PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Start 20  (Leído 1434 veces)

11/07/2020, 14:52 -

Ayuda con Start 20

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Dando las gracias por adelantado, pido ayuda para intentar arreglar un problemilla. Cuento los antecedentes.
Antes de tocar nada miro información sobre el GPS:
Lo conecto al MyDrive Connect y actualiza lo siguiente:

El dueño elige el parche Truck y se lo instalo, creo que sin problemas. Elimino cámaras de seguridad antiguas y descargo los radares con la opción "Instalación Fácil". Reinicio el dispositivo voy a Configuracion --> Mostrar PDI en mapa y marco los de "Safety Cam ES Premium" (que creo que son los de España) y los de PT (que creo que son los de Portugal).
En Administrar PDI --> Avisar si hay PDI cerca y los configuro para que me avise con un "Efecto de sonido" y selecciono un sonido y después marco que me avise si el PDI está en ruta.
Planifico una ruta en la que sé que hay radares y en la demo sale lo siguiente:
Avisar avisa con el sonido que elegí pero como se puede ver en la imagen en donde están los radares sale un cuadrado en rojo. ¿Es normal o tendría que salir el icono con la velocidad que tiene ese radar?
Y ya puestos, y abusando un poco de vuestra paciencia y de vuestros conocimientos, cuando instalo los radares en modo "Fácil" instala la de un montón de paises

la pregunta es ¿se puede elegir instalar sólo la de los países que quiero?

Repito las gracias y os mando un "caluroso" saludo.
11/07/2020, 18:08 -

Re:Ayuda con Start 20

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas compañero, los radares oficiales se configuran entrando en el Menú---Icono Servicios---Radares de trafico---Activa alertas---Configuración de alertas, ahi es cuando seleccionas cada tipo de radar y el sonido que quieras.
La configuración de cada radar (fijo, semáforo, etc) será igual para todos los países que tengas instalados los radares oficiales.
Descarga las voces de aviso radares oficiales TomTom, la descomprimes y las añades al gps a través de My Drive Connect---Gestionar contenido de la comunidad (Haz clic con el botón derecho del mouse sobre el icono que sale al lado del reloj del ordenador, abajo a la derecha)---Sonidos de avisos de la comunidad en el navegador.
Asegúrate de hacer un reset después de descargar los radares oficiales con TTActivator para activarlos.
Nota: Los únicos radares que se configuran como pdi son los de terceros (scdb, etc).
Un saludo
« Última modificación: 11/07/2020, 20:01 por MaSp »
11/07/2020, 18:28 -

Re:Ayuda con Start 20

#2
Haz lo que bien te recomienda MaSp y nos cuentas.
Mira las imágenes aquí gracias a Orni

Además creo que ese start (AY) tiene aún actualizaciones de mapas gratuitas,
por si quieres actualizar el mapa de la MI
y en SD el truck (supongo que lo pondrás por lo del parche truck)...

Un saludo.

PD: Así se ven los radares oficiales, uno de ellos.



Y así los radares de terceros, radar móvil en este caso.



Los radares oficiales, configuras cuáles quieres que te avise y con qué sonido...
pero ¿no da opción de a qué distancia o tiempo quieres que te avise? como en nav2...
« Última modificación: 11/07/2020, 20:47 por xius27 »
11/07/2020, 21:22 -

Re:Ayuda con Start 20

#3
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
En los nav3 que he probado no te la la opción, entiendo que serán unos metros o segundos antes del radar predeterminados por TomTom.
La verdad es que los Nav3 dejan bastantes cosas que desear en sus configuraciones como esto de los radares o no poder pasar del ordenador al gps rutas hechas por uno mismo (al menos en los que he probado)....

Recordarle al compañero que si pone una mapa en la SD con R Link Explorer puede meter tanto los radares oficiales como los de terceros de igual forma y formato que lo hacemos en nav2 y que las voces de aviso de los NO oficiales (SCDB, etc) también las puede poner dentro de la carpeta del mapa de la SD (cosa que recomiendo)
« Última modificación: 11/07/2020, 21:26 por MaSp »
11/07/2020, 21:57 -

Re:Ayuda con Start 20

#4
Ok MaSp, asi es, te canta el radar casi cuando lo tienes encima...

Una vez que tienes los radar oficiales en la MI, ya te los canta en cualquier mapa
que tengas, siempre que los tengas configurados en servicios TT.

Yo llevo los oficiales y los de terceros activados, pero solo por curiosidad,
Oficiales con pitido y terceros con aviso por velocidad.
Está claro que cualquier base es más completa que la de TT, para un mapa Iberia.

Un saludo MaSp.
11/07/2020, 22:02 -

Re:Ayuda con Start 20

#5
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Yo uso los SCDB Europa (sin aviso sonoro de los de tramo) y los oficiales, pero de estos últimos solo marco que me avise con voz los de tramo ya que son sorprendentemente buenos y a parte hacen lo que ningún otro gps o base de radares hace, esto es, decirte la velocidad media a la que estas conduciendo. Esta velocidad media la vereis durante todo el espacio/tiempo que esteis entre el radar de tramo inicial y final en la pantalla, abajo a la izquierda con una linea encima.



El icono de los radares de tramo de la base oficial TomTom es este:
 
(Agradecimiento a Xius27)
Un saludo.
« Última modificación: 13/07/2020, 12:56 por xius27 »
12/07/2020, 16:57 -

Re:Ayuda con Start 20

#6
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Ante todo dar las gracias a MaSp y a xius27 por las ayudas desinteresadas.
Después de muchas pruebas de meter y quitar radares y configuraciones, decidí cortar por lo sano y hacer un recovery. Lo parcheé con el TTActivator, actualicé mapas y radares y así está:

En contestación a xius27, el Start 20 (AY) que he manipulado, cuando lo conectaba al MyDrive Connect me decía que tanto los radares como los mapas estaban ya caducados.

Lo dicho, un millón de gracias y un saludo.
12/07/2020, 19:02 -

Re:Ayuda con Start 20

#7
En contestación a xius27, el Start 20 (AY) que he manipulado, cuando lo conectaba al MyDrive Connect me decía que tanto los radares como los mapas estaban ya caducados.

Me alegro que ahora ya vaya bien.
En cuanto al serial AY, entonces ya no ofrecen actualización de mapas gratuíto...?
Te lo digo porque aquí todavía lo consideran actualizable, no EOL...

Un saludo.
13/07/2020, 12:45 -

Re:Ayuda con Start 20

#8
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Me alegro que ahora ya vaya bien.
En cuanto al serial AY, entonces ya no ofrecen actualización de mapas gratuíto...?
Te lo digo porque aquí todavía lo consideran actualizable, no EOL...

Un saludo.

No me hagas mucho caso pero me parece que cuando en esa tabla no pone lo de EOL, significa que todavía le dan soporte a ese aparato pero puede que los mapas y radares gratuitos estén ya caducados. Te lo digo porque tengo un Start 25 que el serial es BL y le pasa lo mismo, los mapas y radares ya no da opción a actualizarlos, solo da la opción de actualizar los satélites.

Un saludo cordial.
17/07/2020, 19:09 -

Re:Ayuda con Start 20

#9
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Es exactamente como indicas JuanAlv. A mi me sucede con el Go (ST)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO