PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nav3 de segunda mano.  (Leído 1053 veces)

02/06/2020, 17:20 -

Nav3 de segunda mano.

Registrado:
24/07/2014
Gracias:
13/11
Mensajes
22
Buenas tardes, maestros y maestras del gps.

Tengo posibilidad de adquirir un tomtom go live 1005, con slot de tarjeta.

Es de segunda mano, pero me aseguran que funciona correctamente.

Me piden 50 € por él. Me lo aconsejáis?. Es caro? Merece la pena comprarlo?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un abrazo...
02/06/2020, 17:36 -

Re:Nav3 de segunda mano.

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Lo de merecer la pena depende...

¿Para qué lo vas usar?

¿Qué gps tienes ahora?

Cuenta que son equipos viejos unos 10 años, yo tengo uno y un start, el go lo voy plantar en el coche viejo de mi padre que lo anda "too quiski", no tiene manos libres, como el GO tiene BT pues hace el apaño.

El precio es ajustado para lo que he ido viendo, si va con gastos de envío incluidos yo pagué 2€ menos por el mio. No le voy a dar mas uso que enredar y aprender pero entre el Go 1005 nav3 y el Go 930 nav2 me quedo con el nav2 contando que lo voy a usar de forma esporádica o nada, yo de normal voy con google maps así que tampoco soy muy objetiva, pienso.

Pero lo primordial es, que uso le vas a dar.
02/06/2020, 17:47 -

Re:Nav3 de segunda mano.

#2
Registrado:
24/07/2014
Gracias:
13/11
Mensajes
22

Tengo un tomtom ONE XL y un tomtom GO 720, con los cuales ando trasteando.

Con respecto a su uso, me encanta tunearlos y prácticamente, me llevan a mis destinos, cuando voy en coche.

Quería el tomtom 1005 por la cantidad de mapas que se le pueden incorporar.




Lo de merecer la pena depende...

¿Para qué lo vas usar?

¿Qué gps tienes ahora?

Cuenta que son equipos viejos unos 10 años, yo tengo uno y un start, el go lo voy plantar en el coche viejo de mi padre que lo anda "too quiski", no tiene manos libres, como el GO tiene BT pues hace el apaño.

El precio es ajustado para lo que he ido viendo, si va con gastos de envío incluidos yo pagué 2€ menos por el mio. No le voy a dar mas uso que enredar y aprender pero entre el Go 1005 nav3 y el Go 930 nav2 me quedo con el nav2 contando que lo voy a usar de forma esporádica o nada, yo de normal voy con google maps así que tampoco soy muy objetiva, pienso.

Pero lo primordial es, que uso le vas a dar.
02/06/2020, 18:02 -

Re:Nav3 de segunda mano.

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Los mismos mapas que al 720 a excepción del Camper.

Si te gusta trastear los nav3 están muy limitados, de momento y nunca llagará a los niveles que hemos desarrollado en nav2 (tu go 720 y similares)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO