PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo_Pal no arranca  (Leído 608 veces)

15/01/2022, 20:09 -

Igo_Pal no arranca

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
6
Buenas, lo primero es felicitaros por la currada que os pegáis, he leído mas de 100 pág. y al final me he quedado con el igo_pal el cual solicite y amablemente me cedieron la descarga.
Bien pues después de instalado en un aparato chino, aunque este comprado a una empresa de España Ihnavi IH115T4, no termina de arrancar, es decir he seguido los pasos que he creído entender, copiar la carpeta IGO_Pal a la raíz del equipo, instalar vocalizer y después instalar igoxxx.apk todo sin problemas de instalación. arranco vocalizer y me descargo las tres voces perfecto. Arranco Igo y sale el icono de Igo_pal y después se queda en negro, no hace mas ni error ni nada.
Pruebo a poner en el sys.txt screen_xy="auto" y sigue igual.
Agradecería cualquier ayuda ya que estoy con todo el ansia por probar esta versión que tiene muy buena pinta, eso y que no tengo otro navegador jejeje.
Muchas gracias.
16/01/2022, 00:32 -

Re:Igo_Pal no arranca

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Es muy raro lo que te pasa ya que a todos los que lo han probado les ha funcionado,
Comprueba que no haya una subcarpeta con el mismo nombre IGO_Pal
Tambien tienes que poner mapas, no se si lo has echo, pues la descarga no contiene ningun mapa
Recuerda que la version IGO_PAL solo funciona en la memoria interna del equipo, No en la memoria SD
no dices que version de Android tienes, recuerda que no funciona en versiones superiores a la 11.
17/01/2022, 20:09 -

Re:Igo_Pal no arranca

#2
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
6
Gracias por contestar funcy2, te comento, no arrancaba por ansias, copie todo del tirón mapas, radares un archivo *.dem, yo creo que se atraganto con todo, así que borre reinstale solo igo_pal y arranco pidiendo mapas, le puse todo y funciona pero.... se cuelga a menudo, cuando recalcula ruta o añadiendo un punto de partida. Y otra cosa que quería que no se si se puede es cambiar la voz por una del vocalizer ya que esta instalado, pero no si es normal que selecciono una voz en el propio programa vocalizer y no se oye nada de muestra, sale el icono de un corazón como que esta seleccionado, otro de una papelera y otro de descarga de la voz de menos calidad que no la he descargado. Y ya por ultimo, antes podía escuchar la radio del coche mientras tenia el navegador y se oían los dos ahora si pongo la radio adiós al sonido el igo_pal.
Ya se que pido mas que un cura, pero si me hechas una mano te lo agradezco, un saludo.

PD: El aspecto del navegador es espectacular lo poco que he podido probar.
17/01/2022, 21:09 -

Re:Igo_Pal no arranca

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
El problema del cuelge puede ser por diferentes cosas, tener muchos archivos que inician a la vez, si es un equipo con pocos recursos,
por lo general los equipos chinos suelen venir justos de Ram,

Yo te aconsejo que solo dejes el/los mapas que solo necesites, por ejemplo si solo necesitas España+ Portugal+ Andorra, solo dejes los
archivos FBL, de los mapas que te he nombrado, lo demas lo sacas y pruebas de nuevo.

El tema del sonido con la radio es una configuracion con tu equipo, no tiene nada que ver con el programa, tienes que añadir el nuevo
IGO_PAL a la configuracion del sonido del equipo, tengo un videotutorial en el post #763, para que tengas una remota idea.

Y lo de las voces TTS hay algunos equipos que no les funcionan muy bien, prueba con una voz normal, y los radares en TTS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO