PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: supratech syros  (Leído 6812 veces)

06/07/2017, 23:26 -

Re:supratech syros

#15
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
buenas noches, sobre subir los archivos, si tengo mega. ( no se si se usarlos jujujuju),

de momento te cuento que me he tirado toda la tarde descargando e instalando todo en el navegador que tengo, he instalado todo tal y como dices en la pag, pero tengo unas dudas, los archivos ph,dem. y el skin no lo he podido o he sabido instalar, a mi me sale el skin Gurjon6.18p_da kiowa.
el 145-skin tiene que estar en zip o descomprimido???
por lo demás me reconoce el mapa de España, no lo he podido probar en la calle ya que no me ha dado tiempo pero parece que funciona,
cuando tengas un ratuco y ganas me dices lo del skin y esos archivos. ahora voy a mirar a ver si aprendo el mega ese.

Bueno ya lo estoy subiendo a la nube de Mega, ahora como hago para que lo veas??

El skin de Gurjomp_da de kiowa ya esta preparado para activar los avisos o ya los tiene activados, no hace falta
que lo cambies por el diMka si no quieres.
Los ph no hace falta que los pongas, el archivo Dem es el relieve de terreno, si tienes uno dentro de la carpeta con el mismo nombre no hace falta que lo renoves.

Cuando lo hayas subido lo buscas donde este cargado, y pulsa en el lateral derecho, como pone en esta imegen:
 


despues de pulsar en actualizar enlace, pulsa en copiar en la pantalla que te sale, luego pega aqui el enlace, asi de facil.
07/07/2017, 19:17 -

Re:supratech syros

#16
Registrado:
02/07/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
30
El skin de Gurjomp_da de kiowa ya esta preparado para activar los avisos o ya los tiene activados, no hace falta
que lo cambies por el diMka si no quieres.
Los ph no hace falta que los pongas, el archivo Dem es el relieve de terreno, si tienes uno dentro de la carpeta con el mismo nombre no hace falta que lo renoves.

Cuando lo hayas subido lo buscas donde este cargado, y pulsa en el lateral derecho, como pone en esta imegen:
 


despues de pulsar en actualizar enlace, pulsa en copiar en la pantalla que te sale, luego pega aqui el enlace, asi de facil.



hola vamos a ver si lo he sabido hacer.
una cosa no tengas ninguna prisa por mirarlo ya que yo no puedo usarlo asta el lunes.

https://mega.nz/#!13YEGB6Y!LQTJFQC-55EXnq5A7lQpWCMpve5pVI1xU6XQKqhvrm4 [nofollow]

 ya me diras si lo puedes ver
graciasssssssssss

08/07/2017, 18:00 -

Re:supratech syros

#17
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
Me faltan los mas importantes, el contenido de la carpeta CONTENT, solo te he dicho que saques los archivos
de los mapas, pois y building, pero no las carpetas, SOLO LOS ARCHIVOS.
Tambien faltan las carpetas Speedcam, Dem, userdata, etc...

¿no se que significa que uses dos DATA, o tres cars, seguro que en la descarga del IGO de KIOWA no tenia un manual
donde te dice que es lo que tienes que poner y lo que es opcional segun la resolucion?

necesito ver lo que tienes en la carpeta Speedcam, o me mandas la carpeta CONTENT con todas sus carpetas,
Pero quitas los archivos que hay dentro de las carpetas:  mapa, building, dem, poi. (solo los archivos)


09/07/2017, 00:52 -

Re:supratech syros

#18
Registrado:
02/07/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
30
Me faltan los mas importantes, el contenido de la carpeta CONTENT, solo te he dicho que saques los archivos
de los mapas, pois y building, pero no las carpetas, SOLO LOS ARCHIVOS.
Tambien faltan las carpetas Speedcam, Dem, userdata, etc...

¿no se que significa que uses dos DATA, o tres cars, seguro que en la descarga del IGO de KIOWA no tenia un manual
donde te dice que es lo que tienes que poner y lo que es opcional segun la resolucion?

necesito ver lo que tienes en la carpeta Speedcam, o me mandas la carpeta CONTENT con todas sus carpetas,
Pero quitas los archivos que hay dentro de las carpetas:  mapa, building, dem, poi. (solo los archivos)


buenas noches, a ver este igo tiene unos 4/5 años, lo descargue y ponía :" igo para instalar en la tarjeta", y asi lo tengo desde entonces, lo único que he echo a sido de vez en cuando poner mapas y radares .
la resolución de mi gps chino es de 480*272 con windwos ce5.0.
si dices que llevo tantas cosas ni idea, yo solo he buscado un coche de guía y nada mas.
tu limpia lo que consideres y solucionado.


esto es lo que tengo en la tarjeta limpio lo que me has dicho.

https://mega.nz/#!ojRTGIab!Y-0LmY3QwsUiZ8AlABCJnIGTmQxXBQWo-JfqsDbH5xA [nofollow]





10/07/2017, 23:10 -

Re:supratech syros

#19
Registrado:
02/07/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
30

aquí te mando lo que me pedistes, no he podido subirlo antes gracias

el94" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!IzAiCajC!cWU0PA4gEw4BXIJe9srFo54ocPSGirWq9xyCu_X el94 [nofollow]

https://mega.nz/#!IzAiCajC [nofollow]
« Última modificación: 11/07/2017, 09:08 por abueloq »
12/07/2017, 11:33 -

Re:supratech syros

#20
Registrado:
02/07/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
30
aquí te mando lo que me pedistes, no he podido subirlo antes gracias

el94" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!IzAiCajC!cWU0PA4gEw4BXIJe9srFo54ocPSGirWq9xyCu_X el94 [nofollow]

https://mega.nz/#!IzAiCajC [nofollow]

lo has podido ver???
quito alguna cosa???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO