PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Versión IGO8.exe  (Leído 3517 veces)

23/08/2021, 01:40 -

Versión IGO8.exe

Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Hola familia,

Estoy empezando ver como funciona esto de los mapas para IGO y por eso estoy leyendo muchísimos de los post que han publicado, pero aún no he podido darme cuanta como descargar el software completo y más actualizado de IGO8.

He leído que Funcy2 explica como saber la versión que tenemos cada uno (la mía es la: 8.3.5.193199), entre otras cosas, no comprendo si quiero bajar los mapas actualizados (por ejemplo el de IGO HERE .Q4 de marzo 2021: España, Andorra, Portugal) solo contiene las carpetas Building y Poi, entonces la gran duda es: ¿tengo que bajar y actualizar todo lo que tengo?, es que no encuentro ningún link con una actualización del igo8.exe si es que debo actualizarlo.

Perdón por ser extenso pero comprenderán que estoy muy verde y aunque leo e intento entender algunas cosas no todo me queda aclarado. ¿Me pueden ayudar?.

Desde ya gracias!
« Última modificación: 23/08/2021, 15:29 por autilius »
23/08/2021, 20:23 -

Re:Versión IGO8.exe

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Hola Autilius

Como veras lo primero es hacer las preguntas en el sitio adecuado, por eso te he movido el hilo a esta sección, ( Ayudas y Preguntas )
si te das cuenta donde has echo la pregunta es en la sección de actualizaciones, y es ahí donde solo se puede preguntar sobre el producto
en el mismo post donde estés descargando, si abres hilo nuevo es para aportar mapas nuevos o relacionado con la versión.
También hay un post que lo explica y la mayoría de foreros que entran ni lo leen, por eso luego tengo que mover el tema creado:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/leer-antes-de-abrir-nuevo-tema/

De haber los hay versiones mas actuales, pero en este foro solo hay una versión mas nueva que la que tienes instalada, es la 8.3.5.22
Pero hay muy poca diferencia con el que tu tienes, lo importante para mi es que funcione bien la versión, luego es cuestión de ir actualizando
los mapas los archivos 3D, los Pois, y sobre todo los mapas, no importa la versión si nos reconoce la ultima actualización de mapas.

Así que te dejo a ti la ultima decisión, si quieres cambiar el programa lo tienes en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/
Tendras que ajustar en el SYS la resolucion que pertenece a tu equipo, y tambien los valores de GPS.
23/08/2021, 21:14 -

Re:Versión IGO8.exe

#2
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Hola Autilius

Como veras lo primero es hacer las preguntas en el sitio adecuado, por eso te he movido el hilo a esta sección, ( Ayudas y Preguntas )
si te das cuenta donde has echo la pregunta es en la sección de actualizaciones, y es ahí donde solo se puede preguntar sobre el producto
en el mismo post donde estés descargando, si abres hilo nuevo es para aportar mapas nuevos o relacionado con la versión.
También hay un post que lo explica y la mayoría de foreros que entran ni lo leen, por eso luego tengo que mover el tema creado:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/leer-antes-de-abrir-nuevo-tema/

De haber los hay versiones mas actuales, pero en este foro solo hay una versión mas nueva que la que tienes instalada, es la 8.3.5.22
Pero hay muy poca diferencia con el que tu tienes, lo importante para mi es que funcione bien la versión, luego es cuestión de ir actualizando
los mapas los archivos 3D, los Pois, y sobre todo los mapas, no importa la versión si nos reconoce la ultima actualización de mapas.

Así que te dejo a ti la ultima decisión, si quieres cambiar el programa lo tienes en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/
Tendras que ajustar en el SYS la resolucion que pertenece a tu equipo, y tambien los valores de GPS.


Primero te pido disculpas por publicar donde no correspondía. A partir de ahora pondré más atención.
En cuanto a cambiar la versión, quizá tengas razón en que debería centrarme en las actualizaciones de mapas y pois etc., porque aunque quisiera hacerlo no tengo idea que tendría que tocar en el archivo sys, tampoco los valores de GPS que te refieres.

Gracias por la explicación.
« Última modificación: 23/08/2021, 21:16 por autilius »
24/08/2021, 23:03 -

Re:Versión IGO8.exe

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Primero te pido disculpas por publicar donde no correspondía. A partir de ahora pondré más atención.
En cuanto a cambiar la versión, quizá tengas razón en que debería centrarme en las actualizaciones de mapas y pois etc., porque aunque quisiera hacerlo no tengo idea que tendría que tocar en el archivo sys, tampoco los valores de GPS que te refieres.

Gracias por la explicación.

Todo tiene su aprendizaje, editar el SYS es como escribir en una hoja de texto, pero hay que saber lo que hay que poner y donde, todo esto
ya esta muchas veces explicado, pero hay que tener paciencia y leer mucho.
Asi que tienes dos opciones, si solo quieres actualizar mapas y archivos extras, solo hay que descargar la version de cartografia que te
interese, o la que estes usando, o descargar el     igo8.3.5.22, y probar si te gusta mas que lo que tienes ahora.

Si te decides por la segunda opcion, solo tienes que hacer una copia de lo que tienes ahora y te la guardas en tu PC, por si no te gusta
lo que pones de nuevo puedes ponerla de nuevo esa copia.
Tambien me puedes poner todo el contenido del archivo sys de la version que tienes ahora, si es que te funciona bien, de ahí podemos
conocer que valores de GPS reconoce tu equipo, y tambien que resolucion de pantalla tiene.
25/08/2021, 10:43 -

Re:Versión IGO8.exe

#4
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Todo tiene su aprendizaje, editar el SYS es como escribir en una hoja de texto, pero hay que saber lo que hay que poner y donde, todo esto
ya esta muchas veces explicado, pero hay que tener paciencia y leer mucho.
Asi que tienes dos opciones, si solo quieres actualizar mapas y archivos extras, solo hay que descargar la version de cartografia que te
interese, o la que estes usando, o descargar el     igo8.3.5.22, y probar si te gusta mas que lo que tienes ahora.

Si te decides por la segunda opcion, solo tienes que hacer una copia de lo que tienes ahora y te la guardas en tu PC, por si no te gusta
lo que pones de nuevo puedes ponerla de nuevo esa copia.
Tambien me puedes poner todo el contenido del archivo sys de la version que tienes ahora, si es que te funciona bien, de ahí podemos
conocer que valores de GPS reconoce tu equipo, y tambien que resolucion de pantalla tiene.


Vale, en principio como te comentaba si decidía poner una versión más nueva era por las mejoras que pudiera contener, pero dado que muy poco conozco de IGO no me animo a hacerlo (aunque mucho ayudas y se aprende).
Por lo pronto he bajado los mapas que publicaste de iberia (Igo R3 HERE 2020.Q4) y funciona, pero también leyendo (y no te miento que fueron varias horas durante los últimos 2 días) vi que se podía mejorar con otros skins. Tal es así que bajé el programa de IGO-PC para jugar y hacer pruebas, pero cada vez que cambiaba de mapa no funcionaba dándome error y no sabiendo como salir adelante, o lo mismo cambiando de skin, en fin, opté por dejar todo como estaba a mi pesar.

En definitiva si me gustaría cambiar el skin, poner los pois, y los radares actualizados, etc., y es en eso, pido tu paciente ayuda para que me guíes. Para que sepas, mi equipo es un Xtrons con software de gps IGO 8 puesto en un ford mondeo.

Acá te adjunto el sys.txt y ya me guiarás si puedes, a ponerlo chulo y operativo, que me voy de vacaciones unos días el domingo y sería la bomba ir tranquilo con el gps.
Y como tu dices que "dar gracias es de bien nacido", desde ya gracias por lo que puedas ayudar a este novato.
« Última modificación: 26/08/2021, 09:18 por autilius »
26/08/2021, 17:27 -

Re:Versión IGO8.exe

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Me gustaria ver el contenido de la carpeta IGO8, y tambien la de la carpeta Content, solo por comprobar si tienes alguna carpeta extra
en tu version, de todas formas yo te boy a pasar un skin compatible con tu version y resolucion.



Descomprime en tu PC el paquete, y leete la hoja de texto que acompaño, es muy facil su instalacion, pero por si sale mal, lo mejor es que
Hagas una copia de seguridad de la carpeta IGO8 que tienes ahora antes de hacer los cambios, y guardas esa copia por si tubieses problemas
con volver a poner la copia que has echo ya estarias como al principio, pero como creo que lo vas a conseguir a la primera no vas a tener que
volver a instalar de nuevo tu programa.

Tambien es importante que te mires este videotutorial, una vez instalado el skin, podras activar los avisos de radar, poner distancia de aviso,
y elegir la voz que quieres que te de el aviso..


« Última modificación: 26/08/2021, 20:51 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
26/08/2021, 19:18 -

Re:Versión IGO8.exe

#6
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Me gustaria ver el contenido de la carpeta IGO8, y tambien la de la carpeta Content, solo por comprobar si tienes alguna carpeta extra
en tu version, de todas formas yo te boy a pasar un skin compatible con tu version y resolucion.



Descomprime en tu PC el paquete, y leete la hoja de texto que acompaño, es muy facil su instalacion, pero por si sale mal, lo mejor es que
Hagas una copia de seguridad de la carpeta IGO8 que tienes ahora antes de hacer los cambios, y guardas esa copia por si tubieses problemas
con volver a poner la copia que has echo ya estarias como al principio, pero como creo que lo vas a conseguir a la primera no vas a tener que
volver a instalar de nuevo tu programa.

Tambien es importante que te mires este videotutorial, una vez instalado el skin, podras activar los avisos de radar, poner distancia de aviso,
y elegir la voz que quieres que te de el aviso..



[/quote]

Lo he bajado al ordenador y acá van los directorios del GPS que me pides.
https://ibb.co/MpPJPVs
https://ibb.co/VqPPLPk
26/08/2021, 19:28 -

Re:Versión IGO8.exe

#7
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Me gustaria ver el contenido de la carpeta IGO8, y tambien la de la carpeta Content, solo por comprobar si tienes alguna carpeta extra
en tu version, de todas formas yo te boy a pasar un skin compatible con tu version y resolucion.





Descomprime en tu PC el paquete, y leete la hoja de texto que acompaño, es muy facil su instalacion, pero por si sale mal, lo mejor es que
Hagas una copia de seguridad de la carpeta IGO8 que tienes ahora antes de hacer los cambios, y guardas esa copia por si tubieses problemas
con volver a poner la copia que has echo ya estarias como al principio, pero como creo que lo vas a conseguir a la primera no vas a tener que
volver a instalar de nuevo tu programa.

Tambien es importante que te mires este videotutorial, una vez instalado el skin, podras activar los avisos de radar, poner distancia de aviso,
y elegir la voz que quieres que te de el aviso..

ç

Me da error el link mira: https://ibb.co/6wFdV84
26/08/2021, 20:52 -

Re:Versión IGO8.exe

#8
ç

Me da error el link mira: https://ibb.co/6wFdV84

Prueba ahora...
26/08/2021, 23:13 -

Re:Versión IGO8.exe

#9
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Prueba ahora...

Listo, bajando. Conteste tus peticiones.

Debo tener la licencia de este skin que me envías?

No se cual es la resolución de mi pantalla. Hay alguna forma de conocerlo?.

Luego con el tema de los radares, es que no se que bajar o de donde (debería modificar algo del sys.txt?), las mismas dudas con los pois.

Estuve viendo ya ayer el video donde explicas como mover los archivos. Aún no me aclaro si yo debo hacer lo mismo.
« Última modificación: 26/08/2021, 23:26 por autilius »
27/08/2021, 10:37 -

Re:Versión IGO8.exe

#10
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Me gustaria ver el contenido de la carpeta IGO8, y tambien la de la carpeta Content, solo por comprobar si tienes alguna carpeta extra
en tu version, de todas formas yo te boy a pasar un skin compatible con tu version y resolucion.



Descomprime en tu PC el paquete, y leete la hoja de texto que acompaño, es muy facil su instalacion, pero por si sale mal, lo mejor es que
Hagas una copia de seguridad de la carpeta IGO8 que tienes ahora antes de hacer los cambios, y guardas esa copia por si tubieses problemas
con volver a poner la copia que has echo ya estarias como al principio, pero como creo que lo vas a conseguir a la primera no vas a tener que
volver a instalar de nuevo tu programa.

Tambien es importante que te mires este videotutorial, una vez instalado el skin, podras activar los avisos de radar, poner distancia de aviso,
y elegir la voz que quieres que te de el aviso..



Listo, bajando. Conteste tus peticiones.

Debo tener la licencia de este skin que me envías?

No se cual es la resolución de mi pantalla. Hay alguna forma de conocerlo?.

Luego con el tema de los radares, es que no se que bajar o de donde (debería modificar algo del sys.txt?), las mismas dudas con los pois.

Estuve viendo ya ayer el video donde explicas como mover los archivos. Aún no me aclaro si yo debo hacer lo mismo.
27/08/2021, 11:35 -

Re:Versión IGO8.exe

#11
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Listo, bajando. Conteste tus peticiones.

Debo tener la licencia de este skin que me envías? No hace falta licencia para el skin

No se cual es la resolución de mi pantalla. Hay alguna forma de conocerlo?. Si es la misma que pusiste en tú sys.txt que enviaste en el post #4 seguirá siendo 800 x 480

Luego con el tema de los radares, es que no se que bajar o de donde (debería modificar algo del sys.txt?), las mismas dudas con los pois.
Los radares los descargas de aquí, creo que el de 13 categorías te sirve

Estuve viendo ya ayer el video donde explicas como mover los archivos. Aún no me aclaro si yo debo hacer lo mismo.
27/08/2021, 13:45 -

Re:Versión IGO8.exe

#12
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110


Imagino que debo seleccionar "Radares IGO skin para 13 categorías". ¿Los descargo y donde los pongo, tengo que modificar algo del sys?
27/08/2021, 14:24 -

Re:Versión IGO8.exe

#13
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Imagino que debo seleccionar "Radares IGO skin para 13 categorías". ¿Los descargo y donde los pongo, tengo que modificar algo del sys?
Se ponen en  IGO /Content/speedcam/  los sueltas ahí descomprimido solo lo que está dentro de iGO_SpeedCam que es este nombre SpeedCam.txt
27/08/2021, 16:27 -

Re:Versión IGO8.exe

#14
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Se ponen en  IGO /Content/speedcam/  los sueltas ahí descomprimido solo lo que está dentro de iGO_SpeedCam que es este nombre SpeedCam.txt

Perdonadme ya lo entendí. Me queda preguntarte... en el directorio que tengo dentro del Content/speedcam, hay un archivo SpeedcamUpdates.spud ese lo borro?

También si sabes como debo hacer para cargar POIS (restaurantes, hoteles, gasolineras, etc.) sin tener que bajar uno por uno como están en todo-poi?

Aprovecho para preguntarte (si es que puedes responderme), funcy2 me hizo pasarle el contenido de los directorios de mi IGO (#5), quizá este de vacaciones porque no me contestó, tu sabes si tengo todo bien?

Perdón por tantas preguntas y dudas, es que no controlo nada como te darás cuenta.
Gracias
« Última modificación: 27/08/2021, 16:37 por autilius »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO