PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tom Tom en navegador de coche WINDOWS CE  (Leído 20535 veces)

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Me alegro, no sabia que la pantalla del TT7 era de "eldelperfume", jajajaja.
Es como dios, esta en todos lados.

Cuando lo pruebes en carretera me lo dices.
Salu2
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
Hola,
probado y funcionando a la perfección. Nada de cuelgues en los menus, ni al inicio ni durante las diferentes opciones.
En cuanto a la navegación, pues ningún pero. La posición e instrucciones incluso más afinadas que Sygic.
Se nota que este core ha sido "afeitado" para que funcione ligerito.

Tengo algunas preguntillas :
A - la pantalla de inicio que sale un VW y la famosa firma del "delperfume", ¿se puede cambiar por otro grafismo?. He mirado por las carpetas y no encuentro esta foto de inicio.
B - la hora del Tomtom no se corresponde con la hora real, he mirado por los menús del Tomtom y no hay ningun/a menú/opción para poner la hora correctamente. ¿Se cambia en alguna opción de algún archivo de configuración?
C - ¿los mapas que lleva serán siempre los de color azul del mapa de compatibilidades de orni?

De nuevo, muchas gracias por todo. Espero que este hilo ayude a más gente con Windows CE 5 (ese gran desconocido por los foros)
 

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
A tus preguntas:

A-Solo se puede cambiar usando otro ejecutable o programa que lo modifique. Te he preparado uno para la marca de tu coche, si te gusta claro. ;) ;) ;)  8) :angel:

B- Por desgracia la aplicacion TT7 no tiene la opcion de cambiar la hora.
Te he modificado el arranque del TT7 para que modifique el registro del wince y te ponga la zona horaria que nos corresponde(no se si te funcionara, ya me comentas, suele tardar unos minutos en ajustarse)

C-Los mapas que van en este nav son los que tienen tachado todas las opciones como IQroutes...... y sirven para el navcore 7.8 en adelante. La maestra Orni los suele marcar en azul.

Aqui los cambios

Mismo pass
Salu2
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
ostras que pasada, muchas gracias. Acabo de llegar a casa. Mañana lo pruebo y posteo resultados.
Muy agradecido por tu ayuda.
Un saludo !
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
sharp !
genial la pantalla de inicio . Me la quedo ! Muchas gracias !!
Respecto a la hora, una vez ajustada, hay una diferencia de horas. Cuando son las 20 pm me marca el reloj del navi las 11 am. Los minutos van clavados, pero hay una gran diferencia respecto a la hora. Por si acaso, mi zona horaria es España.
Qué puede pasar?
Gracias y saludos !


« Última modificación: 23/11/2016, 22:45 por Blow »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Sabes si tienes acceso al panel de control del wince del gps???

Tiene bien la hora en la pantalla sin usar el navegador??

Podriamos hacer un menu antes de entrar al tomtom y colocar un acceso al wince para modificar zona horaria que es lo que no va.

De todas formas si en el coche ves la hora elimina la opcion de ver la hora y selecciona solo tiempo restante.

Busca en el menu del tomtom preferencias de barra de estado:
Tiempo restante y distancia restante. El resto lo desmarcas



Salu2
« Última modificación: 23/11/2016, 23:10 por sharp »
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
Hola,
me interesa lo de trastear el menú de windows CE.
Te refieres a un skin de arranque para acceder al sistema operativo?
Gracias
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Pues aqui lo tienes.
Borra todo de la sd menos el mapa y copia el contenido de la carpeta que te paso.

Das a navegacion y tendras dos iconos:
TT7 y aceso al explorador.

Lo he hecho rapido, asi que no me pidas mucho, jajajaja

Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
merci, tu menú va perfecto.
Entro en la configuración y lo que se me ocurre es entrar en el panel de control.
Entro en los parámetros de fecha y hora, me sale inicialmente 1 enero 2008, lo pongo en día y hora de hoy, pero al apagar y encender el coche vuelve al 2008. En plan Marty McFly y "regreso al futuro" :)
Entro en la configuración regional y en el desplegable sólo me ofrece USA
Alguna pista ?
Muchísimas gracias !
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
merci, tu menú va perfecto.
Entro en la configuración y lo que se me ocurre es entrar en el panel de control.
Entro en los parámetros de fecha y hora, me sale inicialmente 1 enero 2008, lo pongo en día y hora de hoy, pero al apagar y encender el coche vuelve al 2008. En plan Marty McFly y "regreso al futuro" :)
Entro en la configuración regional y en el desplegable sólo me ofrece USA
Alguna pista ?
Muchísimas gracias !

Ya me extrañaba que el mscr no te pusiese la zona horaria.
Tienes un wince capado y ante eso nada.

Deberas regresar al pasado cada vez que pongas el contacto,jajajajajaja.
Quedate en el presente y quita la hora del TT7 como te explico en un post anterior.

Aunque probando un primo 2.0 tendrias bien la hora, ya que este navegador la coje automatica de los satelites.

Salu2
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
Bueno, pues ante el no tener reloj o pasarme a un primo 2.0 pues me quedo con Tomtom. Le pondré en las preferencias lo que falta por llegar y así agilizo un poco la mollera.
Pues nada, hasta aquí he llegado, iré mirando de actualizarlo cada cierto tiempo con los mapas azules de la gran ORNI.
Muchísimas gracias por todo, habéis sido muy amables.
PD - Amenazo con volver a dar la brasa si me cambio de coche.
Un saludo !

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO