PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayuda ¿Se puede actualizar un Garmin Nüvi 765T  (Leído 1795 veces)

Registrado:
07/04/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
66
Buenas tardes, quiero comprar un Garmin antiguo un 765T pero antes me gustaría saber si puedo actualizar mapas, radares.

Alguien conoce el aparato y me puede indicar si es posible y como.?
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas tardes, quiero comprar un Garmin antiguo un 765T pero antes me gustaría saber si puedo actualizar mapas, radares.

Alguien conoce el aparato y me puede indicar si es posible y como.?

Es como el resto de los garmin, se puede actualizar sin problema.
Solo debes mirar los archivos que usa y sustituirlos por los nuevos desbloqueados.
Creo que este gps funciona con la opcion 3D.

sALU2
Registrado:
07/04/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
66
Buenas de nuevo, he dejado el tema aparcado durante un tiempo pero ya tengo el Garmin 765T en mi poder desde hace un tiempo y me gustaría actualizarlo, he estado leyendo un rato largo y tendido en el foro pero aún así me surgen algunas dudas:

Cual es el mapa que mejor le puede a mi modelo el NT o el NTU? (Teniendo en cuenta que tengo 3D y JVC)

He visto el mapa EUROPA 2019.20 para descarga y también el Garmin City Navigator 2020.10 ¿Cual de ellos me sirve? Teniendo en cuenta que quiero España, Portugal, Francia, Italia entre otros.

En radares he visto; El archivo  ya pasado por el programa,  el archivo GPI actualizado a 17/06/19 y también Radares originales Europa: Cyclops ¿Cual de ellos instalo?

Igualmente he visto que hay otros archivos; (Edificios 3D y JVC visión de carriles) estos archivos tengo también que cambiarlos. Según he entendido leyendo es que si, ya que los que tengo estarían a día de hoy obsoletos, por lo que tendría que sustituir los nuevos que me descargue por los viejos ¿Es así?

« Última modificación: 29/07/2019, 19:44 por INTRUDERS »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
En este hilo tienes lo necesario: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/garmin-city-nt-2020-10/

referente a los radares, los cyclops son los originales de Garmin pero solo avisa con un pitido, puedes usarlos para el resto de Europa
menos para España que son los que hay ya trasformados al archivo GPI con avisos con voz y distancia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO