PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZAR MAPAS IGO PRIMO PARA WINCE 5.0  (Leído 17075 veces)

Registrado:
07/08/2018
Gracias:
6/4
Mensajes
9
Antes de nada hola a todos.  ^-^
Soy nuevo por aqui y estaba buscando ayuda para actualizar mi navegador con mapas mas o menos actuales.
Tengo uno de esos navegadores chinos con sistema operativo wince5, y tengo instalado el iGO Primo 1.1 . Vamos, el que venia desde un principio, y claro despues de tantos años me venia bien una actualizacion de mapas.
Si alguien pudiera echarme una mano........
Y gracias !!!!! ;)
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
6/4
Mensajes
9
He visto algun post pero para sistema android,  es indiferente el sistema operativo para que los mapas sirvan????????
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
en tema de mapas y otros archivos es igual si es android o wince, mira aqui para actualizar:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
6/4
Mensajes
9
Genial entonces, es que tengo miedo de que luego no me lo lea o no lo soporte........o que yo sea demasiado torpe para esto......jajaja
Ya le he echado un ojo al post de los mapas de Europa Full y de Iberia. A ver si consigo hacerlos funcionar.
Con el de Full Europa puedo sustituir en mi navegador solo las carpertas de los paises que me interesen ????????
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
las carpetas no se cambian ni se borran, los archivos de los mapas van sueltos dentro de la carpeta Map, mejor te miras este hilo
antes de hacer cambios en tu navegador.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
6/4
Mensajes
9
Si, me he explicado mal..... Me referia a que he visto en tutoriales que se trata de entrar en carpeta correspondiente a maps y alli sustituir los archivos de mapas obsoletos por los nuevos que ya hemos descargado, no es asi? Igual para los radares, etc......
Perdona si parezco poco entendido........
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
6/4
Mensajes
9
Ah, y gracias por vuestra paciencia...... :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO