PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TMC & Tráfico online y google search en Igo primo  (Leído 1564 veces)

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas.
Quisiera que me echais una mano tengo este igo primo 9.6.29.595985 montado en una tablet samsung con android 8 y veo que en el syst. txt viene con los comandos para esas funciones y quisiera que me lo echais un vistazo para ver si hay algo mal o hay que modificarlo para que funcione, ya que cuando hago un viaje no veo que me salte el trafico en linea teniendolo conectado con datos o me avise de las incidencias en carretera y por otro lado cuando hago búsquedas por google me dice que no se puede conectar al servidor.

« Última modificación: 18/11/2020, 13:48 por faserito »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
TMC a tiempo real solo con datos o wifi.
Luego hay versiones Primo que funciona y otras NO.
No tiene que ver con el SYS.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
gracias,entonces los comandos que viene en el sys para que son, ¿sino tiene que ver?
y como es mí caso que lo tengo con datos de que depende el funcionamiento.

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
El SYS se puede quitar/añadir y personalizar detalles, modificar configuraciones, pero el TMC no tiene nada que ver con SYS, es largo de explicar...
Ahora me doy cuenta, una versión Primo a funcionar en Android 8, es novidad para mi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO