PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo un reto con gps en radiocd chino  (Leído 1566 veces)

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Esto es pa nota, tengo un conocido (trabajamos en la misma calle) que tiene en el coche un radiocdmp3gps chino que le pusieron hace años en un viaje que hizo hasta madrid. no conserva ni factura, ni caja ni el p**o aparato pone la marca ni modelo en ningún sitio visible ni mirando en los ajustes del propio radiocd. para más colmo, él escuchó campanas y no supo donde, pero resulta que la SD del navegador se la cargó (borró) intentando actualizar el gps.
él me comenta que le suena algo de windowsCE y yo estoy así como pez fuera del agua. pero me insta a ver si soy capaz de actualizar (en esté caso recuperar) su gps como hice con el mío (tomtom).

alguien sabe por donde puedo empezar?

un saludo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Bueno es muy dificil averiguar lo que tienen o le va a ese Chino sin haber aportado datos del contenido, resolucion
o el nombre que tienen la tarjeta de memoria.
Todos esos datos son muy importantes para poder ofrecerte una ayuda mas segura, pero vamos a probar algo 
haber como reacciona el GPS.
Te boy a pasar un navegador Primo, tiene cobertura para resoluciones 800x480, 480x272, 480x324, 320x240,
esas resoluciones son las mas peculiares que hay, si es mas grande que la mayor que muestro no te funcionará,
pero se puede modificar el system.txt para ajustarlo, solo tendras que eliminar la carpeta SAVE que hay dentro de
la carpeta PRIMO, pero mejor probar que hace y si da error poner aqui que dice el error.


La forma de la instalacion es sencilla, descargar el paquete, descomprimir en tu pc, y copiar/pegar la carpeta PRIMO en
la raiz de una tarjeta de memoria que se adapte a el GPS CHINO limpia o formateada.

Luego metes la tarjeta con el Primo en el GPS-CHINO, inicias, y con el explorador de archivos del GPS busca la Tarjeta
por norma esos gps las nombran como Storage Card, busca el ejecutable dentro de la carpeta PRIMO y pulsas
para iniciar el programa, si todo va bien tendras que configurar y listo.
Espero que todo funcione a la primera, y si no es asi espero que no loo confirmes, despues ya actualizaremos los mapas
y demas archivos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO