PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: xgody 504  (Leído 3925 veces)

07/12/2017, 22:23 -

xgody 504

Registrado:
28/01/2017
Gracias:
28/1
Mensajes
26
Buenas a todos, mi pregunta:
Este navegador que viene con wince 6.0 y con IGO PRIMO, ¿es posible a traves de la sd meterle otros mapas tipo TT, Garmin o el IGO8?
Si es así, ¿Existe información en este foro de como hacerlo?
Gracias de antemano
PD: he buscado pero no encuentro.
08/12/2017, 11:31 -

Re:xgody 504

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Para probar con TTom, en W-6, suele dar problemas, para Garmin W-6  no lo he probado pero tendrias
que poner un menu que te buscara el inicio.
lo mejor es poner el IGO8 si es que quieres cambiarlo, porque el Primo es un buen navegador.
Para poner el IGO8 solo es copiar la carpeta donde tienes el PRIMO, guardas el primo en tu PC, y la carpeta
IGO8 la renombras con el nombre exacto que tiene el primo y tambien su ejecutable.
ten encuenta que la resolucion de pantalla tiene que ir reflejado en el sys del IGO8 para que no te de error
tambien el nombre de la memoria donde este colocada la carpeta.
14/12/2017, 16:35 -

Re:xgody 504

#2
Registrado:
28/01/2017
Gracias:
28/1
Mensajes
26
Ya tengo el GPS. La verdad es que tiene buen aspecto. Trae el IGO Primo instalado pero puedo instalarle otro en la tarjeta microsd sin tocar el primo. Sólo tengo que decirle que inicie desde la tarjeta. Tiene resolución de 480x272 y 128 mb de ram con lo que el TT como que no. Me gustaría Garmin pero si es el IGO 8 no pasa nada. He estado leyendo por aquí pero me lío un poco con lo de HERE, y las versiones de IGO.  Veo los enlaces de descarga y los tutoriales pero no me aclaro cual es el que tengo que descargar y que radares, con TT lo manejo pero este no lo entiendo muy bien.
Agradecería un poco de luz en el tema IGO 8 para no equivocarme, el GPS es para mi hijo por reyes y me gustaría dejarselo preparado.
Gracias de antemano.
14/12/2017, 18:24 -

Re:xgody 504

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
toodo esta en el foro y mas que explicado. en este hilo hay algunas versiones de IGO8:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Puedes poner una de las ultimas versiones  IGO8.3.5.220904, es multiresolucion, solo hay que configurar
para tu equipo, por ejemplo si tu GPS tiene resolucion 480X272 hay que abrir el archivo SYS.txt que hay dentro
de la carpeta IGO8, con un editor de txt y busca la ruta siguiente:


[rawdisplay]
class="landscape"
screen_x=800  <<<< Aqui cambias por 480
screen_y=480  <<<<Aqui cambias por 272

Tambien hay que ponerle la configuracion de conexion de satelite, aprobechando que tienes el archivo avierto
busca esta ruta:


[gps]                                                     
port=7
baud=57600

si no son esos los valores tendras que modificarlos por los de tu equipo, si no lo sabes, busca en el sys.txt del
Primo que tienes ahora y pon los mismos.

para actualizar y saber que archivos se actualizan y para que sirven, aqui tengo un tuto hecho par la informacion

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Para los radares tambien hay un hilo de descarga de archivos, para IGO8, para PRIMO, Y para PRIMO EUROPA.

https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/

Espero que con esto tengas las cosas mas claras, te aconsejo que bayas despacio y leas los tutoriales.

Saludos.


14/12/2017, 22:36 -

Re:xgody 504

#4
Registrado:
28/01/2017
Gracias:
28/1
Mensajes
26
Muchas gracias, siempre estás ahí. Te haré caso y me lo leeré todo antes de meter mano. Espero tener las cosas más claras ahora.
Un saludo
03/01/2018, 20:09 -

Re:xgody 504

#5
Registrado:
28/01/2017
Gracias:
28/1
Mensajes
26
Más preguntas. ¿Es normal que en el archivo system del primo no venga puerto y baudios del gps? es para cambiarlo en el igo 8 de la sd. He escudriñado todas las carpetas del gps y dentro de la carpeta DATA/project_config/igo9 viene algo muy similar y más extenso a lo que viene en system, y ahí pone esto:

[fleetmanagement]
port=COM4
baud=115200

¿pueden ser estos los valores que debo cambiar en sd?
Gracias de antemano.
Y muy Feliz año a tod@s.
03/01/2018, 23:57 -

Re:xgody 504

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Si, esa seria una opcion, ten encuenta que la primera vez que coge satelites el IGO tarda un poco mas de
lo normal, despues es mas rapido pero si estas a cielo abierto.
Tambien puedes probar desde la configuracion del mismo IGO8, pulsa en Ajustes busca en el menu el icono GPS,
en la ventana que sale desactiva la casilla
(GPS activado), y despues pulsa en (Detencion Automatica)
guarda los cambios y prueba, si asi te coge mas rapido debes de copiar esos valores y añadirlos en el sys.txt.
« Última modificación: 04/01/2018, 20:20 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO