PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sony nav-u NV-U92TW  (Leído 2425 veces)

05/04/2017, 03:59 -

sony nav-u NV-U92TW

Registrado:
13/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
15
Hola a todos,
Hace poco que me hice del foro, ya que tengo un tomton one v3 y me gusta siempre tenerlo al dia. Pues bien, ahora ha caido en mis manos un gps sony NV-U92TW y me gustaria tenerlo actualizado. Ya he estado leyendo al respecto de  esto y parece ser que ya no hay actualizaciones de sony para estos cacharros y que lo mejor seria ponerle IGO8. Pero el primer problema que tengo es que mi pc no reconoce el gps. El gps se queda continuamente en la pantalla de conecting, pero nunca consigue el pc reconocerlo. Es un windows 7 pro de 64 bits. Me he descargado lo que decia el amigo sharp en otro tema, pero no ha habido manera de que lo reconozca. No se que hacer, necesito ayuda en esto y tambien en como instalar el IGO8, para que este gps me funciones a las mil maravillas. Se que lo conseguire con vuestra ayuda, ya que el tomtom one v3 que tengo lo hice funcionar a tope gracias a vuestros consejos.
Muchas gracias.
« Última modificación: 07/04/2017, 04:53 por pmbiaki »
15/06/2017, 07:25 -

Re:sony nav-u NV-U92TW

#1
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
6/32
Mensajes
76
Para que te lo reconozca el pc debe estar el gps enchufado a la corriente también

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO