PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fatal error en Win CE 6.0  (Leído 2149 veces)

22/03/2018, 16:17 -

Fatal error en Win CE 6.0

Registrado:
17/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, a ver si a alguien le suena este problema.
He instalado el emulador de Windows Ce 6.0 en un pc con windows 7 de 64 bits. Lo hago para hacer pruebas con el IGO Primo 9.6.2 que tengo instalado en una SD y que uso en mi 2Din  chino. En el coche me funciona muy bien pero no tengo alerta de radares ni se habilitan las voces TT en el menú. Entonces lo que quiero es hacer las pruebas en el emulador pero, aunque el IGO arranca bien, luego me pide que seleccione el idioma y una vez lo elijo me da el siguiente error y ya no puedo continuar con la carga:
 "Fatal error occurred in main thread
  Address:   0×003817d8
  Exception: 0×0000005"
A ver si sabeis algo que pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
22/03/2018, 21:53 -

Re:Fatal error en Win CE 6.0

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
En emulacion no canta los radares, tampoco puedes usar las voces tts, no son compatibles con el emulador
de Windows.
23/03/2018, 16:31 -

Re:Fatal error en Win CE 6.0

#2
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Muchas gracias Funcy2, no lo sabia porque nunca he probado en un emulador. Intentaré hacer pruebas en una antigua PDA Acer n35 que usaba antes de comprarme el 2DIN chino. Ahora la tengo totalmente desmontada porque estoy esperando que me llegue una bateria que le compré ya que la suya se averió de no usarla. Según me notifican me tiene que llegar hoy. De todas maneras, si no  pudiera solucionar lo de las voces de los radares, ya seguiré preguntando en el foro y describiré bien el problema que tengo.
Gracias por todo.
26/03/2018, 21:03 -

Re:Fatal error en Win CE 6.0

#3
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola de nuevo:
Bien, una vez tengo la PDA disponible resulta que no tiene suficiente memoria,  aunque llega a cargar el Igo primo hasta configurar el idioma. Es demasiado antigua por lo que dejo correr lo de hacer pruebas con ella.
Entonces a ver si alguien me puede echar una mano con mi IGO 9.6.2 que no tiene o no canta las voces de los radares, que estos si salen en pantalla)
Aunque en la carpeta voices tengo archivos zip de tts_pro de españa, salen deshabilitadas en el menú del navegador y sólo puedo usar las normales de María.
A ver si alguien me puede guiar un poco. Es lástima que el navegador va muy bien con radares y todo pero sin voces para ellos.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO