PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manejando TTActivator en dos dispositivos nav2/nav3  (Leído 1210 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
He descargado varios mapas con TTActivator a una tarjeta para Go 930.
 
 


 
 Activo los mapas con TTActivator
 
 


 Quito la tarjeta y conecto el Start 25 al pc
 
 


 Descargo un mapa de Iberia al dispositivo Start 25
 
 


 


 Me pide permisos
 
 


 
 Instalando el mapa en el Start
 
 
 
 


 


 El mapa se instala de forma correcta todavia no se puede utilizar porque está sin activar.
 
 


 
 Reinicio el dispositivo:
 
 


 El mapa ya funciona aunque me sale el aviso de que no tiene opciones camper porque tengo instalado el MSTMS_Truck y el mapa camper en la tarjeta
 
 


 
 Regreso la tarjeta del GO930, los archivos siguen estando ahí activados.
 
 
 
 

Cómo te gusta hacer perrerías!!!
Lo que me he dado cuenta es que si no tienes conectado un dispositivo nav 3,
no te da la opción de herramientas nav 3, no?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Así es, oculta la opción de herramientas nav3 si no tienes un dispositivo nav3 seleccionado, master131 es un genio informatico y tu muy observador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO