PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda actualizar IGO 9 2016 y Europa  (Leído 6353 veces)

08/02/2021, 17:26 -

Re:Ayuda actualizar IGO 9 2016 y Europa

#30
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
6/126
Mensajes
52
Bueno pues solo se me ocurre hacer uso del Pack del maestro Alipark, es una solucion a los Pack de Primo 2.4, que salieron sin
la configuracion de los avisos de radares.


Hay dos formas de volver a configurar el tema de los avisos, siempre hablando de conservar tu version de PRIMO,

1º- Empezamos de nuevo  recuperando la copia original y solo añadir los mapas, después te descargas el nuevo pack y sigue las instrucciones
que contiene el archivo Leedme de su contenido.

2º- Cambia el archivo SYS.TXT que tienes ahora por la copia original que tenias, después descargas el nuevo Pack, sigue las instrucciones del
archivo Leedme, añade el nuevo Skin, no borres aun ninguno, solo añade hasta que esté activado y comprobado, después puedes eliminar
los que tengas en la carpeta SKIN, menos este ultimo que te mando.

Si quieres usar los radares originales de TomTom, elimina el que corresponda a España, así no habrá incompetencia entre el original y el de TXT.

Cuando hayas acabado de hacer los cambios, me gustaría ver como te ha quedado el interior la carpeta Skin, la carpeta Speedcam y tambien
el archivos SYS.TXT con la modificación nueva.

Espero tus comentarios para saber si esta vez hemos acertado.


Buenas tardes, funcy.
Bueno, lo primero he de decirte, que con el nuevo Pack, funciona todo, aviso audiovisual de los radares fijos y posibles móviles, que son los que he probado, todo sale en ruta, imagen y sonido.
Por ese lado, estoy bastante contento, después de mil y una pruebas, varia la interfaz del skin, me gustaba más la anterior, pero bueno, lo importante es que funcione.

Tal y como me pedías en el post anterior, querías ver como quedaban las carpetas, por si te sirve de ayuda a ti y a futuros foreros con este problema.
Interior carpeta SKIN

Interior carpeta SPEEDCAM

Interior carpeta SYS.TXT





Aún así, cuando tenga más tiempo, voy a intentarlo de nuevo con el anterior SKIN, si lo lograra, te lo comento en este hilo.
Si tienes algún otro Skin que pueda servir, pues me lo puedes mandar para hacer prueba.
De bien nacido es ser agradecido y por eso te agradezco toda la ayuda que me has prestado, y ojalá le sirva a otros compañeros.
Lo dicho....Muchas Gracias por todo.!!
Un Saludo.

P.D. Si deseas algo más, para información, no tienes más que pedirlo.!!
09/02/2021, 00:47 -

Re:Ayuda actualizar IGO 9 2016 y Europa

#31
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Me alegro que te funcionara, pero aun le doy vueltas al anterior skin y la configuración  para ver donde esta el fallo de que no cantase
los radares, pero me es difícil sin tener el GPS para hacer las pruebas necesarias.
También me gustaría saber como llama tu GPS a la memoria donde esta la carpeta PRIMO, por norma suelen llamar (Storage card) o (SDMMC)
pero hay muchas mas, asi que a ver si me puedes aclarar esto.
Para que tengas una idea de como mirar lo que te digo, te paso este link del hilo donde explico como comprobar el nombre de las memorias

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/
12/02/2021, 12:40 -

Re:Ayuda actualizar IGO 9 2016 y Europa

#32
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
6/126
Mensajes
52
Me alegro que te funcionara, pero aun le doy vueltas al anterior skin y la configuración  para ver donde esta el fallo de que no cantase
los radares, pero me es difícil sin tener el GPS para hacer las pruebas necesarias.
También me gustaría saber como llama tu GPS a la memoria donde esta la carpeta PRIMO, por norma suelen llamar (Storage card) o (SDMMC)
pero hay muchas mas, asi que a ver si me puedes aclarar esto.
Para que tengas una idea de como mirar lo que te digo, te paso este link del hilo donde explico como comprobar el nombre de las memorias

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/
Hola funcy. Lo siento, pero no doy con la tecla de poder ver el tema de la tarjeta, ya comenté, que el GPS está incorporado al equipo del coche, con lo cual, no puedo conectar al PC y no sé cómo hacerlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO