PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un par de dudas sobre Wince 6.0 en radio china  (Leído 8913 veces)

Registrado:
29/09/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Espero que puedan ayudarme y en un futuro poder ayudar yo también a los demás conforme vaya aprendiendo. Si me gustaría preguntar un par de cosas de inicio, a ver si alguien me puede ayudar: 1- ¿Cómo se puede acceder al menú de wince? Al de windows, para hacer modificaciones en el sistema me refiero. 2- En el modo Bluetooth de mi radio, al poner música desde el móvil no aparece el nombre de la canción ni nada, sólo los 3 botones básicos para pasar de canción o para pausar/reproducir, ¿hay algún modo de cambiar ese reproductor por otro un poco más completo?. 3- Un detalle sin importancia, en el reproductor de música/videos por USB o por tarjeta SD, me gustaría cambiar la imagen que viene predefinida cuando una canción no tiene portada en los detalles, ya que aparece la típica china cachonda con mirada perdida, y me gustaría poner alguna foto editada por mí. Esto imagino que se hace desde el menu de wince, pero como no sé acceder a él...

Si alguien pudiera ir ayudándome con estas cuestiones se lo agradecería mucho, ya que he buscado por el foro pero no veo ningún tema acerca de esas cositas xD

P.D.: El aparato en cuestión es este, :

 
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Por si sirve de más ayuda por el tema de las versiones y modelo etc. Muchísimas gracias de antemano!
« Última modificación: 02/10/2018, 17:11 por funcy2 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Antes de nada te recuerdo que en el foro no esta permitido el Spam, es decir que no se pueden poner propaganda,
ni enlaces directos de ninguna casa comercial.
Como veras lo he escondido con la herramienta spoiler de edicion de mensajes,
Bien una vez aclarado el primer paso te comento que en el menu tienes un icono explorer, con el podras acceder
al menu de Wince, otra cosa es que tu puedas manipular ese menu,
Lo unico que te pueddo aconsejar si esque te deja manipular el menu que es donde estan las img y icons de dicho
menu, esque hagas una copia de seguridad de todo su contenido, antes de hacer cambios o manipular su configuracion.
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Antes de nada te recuerdo que en el foro no esta permitido el Spam, es decir que no se pueden poner propaganda,
ni enlaces directos de ninguna casa comercial.
Como veras lo he escondido con la herramienta spoiler de edicion de mensajes,
Bien una vez aclarado el primer paso te comento que en el menu tienes un icono explorer, con el podras acceder
al menu de Wince, otra cosa es que tu puedas manipular ese menu,
Lo unico que te pueddo aconsejar si esque te deja manipular el menu que es donde estan las img y icons de dicho
menu, esque hagas una copia de seguridad de todo su contenido, antes de hacer cambios o manipular su configuracion.


De acuerdo, no sabía lo de los enlaces. Lo siento. A ver, en cuanto a lo del icono explorer sí que tengo el icono pero cuando le doy no sucede nada. Sencillamente es un botón vacío. ¿Cómo podría activarlo para poder trastear el aparato?

Edito: He vuelto a probar el boton "Explorer" del menú de mi radio, pero no es un explorer de windows (no es explorer.exe digamos), es un explorer de internet, y al clicar sobre él me dice "Net Disconnected" (obvio también ya que no lleva antena de wifi ni nada por el estilo). Lo que quiero decir con esto es que mi radio parece no disponer de ningún botón visible para el explorador de archivos. Lleva USB y también una entrada para SD (además de la del GPS), pero en las dos primeras lo único que lee son fotos, videos o música, no puedes explorar en el usb o en la tarjeta para buscar ejecutables ni nada por el estilo :/
« Última modificación: 02/10/2018, 11:12 por jotoquemon »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Bueno yo lo unico que te puedo pasar en un Explorer para WinCE, te paso la carpeta entera, la pones en la
raiz de la SD y si puedes acceder al ejecutable lo activas y podras navegar con el.
Otra cosa es que no puedas acceder a la carpeta, entonces tendras que coger el ejecutable y renombrarlo como el nombre de tu navegador, y cambias uno por otro, asi podras entrar en wince, pero mientras no podras usar el navegador hasta que no vuelvas a poner el ejecutable del navegador.

Registrado:
29/09/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Bueno yo lo unico que te puedo pasar en un Explorer para WinCE, te paso la carpeta entera, la pones en la
raiz de la SD y si puedes acceder al ejecutable lo activas y podras navegar con el.
Otra cosa es que no puedas acceder a la carpeta, entonces tendras que coger el ejecutable y renombrarlo como el nombre de tu navegador, y cambias uno por otro, asi podras entrar en wince, pero mientras no podras usar el navegador hasta que no vuelvas a poner el ejecutable del navegador.


De acuerdo, si pudieras mandamelo a mi email ( newbielink:mailto:jotoquemo@gmail.com [nonactive]). Si me ha quedado claro los pasos serían los siguientes:

1- Sacar la sd donde está instalado el navegador (igo en este caso) y hacer un backup de la info en el pc.
2- Colocar la carpeta que me mandes en esa sd y renombrar el ejecutable por el nombre de mi navegador (en mi caso igo.exe, que seria el nombre que le pondría al archivo que me mandas).
3- Colocar la sd en el coche y abrir el "navegador" y entonces me abriría ese ejecutable y tendría acceso a wince y ya podría instalar/modificar los programas que vienen preinstalados.

¿Me equivoco en algo? Muchísimas gracias por cierto, y de manera doble ya que instalé un pack de mapas actualizados de un post tuyo y creo que no llegué a darte las gracias por el aporte, eres un crack.
Registrado:
09/02/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola alguna novedad sobre este tema? A mí también me interesa esto
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
De acuerdo, si pudieras mandamelo a mi email (jotoquemo@gmail.com). Si me ha quedado claro los pasos serían los siguientes:

1- Sacar la sd donde está instalado el navegador (igo en este caso) y hacer un backup de la info en el pc.
2- Colocar la carpeta que me mandes en esa sd y renombrar el ejecutable por el nombre de mi navegador (en mi caso igo.exe, que seria el nombre que le pondría al archivo que me mandas).
3- Colocar la sd en el coche y abrir el "navegador" y entonces me abriría ese ejecutable y tendría acceso a wince y ya podría instalar/modificar los programas que vienen preinstalados.

¿Me equivoco en algo? Muchísimas gracias por cierto, y de manera doble ya que instalé un pack de mapas actualizados de un post tuyo y creo que no llegué a darte las gracias por el aporte, eres un crack.

Mas o menos tienes una idea de los pasos, pero la 2ª acción es  renombrar el ejecutable del IGO8 que tienes y dejarlo como te pongo
Igo8_ori.exe,
Despues descargas el paquete que te dejo, y descomprime en tu PC, copias el contenido de la carpeta resultante, que es el Explorer renombrado
a igo8.exe, y lo metes en la carpeta de tu navegador IGO8, al lado del ejecutable igo8_ori que has modificado, después comprueba que el nombre que tiene el explorer de la descarga se llame como el ejecutable original de tu IGO8, de esta manera cuando le des a navegar te iniciara el Explorer en vez del igo8.
Cuando hayas acabado puedes volver al estado inicial, sacando el explorer y renombrando el ejecutable igo8_ori y dejarlo como igo8


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO