PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar un dispositivo nav3 de segunda mano  (Leído 1218 veces)

Registrado:
07/08/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
7
Me gustaría comprar por internet un tomtom nav3 ahora que se les puede meter mano. Pero no sé cómo hacer para identificar con los que se puede jugar de los que no son compatibles.
¿Algún consejo?
Puedes guiarte con esto
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
7
Puedes guiarte con esto [nofollow]

En internet no suelen poner los números de serie, esa es la faena. Sólo ponen el modelo (start 25, etc.)

Gracias de todos modos.
Para estar seguro de lo que compres,
te recomiendo que pidas ese dato al vendedor.
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
293/1806
Mensajes
454
... exacto, a mi personalmente que paso eso mismo, localice varios NAV3 por la red, y automáticamente sabiendo los dos primeros números de serie que deseaba, me tuve que poner en contacto con el vendedor, para saber que SERIAL vendía (varias veces tuve que explicar, la localización de los serial)

Eso si, yo te recomendaria que tuviese micro SD ...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Yo puestos a comprar si solo lo quieres para enredar iría por un Start mejor el 60 por pantalla mas grande, si le vas a dar uso al gps y quieres utilizarlo con el teléfono iría a por un Via 130/135.

De cualquier modo la referencia del serial es imprescindible, en ebay hay muchos que ponen el numero de serie pero son algo caros en wallapop hay buenas ofertas yo he comprado tres nav3 (Go 1005 live, Via 135, Start 25) de todos ellos me han dado el dato del serial sin problema.

Te recomiendo preguntar por el estado de la batería y que te muestren el numero de serie por la pantalla del gps, así:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO