PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Triton XL(Problema iGO)  (Leído 2785 veces)

18/08/2017, 23:04 -

Triton XL(Problema iGO)

Registrado:
09/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola,
recientemente saque el triton xl para ver si podia volver a darle vida, vi el hilo especifico en el cual hay todo lo que se debe de introducir el la SD y entro al winCE pero el tomtom no me funciona, no hay mapas y el iGO le he metido mapas nuevos pero cada vez que cierro el navegador tengo que volver a configurar el iGO y es un poco coñazo tener que ir repitiendo el proceso todas las veces.

Espero vuestra ayuda y poder asi resolver el problema que tengo.

Un saludo.
19/08/2017, 00:07 -

Re:Triton XL(Problema iGO)

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola,
recientemente saque el triton xl para ver si podia volver a darle vida, vi el hilo especifico en el cual hay todo lo que se debe de introducir el la SD y entro al winCE pero el tomtom no me funciona, no hay mapas y el iGO le he metido mapas nuevos pero cada vez que cierro el navegador tengo que volver a configurar el iGO y es un poco coñazo tener que ir repitiendo el proceso todas las veces.

Espero vuestra ayuda y poder asi resolver el problema que tengo.

Un saludo.

El igo no te puedo ayudar ya que hace siglos que no lo uso, probaria un primo 2.0 mas moderno y para mi mejor navegador.
El Navigon tambien funciona perfecto en el triton, solo que debes colocar el mapa o los mapas iberia( con mas no puede)
En cuanto al tomtom es solo colocar el mapa correspondiente y activarlo.
A dia de hoy Iberia990.8365 y activarlo

Si quieres una copia de seguridad del triton xl, guardo por ahi una copia de seguridad con los tres navegadores listos para usarlo.
Puedes poner tu nombre en el inicio, pero debes conectarlo al pc y modificar su memoria interna.
Me gusta mas que el desbloqueo desde sd.
Salu2

« Última modificación: 19/08/2017, 00:13 por sharp »
19/08/2017, 17:57 -

Re:Triton XL(Problema iGO)

#2
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
19
El igo no te puedo ayudar ya que hace siglos que no lo uso, probaria un primo 2.0 mas moderno y para mi mejor navegador.
El Navigon tambien funciona perfecto en el triton, solo que debes colocar el mapa o los mapas iberia( con mas no puede)
En cuanto al tomtom es solo colocar el mapa correspondiente y activarlo.
A dia de hoy Iberia990.8365 y activarlo

Si quieres una copia de seguridad del triton xl, guardo por ahi una copia de seguridad con los tres navegadores listos para usarlo.
Puedes poner tu nombre en el inicio, pero debes conectarlo al pc y modificar su memoria interna.
Me gusta mas que el desbloqueo desde sd.
Salu2



He descargado el Primo 2.4, a ver si me funciona!. ahora estoy pasandolo a la SD y borrando el antiguo, el tomtom de momento lo dejare pero si quiero meter el mapa, lo pongo el la carpeta tomtom? ahi sin mas? si es asi gracias por la aclaración, ire posteando los resultados que voy teniendo!

un saludo! V'sss
19/08/2017, 18:25 -

Re:Triton XL(Problema iGO)

#3
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
19
No funciona, he buscado un poco porque me salia error y borré el sys y ahora me sale voices not found :o
alguna solución?

saludos!
19/08/2017, 23:59 -

Re:Triton XL(Problema iGO)

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
No entiendo por que has borrado el SYS, se puede modificar alguna cosa pero nunca borrarlo,
es la orden de trabajo del programa.
abre una hoja de txt le pones el nombre de sys, y añades esto:


[debug]
max_memory=40000000
reserve_memory=1500000
cache=2048

[gps]
port=7
baud=57600 

[sound]
pause_mp3_sooner=1
csv_voice_enabled=1

[warning]
speedcam_warning="1"


Guarda los cambios y prueba aver lo que hace, si te sale algun error lo pones aqui para tratar de solucionarlo.
20/08/2017, 12:36 -

Re:Triton XL(Problema iGO)

#5
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Aqui te paso la copia que tenia en una nube, mi cajon y mi pc se formatearon por error mio :P :P :P


Tienes las instrucciones en su interior
LLeva el Primo 2.0 , el 2.4 no suele tirar bien en wince 5.0. Come mucha mas ram.
Si te da algun problema borra la carpeta save de su interior y configuralo desde cero.

Salu2
19/09/2017, 18:35 -

Re:Triton XL(Problema iGO)

#6
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
40/74
Mensajes
86
Yo tengo un Triton y este Igo me va ok
n2o4" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!5xIlQYYB!Xpuxo4XzbBPPRXL8wVQuhdcjtek3BsisVTBY6sz n2o4
Lo tengo con el menu del Maestro Choto
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO