PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El renacer de un Star25 y yo mismo.  (Leído 2313 veces)

Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Hola.
Antes de nada doy las gracias de corazón a quien se ha preocupado por mí en horas bajas, por mi salud debido a una enfermedad que ya no me dejará y la que conlleva vigilancia y cuidados, sobre todo por mi parte. Ello@s saben a quien me refiero, GRACIAS maestr@s.

Como no podía ser de otra manera la ambición me puede, y porqué no decir me "excita", y me he animado a recuperar un Star25 que alguien tenía en un cajon porque TT no le daba más soporte debido a que aquello de que "mapas para toda la vida" tenía un limite y una doble lectura que la gente no supo leer entre lineas. Pero bueno, hay una luz al final del tunel.

En primer lugar animo a todos a que hay que leer, leer y leer para no fallar, aunque a veces las prisas nos den algun susto que otro, y no solo los manuales, si no tambien las experiencias de los usuarios con sus aciertos y errores, porque de ahí se sacan conclusiones muy efectivas

Maestra Orni, Maestros de forokeys y Masters de GpsUrl, asi como todos los que han invertido tiempo, dinero y pruebas en dar con la clave en los Nav3, GRACIAS por todo y por hacernos estos tutos y manuales para "tontos".

Este es mi Start25, que por un módico precio de 30€ adquirí por Wallapop.



He de decir que no dispongo de tarjeta SD en estos momentos y lo hago en la MI, con lo que tuve que eliminar el mapa nativo para tener sitio y no llevarme sobresaltos.
Comienzo por instalar en el pc MydriveConnet para que me reconozca el parato y me actualize a un navcore apto como los que dice los manuales y poder aplicar el parche MSTMS, y queda así:



Tras leer y tener en mente que el TTactivator y la aplicacion MyDrive no se llevan nada bien, continuo con el tuto y cometo el primer error, al reiniciarse el parato el solito tras aplicar el parche se conecta directamente a Mydrive y no me doy cuenta, con lo que el parche me lo había triturado, o eso al menos pienso yo. Me doy cuenta porque al actualizar el meta.txt, subir el meta al Nav3, poner el mapa de Iberia y al reiniciar con el TTactivator, elijo el mapa.....




....y adiós la luz!!



Es el momento en que decido cargarme a lo bestia la aplicación Mydrive para que no se me concecte de ninguna manera, la desinstalo, me voy al primer paso de instalar el parche de nuevo, reinicio con TTactivator y voila, funcionando.





Algo que me sorprende es que al haber tratado con la MI he de decir que los procesos han ido muy rapidos, y que una vez actualizado QuickGPSfix ha sido coser y cantar.
Por supuesto he instalado los radares oficiales y activado, aunque me quedo con ganas de hacer una instalacion nueva en una SD con los radares del foro incluidos, esto lo dejaré para mas adelante.

Esta es mi humilde aportación.

Saludos y cuidaros, os leo y os sigo a ratillos.

PD: Como aún no puedo enviar privados al haberme registrado de nuevo, no se si habrá algun modo de unir mi nueva cuenta nueva con la antigua, eso es cosa de la administracion, pero no puedo enviarles privado.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
Citar
PD: Como aún no puedo enviar privados al haberme registrado de nuevo, no se si habrá algun modo de unir mi nueva cuenta nueva con la antigua, eso es cosa de la administracion, pero no puedo enviarles privado.

Buen trabajo.

No hace falta ser tan expeditivo con MDC, con revisar en los iconos junto al reloj de que no esté funcionando es suficiente.
Veo que te has apañado muy bien, al mapa de MI también se le pueden poner los radares pero es mucho mejor operar desde la tarjeta para todo, ya irás viendo que la limitación de no poder gestionar el gps como unidad en el pc es una tortura.

En cuanto a la cita del tema mensajes trataré de poner remedio, si no es posible de la manera que yo ya he planteado a la administración, recuerda que superados los 10 mensajes podrás enviar MP, no obstante vamos a dar un poco de tiempo a los admin del foro y quizá nos arreglen el tema.

Bien hallado JB Jesus (JB jesus) y ahí van un par de besos  :-* :-*
Muy buenas compañero,
qué alegría me da leerte de nuevo por aquí.
Te hemos echado de menos, espero que todo este
tiempo haya sido para bien y a seguir adelante con fuerza.

Dando caña a estos nav3, es otra historia pero con la que
también disfrutamos.

Un gran saludo campeón.

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1293
Mensajes
517
Hola.
Antes de nada doy las gracias de corazón a quien se ha preocupado por mí en horas bajas, por mi salud debido a una enfermedad que ya no me dejará y la que conlleva vigilancia y cuidados, sobre todo por mi parte.

No sabía, ni sé, nada respecto a tu salud, pero me uno a los que se han preocupado por ella y te mando ánimos para que consigas hacer con ella lo mismo que has conseguido con el Start25.

Un abrazo de todo corazón.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Bienvenido de Nuevo Jesus , me elegra el poder de leerte de nuevo y animo con esa salud , que es lo primero , este Bicho a me esta matando vivo , estos casi 3 mese de confinamiento lo estoy pagando y bien , de andar una media de 12 klm diarios , a no poder andar , lo estoy pagamdo tengo cerca de 300 de Diavetes y 18 de Tension , no se cuando se acavara esto pero me esta jodiendo vivo , lo dicho me alegro leerte de nuevo y a seguir campeon


saludines
Registrado:
24/07/2014
Gracias:
13/11
Mensajes
22
Hola JB Jesus,

Me alegro que estés un poco mejor de tu salud.
Hacía tiempo que no te veía en el foro.

Tienes toda la razón del mundo en agradecer el inmenso trabajo que hacen la Maestra Orni, Maestros de forokeys y Masters de GpsUrl, asi como todos los que han invertido tiempo, dinero y pruebas en dar con la clave en los Nav3, son de lo mejor que hay por este mundo....


GRACIAS por todo y por hacernos estos tutos y manuales para "tontos".


« Última modificación: 01/08/2020, 18:48 por xius27 »
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
Saludos Jb Jesus. Me alegro de que estes dedicando un poco de tiempo a entretenerte con los nav3, eso es buena señal. Hay que seguir "pá lante"  como los de alicante.  :D



saludos y a mejorarse
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/221
Mensajes
309
Bienvenido de Nuevo Jesus , me elegra el poder de leerte de nuevo y animo con esa salud , que es lo primero , este Bicho a me esta matando vivo , estos casi 3 mese de confinamiento lo estoy pagando y bien , de andar una media de 12 klm diarios , a no poder andar , lo estoy pagamdo tengo cerca de 300 de Diavetes y 18 de Tension , no se cuando se acavara esto pero me esta jodiendo vivo , lo dicho me alegro leerte de nuevo y a seguir campeon


saludines

joer Mineru, espero que vayas mejorando esos valores .este puñetero bicho esta siendo mas que "una gripe mas fuerte" que nos contaron al principio. Espero que tu ta,mbien vallas mejorando y recuperes la forma fisica.

Saludos y a mejorarse.

« Última modificación: 26/04/2021, 22:38 por rubenyi »
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1293
Mensajes
517
Bienvenido de Nuevo Jesus , me elegra el poder de leerte de nuevo y animo con esa salud , que es lo primero , este Bicho a me esta matando vivo , estos casi 3 mese de confinamiento lo estoy pagando y bien , de andar una media de 12 klm diarios , a no poder andar , lo estoy pagamdo tengo cerca de 300 de Diavetes y 18 de Tension , no se cuando se acavara esto pero me esta jodiendo vivo , lo dicho me alegro leerte de nuevo y a seguir campeon

saludines

Jolines se me había pasado por alto este post.
Espero que ya estés mejor y hayas recuperado tu salud.

Animo y un abrazo.
Registrado:
10/04/2021
Gracias:
1/1
Mensajes
2
soy nuevo por aquí, espero te recuperes pronto, en primer lugar gracias por tu post, ya había dado por imposible cambiar el mapa de mi start 25 ( lo he recuperado del cajón estos días planeando un viaje), en segundo lugar hacer un apunte a tu post, dado que tenía bastante memoria decidí instalar los nuevos mapas sin eliminar el original de la memoria interna, craso error, tras repetir las operaciones tres veces (mi primera vez haciendo esto, así que decidí asegurarme de hacerlo todo bien) seguía obteniendo el error de: no se puede usar el mapa xxxxx en este dispositivo, así que me lié la manta a la cabeza, borré mapas completamente y lo inicié de 0, y esta vez funcionó, conclusión, es necesario borrar los mapas nativos si o si para que funcione. lo hago como un apunte a tu post y si quieres para que lo edites y pongas por ahí, ya que igual que a mi me ha salvado tu post seguro que a muchas otras personas tb. un saludo :buenpost:
12/04/2021, 19:40 -

Re:El renacer de un Star25 y yo mismo.

#10
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
No hace falta borrar los mapas, si hace falta evitar que se conecte a MDC. Yo he tenido instalados el mapa original y mapas truchos en la MI haciendo pruebas en tres equipos nav3 diferentes y han funcionado. No obstante tanto en nav3 como nav4 es mucho mejor operar los mapas y radares truchos en la tarjeta.

Gracias por comentar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO