PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ttnavigador navman s50  (Leído 875 veces)

19/11/2019, 14:47 -

ttnavigador navman s50

Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
buenos días compañeros,disculpar las molestias, quería preguntar este tema si es posible que me conteste: me encontré por mi caseta de la terraza un navman s50, como yo tenia una copia reciente de mapa y las carpetas para meterle y también de la memoria,que me funcionaba perfecto,que hise mes pasado a mis dos hermano, digamoss tengo un backup completo para ese dispositivo.

 el problema que tengo es quel s50 que encontré en mi caseta no tiene carpeta ttnavigador,
 le meti el el ttnavigador de la carpeta que tenia de anterior dispositivo que funcionaba a este dispositivo que encontré,apague varias veces el gps,y no me cambia el device DeviceUniqueID=AB3A27SC9A ,que podría hacerle para que reconozca y de bien su device,saludos cordiales y muchas gracias por las molestias.
19/11/2019, 18:05 -

Re:ttnavigador navman s50

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
tienes que hacer como de nuevo en cada GPS, es decir, dejas solo el programa TomTom, nada de mapa, elimina esos numeros del ID
del archivo ttNavigator.bif, y inicia el programa configura hasta que te diga que no hay mapa.
despues sales del programa y comprueba si ha cambiado el ID del archivo ttNavigator, si no ha cambiado vuelves hacer lo mismo, pero
en este caso elimina el archivo por completo haber si te lo crea, todo esto lo tienes que hacer sin poner mapa en la tarjeta.
20/11/2019, 19:54 -

Re:ttnavigador navman s50

#2
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
echo,y funcionando gracias funcy2 saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO