PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Versión de IGO y actualizar mapas.  (Leído 53686 veces)

Registrado:
28/07/2018
Gracias:
6/7
Mensajes
7
Hola, muy buenas. Recientemente he adquirido un CarAudio con GPS, versión Android 7.1. Tiene instalado el sistema de navegación IGO. He estado leyendo bastante antes de preguntar, pero soy incapaz de encontrar solución, pues no tengo ni idea de cual versión de IGO tiene instalada el sistema. He extraído la Micro SD y he hecho copia de seguridad y, de paso, he indagado en las distintas carpetas para intentar averiguar todo lo que pueda. No hay carpeta "utility". En la carpeta "content", al abrir la carpeta "building", salen archivos con éste formato "Spain_TomTom_2017.06_170614.3dl". Al abrir la carpeta "map", salen archivos con éste formato "Spain_TomTom_2017.06_170615.fbl", "Spain_TomTom_2017.06_170615_(AP).fpa", "Spain_TomTom_2017.06_170615_(SP).fsp". En la carpeta "phoneme", sale el archivo "Australia.ph". En la carpeta "poi", salen archivos con éste formato "Spain_TomTom_2017.06_170615.poi". En la carpeta "speedcam", salen "Spain_TomTom_2017.06_170615", "speedcam.spdb", "SpeedCam" y  "SpeedcamUpdates.spud", ésto sólo  para España. Aunque soy novato en ésto de los navegadores , después de leer en el foro, puedo deducir que los mapas que tengo son TomTom (se incluye toda Europa), pero no soy capáz de ver dónde está la información que de luz a la versión de IGO que gestiona todo el sistema. Sin saber que versión es, no me atrevo a descargar mapas, pues creo que, aunque se ve que son del 2.017, ya hay mapas más actualizados que debería ir instalando para que el navegador esté actualizado y así ir cogiendo habilidad y conocimientos para sucesivas actualizaciones. Se que es un ladrillo lo que estoy escribiendo y agradezco al que haya sido capaz de leer hasta el final, su infinita paciencia y dedicación, muchas gracias, de verdad. Una vez tenga claro cual versión IGO es la que se trata al respecto y cuáles son los mapas a los que hay que apuntar, a ver si puedo realizar todo el trabajo sin meter la pata (al menos tengo copia de seguridad para ir haciendo "pifias" jajaja). En fin, reitero mi agradecimiento y muestro toda mi paciencia e interés en pos de una respuesta que no pido ni espero sea inmediata.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 29/07/2018, 13:13 por Clomlo »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola, no hay diferentes versiones de mapas para cada version de iGO.
Estos sistemas utlizan todos la misma cartografia, eso si, hay dos cartografias de diferentes fabricantes.
Una es la TomTom que llevas instalada y otra es HERE.
Solo debes reemplazar todos los archivos de la nueva version por los que actualmente tienes, muy importante las licencias.
Depende de la version iGO que lleves instalada utilizara mas o menos archivos, eso lo veras al ir sustituyendo los archivos.
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Ahi estan las actualizaciones
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
6/7
Mensajes
7
Hola, no hay diferentes versiones de mapas para cada version de iGO.
Estos sistemas utlizan todos la misma cartografia, eso si, hay dos cartografias de diferentes fabricantes.
Una es la TomTom que llevas instalada y otra es HERE.
Solo debes reemplazar todos los archivos de la nueva version por los que actualmente tienes, muy importante las licencias.
Depende de la version iGO que lleves instalada utilizara mas o menos archivos, eso lo veras al ir sustituyendo los archivos.
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Ahi estan las actualizaciones

Muchas gracias por su respuesta. Ya había visto el enlace que usted me indica pero, como digo al principio del post, no soy capaz de encontrar la versión de IGO que tengo por lo que no me atrevo a descargar mapas. Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Muchas gracias por su respuesta. Ya había visto el enlace que usted me indica pero, como digo al principio del post, no soy capaz de encontrar la versión de IGO que tengo por lo que no me atrevo a descargar mapas. Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo.
No hay nada que agradecer hombre, los mapas esta claro que llevas los tomtom.
Para actualizarlos es solo hacer copia de seguridad de donde tengas tus mapas y colocar los nuevos.
Yo hace siglos que no utilizo el igo en android, la version nextgen nunca la probe.
Si no te funcionase, restauras la copia y listo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Aqui esta la ultima actualizacion para IGO version de mapas TomTom:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapa-igo-tt-q-1-18-03/msg4211038/#msg4211038
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
6/7
Mensajes
7
Aqui esta la ultima actualizacion para IGO version de mapas TomTom:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapa-igo-tt-q-1-18-03/msg4211038/#msg4211038

Muchas gracias funcy2, ese enlace lo tengo en el punto de mira pero como no se, ni encuentro la manera de averiguar, la versión de IGO que  viene instalada en mi dispositivo, no tengo claro que esos mapas me puedan servir a no ser que esos mapas sean compatibles con cualquier versión de IGO que funcione con mapas TomTom. Si es así y usted me lo confirma, me pongo manos a la obra.

Reiterando mi agradecimiento tanto a usted como a sharp, reciban un cordial saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Las dos versiones de mapas que tenemos en el foro son compatibles con cualquier version de IGO en sistema Android,
Puedes poner tanto los HERE como los TomTom.
Si tu navegador tuviese sistema Wince te diria que los ultimos TOMTOM no chutan segun la version de IGO8.
Pero tu los puedes poner siendo tu navegador ANDROID.
Registrado:
18/05/2018
Gracias:
27/9
Mensajes
36
No te preocupes de la versión del igo, yo llevo una muy antigua y solo actualizo mapas, pois y los radares, no hay problema por eso.
bienvenido
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
6/7
Mensajes
7
Las dos versiones de mapas que tenemos en el foro son compatibles con cualquier version de IGO en sistema Android,
Puedes poner tanto los HERE como los TomTom.
Si tu navegador tuviese sistema Wince te diria que los ultimos TOMTOM no chutan segun la version de IGO8.
Pero tu los puedes poner siendo tu navegador ANDROID.


Perfectamente aclarado. Me pongo manos a la obra.

Reciba un cordial saludo.
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
6/7
Mensajes
7
No te preocupes de la versión del igo, yo llevo una muy antigua y solo actualizo mapas, pois y los radares, no hay problema por eso.
bienvenido

Muchísimas gracias xosero y bien hallado.
Reciba un cordial saludo.
29/09/2018, 13:39 -

Re:Versión de IGO y actualizar mapas.

#10
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
6/7
Mensajes
7
Perfectamente aclarado. Me pongo manos a la obra.

Reciba un cordial saludo.

Pues debo ser un inepto, porque soy incapaz de actualizar mi navegador. He hecho todo lo habido y por haber, usando obviamente la copia de seguridad, he cambiado todo lo que he podido y, nada, o bien se inicia el navegador pero sin mapa o simplemente no llega ni a iniciarse.

Pongo las capturas de los archivos que tengo en la tarjeta original y las carpetas de la actualización que me bajé:
La primera foto es del contenido de la carpeta IGO del navegador:



La segunda foto es el contenido de la tarjeta original del navegador:



La tercera foto es el contenido de la actualización  que me bajé:



Si es necesario detallar alguna fotografía, les ruego me lo indiquen.

Con las gracias por adelantado y pidiendo disculpas por se tan torpe y cansino, reciban un afectuoso saludo.
21/01/2019, 21:48 -

Re:Versión de IGO y actualizar mapas.

#11
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos no me aclaro mucho como se hace para actualizar la pantalla android 7.1 tiene el navegador igo, se podria poner paso a paso lo que hay que hacer?
Me e descargado los links que hay pero no me deja abrirlos
os lo agradecia un poco de ayuda gracias antemano
22/01/2019, 19:44 -

Re:Versión de IGO y actualizar mapas.

#12
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
No entiendo tu pregunta, aqui no actualizamos ANDROID, si te refieres a actualizar el navegador IGO es solo cambiar
los mapas nuevos por los viejos, solo archivos de cartografia, nada de pantalla ni nada de android.
22/01/2019, 21:41 -

Re:Versión de IGO y actualizar mapas.

#13
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si eso me refiero es actulizar el igo pero no mucha idea,se puede hacer de naviextras?
Gracias
25/02/2019, 02:13 -

Re:Versión de IGO y actualizar mapas.

#14
Registrado:
25/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, buscando por la web me ha aparecido tu post, yo compré uno en Ali y me iba de lujo hasta que se corrompió la tarjeta SD del GPS  :-\ , ¡¡ a los 2 meses !! y el vendedor después de decirme que restaurase el sistema, lo cual hice y lo perdí todo, no solo lo de la sd sino todo lo que venia instalado por defecto, no tenia copia de la SD, (fallo mio) y é3l no me da opciones de mandarme una copia de ninguan de las maneras, he leído que tienes una copia de tu SD podrias pasármela, yo ahora uso Igo legal lo he adquirido desde google play por unos 30¬ el problema es que el mapa que tiene es el de q1 2018 y creo que no se actualiza.
si pudieras pasarme la imagen de la SD  sería genial. :) :)
si lo necesitas podría buscar dentro del equipo los mapas que tengo instalados pero no se si te servirán ya que estos son legales.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO