PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Voces tts  (Leído 905 veces)

21/08/2022, 15:50 -

Voces tts

Registrado:
12/03/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
41
Hola,  tengo instalado el igo primo by bako,  va muy bien pero tengo una duda y por mas que miro en el foro no lo veo ni entiendo,  a ver, me funciona la voz tts qye ya viene en el pack pero entonces para que sirve el vocalizer tts?,  tengo que instalarlo en la radio china?,  me podeis explicar para, que sirve realmente?
Lo he instalado en el movil y me salen 3 voces peeo hay que descargarlas.... No entiendo miy bien su funcion
Gracias de antemano
22/08/2022, 17:40 -

Re:Voces tts

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
... me funciona la voz tts qye ya viene en el pack pero entonces para que sirve el vocalizer tts?,  tengo que instalarlo en la radio china?
En el primero post de este hilo, pone:
...Obtener una vez el archivo y descomprimirlo, echar un vistazo a la carpeta ;instal;
Correcto funcionamiento de la Voz-TTS garantizo solo con el motor de voz incluido en la compilación...
En android, el tema TTS funciona un poco diferente de WinCE, pero al final es casi lo mismo, depiende de la version NextGen...
En este caso, el motor de voz, es la apk vocalizer, la voces TTS para iGO es el archivo/s que tienes en la carpeta iGO_PAL/Content/voice, (no confundir con las voces normales).
En las radio chinas es recomendable instalar el vocalizer, pero se te funciona las voces, posiblemente tienes el motor TTS de google instalado de fabrica(no lo sé), las primeras radios chinas no tenian un motor de voz, aparte hay radios chinas recientes que no tiene ningun motor de voz o tiene motore de voces de asia, es un tema largo...
Pero te pongo un ejemplo, tengo un samsung A12 con 9 meses, de fabrica viene instalado con dos motores de voces, el samsung TTS y el google TTS, si quiero que me funcione correctamente la voz TTS del iGO, debo instalar el motor vocalizaer TTS, esta app es de pago,(la que tienes en el paquete iGO_PAL, esta agrietada, es decir es gratuita) el desarrollador es Español y fundador de la empresa Code Factory en cataluña(solo apk) y utiliza las voces TTS Nuance, se tienes mas interes en el tema Vocalizer TTS, te pongo enlaces con toda la info, de lo que acabo de escribir.

... me podeis explicar para, que sirve realmente?...
Las voces de iGO se dividen en 2 categorías, las "normales" (que utilizan frases grabadas) y las TTS.
Las voces TTS se dividen a su vez en dos tipos, las "internas" que se encuentran en la carpeta tts_nua_ve1(no funciona en iGO Pal)  y las externas Vocalizer que debes instalar en el dispositivo y configurar como entradas del sistema.
Con TTS tienes radares de tráfico, tráfico, alertas meteorológicas y también hacen que funcione la búsqueda por voz(depiende de la versión y del cracker).

Para usar "los archivos de radares de las comunidades, que son plataformas de radares mejores que las de pago" en archivos txt, debes tener el archivo speedcam.zip debidamente modificado, (iGO_Pal Mod. by.bako ya lo tiene modificado y configurado en la versión Española) para utilizar los radares solo de BBS/todopoi, (compactible solo con los radares en iberia, en francia y Europa ya no es compactible a no lo ser que modiques los radares con editor de TXT).
La versiones NextGen que viene en las radios chinas de fabrica, son app de los foros, muy a menudo se encuentra trabajos de maestros de varias comunidades, las firmas en las app de los crackers(el/los que desbloquea las app) son reconocidas muy  a menudo en una gran parte de las radios chinas android, hay algun chino que cambia la firma de la app, pero son un desastre... Los chinos no lo tiene sencillo con las app Nextgen... es muy mas complicado que iGO Primo de WinCE, las que viene en las radios chinas de marca blanca, son app de foros, los chinos no se esfuerzan demasiado en configurar las app NextGen, quizá no saben que hacer, varias categorías no coinciden ni con la advertencia ni con el icono correspondiente, las voces y el idioma viene mezclados, muy a menudo se vé los textos de los menus en Español y Inglés, repito a menudo se ve trabajos de grandes maestros y colaboradores de muchas comunidades, porque creo que no saben donde tocar,...aparte del hardware de las radios, hay muchos problemas en las versiones NextGen en android de marcas blanca chinas...el consumidor se lo come con patatas, porque es barato...no me voy alargar demasiado...

Para terminar, ni la version android que tienes en tu radio, es real...
Ojalá te ayude en algo.

Un saludo
28/08/2022, 16:32 -

Re:Voces tts

#2
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
41
Muchas gracias por la aclaracion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO