PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo pal version española, duda de instalacion.  (Leído 1135 veces)

Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Buenos dias, en primer lugar agradecer por el trabajazo realizado para adaptar la aplicacion.
He intentado instalarla en mi Samsung A51 y no se si es que no es compatible con mi version de Android o que yo estoy haciendo algo mal.
El telefono tiene version de Android 13, comento el proceso de instalacion.
He descargado el archivo rar, lo he descomprimido, de la carpeta que me queda iGO_Pal  he subido a mi Drive solo el archivo apk ( iGO_PAL 9.18.27.719974.apk), despues lo he descargado e instalado en la memoria interna del telefono, me ha creado un acceso directo, he cerrado la pantalla de instalacion he reiniciado el telefono, al pulsar sobre el icono para abrir la aplicacion no me la abre y me pone lo siguiente: "carpeta imconpleta o inexistente:/sdcard/iGO_Pal",  con esto entiendo que la intenta abrir desde la tarjeta sd, pero compruebo en aplicaciones y esta instalada en la memoria interna, como no domino mucho el tema no se que puedo haber hecho mal, a ver si alguien mas experimentado me lo dice o me marca unas pautas de como hacerlo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Es tan facil como copiar/pegar la carpeta IGO_Pal en la memoria interna de tu equipo, despues con el explorador de archivos buscas
donde la has pegado la abres y dentro esta el apk que desde el mismo telefono instalas, sin mover nada mas deja que se instale y listo.
Si abres seguido de la instalacion puede que no te funcione porque no se configura con tu equipo, por eso de reiniciar el equipo y ya lo
puedes usar sin problema.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Es tan facil como copiar/pegar la carpeta IGO_Pal en la memoria interna de tu equipo, despues con el explorador de archivos buscas
donde la has pegado la abres y dentro esta el apk que desde el mismo telefono instalas, sin mover nada mas deja que se instale y listo.
Si abres seguido de la instalacion puede que no te funcione porque no se configura con tu equipo, por eso de reiniciar el equipo y ya lo
puedes usar sin problema.


Copio y pego desde el pc?
Ya lo tengo instalado, como me indicastes. Ahora a cacharrear con el.
Gracias de nuevo.
« Última modificación: 15/06/2023, 15:20 por vitolapata »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Copio y pego desde el pc?
Ya lo tengo instalado, como me indicastes. Ahora a cacharrear con el.
Gracias de nuevo.

SI, despues de descomprimir el paquete de la descarga en tu PC la carpeta IGO_Pal  la copias y pegas en la Memoria Interna del equipo ( X )
Despues de haberla pegedo en la MI. enciendes el telefono y con el explorador de archivos buscas donde dejastes dicha carpeta y la abres,
busca ña Aplicacion y clika para instalar, deja que se instala por completo y despues reinicia sin abrir el IGO, despues de reiniciar ya esta listo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO