PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: menu que tengo I-JOY Compas Plus  (Leído 1311 veces)

13/02/2019, 19:46 -

menu que tengo I-JOY Compas Plus

Registrado:
13/02/2019
Gracias:
5/70
Mensajes
15
Menu que tengo I-JOY Compas Plus
tengo algunos mas






*-Esta preparado para funcionar en la sd por ejemplo SDMMC/igo/igo.exe

*-Se descomprime el rar hay. dos carpetas una MovileNavigator y la otra programa las dos van en la sd
la carpeta movilenavigator se puede renombrar a menú  depende del usurario

*-En la carpeta movilenavigator. Hay una carpeta llamada res y dentro están los ini y los iconos

*-Muchas gracias por la ayuda hace tiempo que no tocaba estos temas al desparecer systemppc lo tenia dejado


perdonar pero nose como se pone con spoiler
gracias



« Última modificación: 13/02/2019, 22:23 por funcy2 »
13/02/2019, 20:45 -

Re:menu que tengo I-JOY Compas Plus

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4889
Bueno te he intentado erreglarlo un poco con la imagen del menu, lo demas lo tienes que rellenar tu, como por ejemplo como se instala
y se ejecuta el menu, y donde van las carpetas de los navegadores, etc...
13/02/2019, 21:12 -

Re:menu que tengo I-JOY Compas Plus

#2
Registrado:
13/02/2019
Gracias:
5/70
Mensajes
15
Esta preparado para funcionar en la sd por ejemplo SDMMC/igo/igo.exe
13/02/2019, 22:30 -

Re:menu que tengo I-JOY Compas Plus

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4889
Gracias por tu aportacion y compartir con nosotros, yo tambien estube en systemppc hace algunos años, siento que desapareciera
era un foro muy completo y con grandes maestros.

Como puedes ver ahora te he recopilado todos los txt que habias editado y los he puesto en el primer post, espero que les ayude
a los que tienen este navegador, pero el menu vale tambien para GPS con resolucion 480x272, con tarjeta de memoria SDMMC.

Saludos.
14/02/2019, 15:19 -

Re:menu que tengo I-JOY Compas Plus

#4
Registrado:
13/02/2019
Gracias:
5/70
Mensajes
15
Si que vale para qualqier navegador con sdmmc tengo algunos mas sacados. de foros rusos muy chulos alguno para navigon y becker y desbloqueo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO