Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: tomtom one iq routes  (Leído 447 veces)

20/03/2017, 20:16

Desconectado versusgc

messageicon

tomtom one iq routes

« en: 20/03/2017, 20:16 »
Hola muy buenas, tengo el gps mencionado en el asunto y me gustari saber si aun siendo viejillo se le puede hacer alguna actualización de mapas (España) estaría muy agradecido,y bueno algún enlace donde exolique como hacerlo nivel: torpe
gracias de antemano

20/03/2017, 20:29Respuesta #1

Conectado beraun

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 47
  • -Recibida: 321
messageicon

Re:tomtom one iq routes

« Respuesta #1 en: 20/03/2017, 20:29 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola muy buenas, tengo el gps mencionado en el asunto y me gustari saber si aun siendo viejillo se le puede hacer alguna actualización de mapas (España) estaría muy agradecido,y bueno algún enlace donde exolique como hacerlo nivel: torpe
gracias de antemano
Hola versusgc:

Realiza la consulta en ayuda y preguntas:

Abriendo un nuevo tema para ti, poniendo los datos de tu dispositivo como se indica aquí:
Un saludo

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES