PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VEXIA Econav 580  (Leído 2190 veces)

14/07/2017, 14:43 -

VEXIA Econav 580

Registrado:
13/07/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Hola Aminos:

Tengo un GPS Vexia Econav 580, donde he cargado el Tom-Tom y me funciona perfectamente, con los mapas de Iberia.

El problema que tengo es que no me arranca automáticamente. He cambiado el Shell.ini, pero es como si no lo viera, pues no arranca nada, ya sea el Bootloader, que es el navegador original de Vexia o el Tom-Tom que he instalado nuevo.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias


Perdón, tenía el tema abandonado, simplemente por desesperación de que no funcionara. Ahora veo que funcy2 pedía que pegara el código, pues aquí está: \ResidentFlash\BootLoader.exe
Este programa está en ResidentFlash, el mismo sitio que el Shell.ini
La carpeta con el ejecutable no es el Tom-Tom, pues tengo un menú con varios navegadores, Igo, Amigo, Tom-Tom y Sygic. El programa está en SDMMC\Menu\Menu.exe

sevillan: Definitivamente el Tom-Tom funciona estupendamente, lo uso a menudo. El único problema que tengo es que debo ir donde está el ejecutable y arrancarlo a mano. Lo quiero arreglar porque mi mujer se lia y no sabe arrancarlo, es el único motivo.


Gracias y espero que vuestra ayuda me de luz sobre este maldito tema.
Un saludo
« Última modificación: 11/12/2017, 17:48 por garba1957 »
14/07/2017, 15:05 -

Re:VEXIA Econav 580

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Tu pregunta deberías hacerla en modelos varios están los maestros (funcy2-sharp
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/
me alegro que te funcione el ttom aunque lo veo raro que funcione en modelos vexia wince 6 (lo dejé por imposible)
15/07/2017, 19:51 -

Re:VEXIA Econav 580

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Pon el contenido que has editado en el Shell.ini aqui en el post


Tambien interesa como se llama la carpeta del tomtom, y el nombre del ejecutable
« Última modificación: 18/07/2017, 17:55 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO