PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambiar mapas here por mapas tomtom en mi igo primo  (Leído 3508 veces)

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Me gustaría  cambiar LOS mapas here por tomtom en mi  igo primo,  me he bajado los archivos  iGO R3 TomTom [TeleAtlas] 2019.06 (Q2) EUROPE, preguntas:  ¿a parte de sustituir los archivos con los que me he bajado? ¿tengo que hacer algo mas? gracias. :)

saludos
« Última modificación: 14/11/2019, 19:46 por pakon »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16756
Mensajes
4881
Me gustaría  cambiar LOS mapas here por tomtom en mi  igo primo,  me he bajado los archivos  iGO R3 TomTom [TeleAtlas] 2019.06 (Q2) EUROPE, preguntas:  ¿a parte de sustituir los archivos con los que me he bajado? ¿tengo que hacer algo mas? gracias. :)

saludos

No, pero ten encuenta que no los puedes tener juntos en la misma carpeta, asi que la carpeta Map la dejas limpia y despues pones los TTom
Los Pois haces igual, sin embargo puedes tener de los dos en la carpeta Building, pero si quieres un consejo, si te guastan los TT usa solo
esos en todos los archivos.
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Gracias funcy2, tan rápido como siempre, si,  quiero dejar solamente  lo de tom tom en todas las carpetas, me surge la duda en  la carpeta  speedcam que me he descargado del foro de Actualizaciones. tema TT-IGO-2019.06-Q2  vienen 5 archivos de Estonia; Letonia  Lituania, Rusia y Francia con Certificados PKCS #7 (.spc), yo cero que faltan los del resto de Europa ¿o en esa carpeta solo tiene que ir un archivo speedcam.txt?

gracias :) :)
« Última modificación: 14/11/2019, 20:49 por pakon »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16756
Mensajes
4881
Gracias funcy2, tan rápido como siempre, si,  quiero dejar solamente  lo de tom tom en todas las carpetas, me surge la duda en  la carpeta  speedcam que me he descargado del foro de Actualizaciones. tema TT-IGO-2019.06-Q2  vienen 5 archivos de Estonia; Letonia  Lituania, Rusia y Francia con Certificados PKCS #7 (.spc), yo cero que faltan los del resto de Europa ¿o en esa carpeta solo tiene que ir un archivo speedcam.txt?

gracias :) :)

Lo de los radares es  mas complejo, ya que cada version esta preparada para unas categorias de radares, los basicos Europeos son 5 categorias
luego hay los que se preparan en diferentes foros cada uno tiene una base de datos que pueden variar segun las categorias, y en caso que
no coincidan con la configuracion de nuestra version de IGO puede que los radares fijos te los cante como movil o viceversa.
La base que nosotros compartiamos era de SRadar con 12 categorias, pero todas las versiones de IGO no reconocen su composicion

Si la composicion de los puntos de radar es este: X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION
en esa forma que te detallo,
*- coordenadas del radar: X-Y,
*- la categoria o tipo de radar: TYPE,
*- velocidad maxima: SPEED,
*- si es en un sentido o dos DIRTYPE,
*- si esta en sentido de la marcha DIRECTION

Te dejo un paquete que tiene los basicos de Europa, 5 categorias, puedes poner el archivo de TXT, o el de SpeedcamUpdates.spb
los dos te funcionaran y tienen lo mismo aunque pese uno mas que el otro. prueba y dime como te va.

« Última modificación: 16/11/2019, 16:59 por funcy2 »
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Ok Funcy2, lo pruebo y comento. Gracias :)
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
34/4
Mensajes
60
Buenas tardes Funcy2 he probado los radares de Europa  que me pasaste y los he cambiado por los de 12 categorías de es radar pues concretamente no me avisaba de dos radares de 50 km hora que  hay en un pueblo cerca del mío que se llama Venturada así que de momento dejo los de España que si  me avisan cuando salga fuera ya pondré la base de datos de Europa.Muchas gracias por tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO