PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Voces españa y radares  (Leído 2004 veces)

14/04/2018, 10:27 -

Voces españa y radares

Registrado:
14/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola. Acabo de pillarme un navegador din2 chino para mi coche, y este me viene sin las voces en español ni radares. Podríais ayudarme?

Gracias
14/04/2018, 13:27 -

Re:Voces españa y radares

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Hola. Acabo de pillarme un navegador din2 chino para mi coche, y este me viene sin las voces en español ni radares. Podríais ayudarme?

Gracias

Con esa informacion poco podemos ayudaar!!,
no mencionas cual es el navegador que usas?
que version?
si has descargado radares donde los has metido?
14/04/2018, 16:17 -

Re:Voces españa y radares

#2
Registrado:
14/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Con esa informacion poco podemos ayudaar!!,
no mencionas cual es el navegador que usas?
que version?
si has descargado radares donde los has metido?


Hola. Disculpame por que soy nuevo en esto.

Mi navegador es Igo Primo, pero desconozco la versión. No me aparece por ningún lado.
Aun no le he incluido nada, todo lo que trae viene con el aparato. Los radares no los encuentro, por eso pienso que me faltan.
Las voces las he mirado pero no veo que estén en español. Lo mas importante para mi son las voces por el momento.

Incluyo una imagen de lo que tengo dentro de la carpeta de voice a ver si puede servir de referencia.

Muchas gracias por su ayuda  ;)
« Última modificación: 14/04/2018, 16:19 por conans »
15/04/2018, 20:40 -

Re:Voces españa y radares

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Bueno pues para configurar el idioma en español te hace falta las voces y el LANG,
En el paquete que te dejo van tres carpetas, las voces, Lang, speedcamp, lo ultimo son los radares
cada archivo va en su propia carpeta que hay dentro de PRIMO, en caso de que no las tengas añadelas.
Una vez añadidos esos archivos confugura el sonido  y voces en español, busca en el Menu/ajustes/regional.
Si aun asi no te reconoce las voces, borra la carpeta SAVE que hay dentro de PRIMO y comienza de nuevo
la configuracion del navegador.


Pas: funcy2
16/04/2018, 06:38 -

Re:Voces españa y radares

#4
Registrado:
14/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Mil Gracias!! ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO