable, conducción estable sin cuelgues durante  más de una hora. Indicaciones  sonoras y visuales mejor que nunca, muy buen mapa  actualizado a la última.
Me tenía preocupado el peso del mapa y la poca memoria que tiene el Actea, pero lo aguanta estupendamente. Recordad que los ajustes que se hagan, para que los guarde hay que salir desde el menú, yo soy de los que para apagar directamente doy a la clavija de Off. Si tenéis arrinconado este gps todavía se le puede sacar mucho jugo, aprovechar todo el soporte que se brinda en este foro.
Un saludo a todos los Actea adictos.
08/03/2017, 15:55 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#36
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Si no me equivoco hoy ha salido el meta para el iberia 985.8211 compatible con nuestro Supratech Actea.
Este ocupa  (275,8)mb. Lo comento por si andáis escasos de megas en vuestra Sd.
Veo por el número de visitas, que este post es bastante visitado y se pregunta poco, cosa que me alegra ya que el
maestro sharp nos lo ha dejado muy muy claro todo.
Si puedo y tengo tiempo espero probarlo y comentare resultados.
Un saludo.
13/03/2017, 22:50 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#37
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches.
Siguiendo vuestras instrucciones he metido los mapas TOM TOM  a un ACTEA. Todo bien, salvo el sonido.
En el menú de entrada el volumen está al máximo; en el Panel de Control está el volumen al máximo; Con el botón de volumen, lo pongo al máximo; pinchando en el mapa aparece una barra deslizane de volumen que la pongo al máximo.
Pues bien, las voces a veces suenan bien y otras muy bajas, de forma aleatoria.
¿Se os ocurre alguna causa y/o solución?
Muchas gracias a todos por este estupendo foro.
14/03/2017, 12:25 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#38
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
El sonido no es el fuerte de este aparato, yo también he tenido problemas, lo he solucionado con:
Ir a cambiar preferencias...Preferencias  volumen...DESMARCAR la opción de ...Enlazar volumen a velocidad vehículo.
Hecho....y por ultimo Salir de la aplicación para que lo guarde en memoria.
Espero haberte ayudado acedoriv yo lo he solucionado así.
Un saludo.
15/03/2017, 22:33 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#39
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches.
Ahora mismo no tengo el aparato conmigo, pero no recuerdo haber visto en ningún lugar esa opción que me comentas, y mira que he buscado ajustes de sonido. Sólo tengo colocados los mapas TOMTOM.
¿Podrías indicarme dónde se encuentra ese ajuste?. ¿Es en los ajustes de sonido del PANEL DE CONTROL?
Por otro lado, ese ajuste determinaría que el sonido, teniendo el aparato en casa y haciendo pruebas con él, en un momento suene fuerte y al siguiente débil?.
Muchas gracias, de verdad.

15/03/2017, 23:24 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#40
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas noches.
Ahora mismo no tengo el aparato conmigo, pero no recuerdo haber visto en ningún lugar esa opción que me comentas, y mira que he buscado ajustes de sonido. Sólo tengo colocados los mapas TOMTOM.
¿Podrías indicarme dónde se encuentra ese ajuste?. ¿Es en los ajustes de sonido del PANEL DE CONTROL?
Por otro lado, ese ajuste determinaría que el sonido, teniendo el aparato en casa y haciendo pruebas con él, en un momento suene fuerte y al siguiente débil?.
Muchas gracias, de verdad.

Hola, el arranque del TT7 ya modifica el volumen al 100%.
Podeis comprobarlo entrando en el panel de control, bajando el volumen y luego salir e iniciar el TT7.
Salir de este y volver a comprobar si en el panel de control esta al 100%.

Lo que te dice el compañero mativer se configura desde o con el tomtom iniciado.
Tocas en la pantalla prinicipal y luego en cambiar preferencias.
Busca la opcion de volumen y haces lo que el te dice.

Por otra parte podriamos cambiar el arranque del actea desde su memoria interna.
http://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/
Hacer copia de seguridad de su memoria interna y luego copiar la carpeta MobileNavigator a esta, renombrando la que tiene original.

Si vais a hacer esto hay que modificar la ruta para que funcione el off y el explorador o eliminar de la carpeta MobileNavigator de la sd todo menos la carpeta CV.

A ver si asi se corrige el problema.

Salu2
18/05/2017, 10:56 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#41
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Otra pregunta de nuestro aparato:
Son compatibles las actualizaciones de los cambios de carreteras ( MapShare ) de mineru
con nuestro Actea. Resulta que desde que he actualizado parece ser que se cuelga muy a menudo y antes no me ocurría ?.
Gracias, un saludo.
29/05/2017, 19:00 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#42
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Buenas tardes: Desde hoy a 16:10 H. Ya disponemos del Meta del mapa Iberia 990_8365. compatible con nuestro
Supratech Actea. Lo acabo de meter ahora mismo, mañana posteo resultados.
Un saludo.
30/05/2017, 12:15 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#43
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Prueba satisfactoria, conducción por carretera y ciudad mas de una hora y todo perfecto sin ninguna incidencia.
Ya volvemos a tener nuestro Actea  a la última.
Un saludo.
30/05/2017, 18:35 -

Re:SUPRATECH ACTEA

#44
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Me alegro y que lo disfrutes.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO