PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que mal suena esto que había o actualizar tomtom star20 series  (Leído 4705 veces)

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas Orni.
Mira creo haberlo hecho bien,de la carpeta TomTom .000 la he abierto y me sale ext.00 en el lado dcho, he arrastrado el mapa hasta Ext.00 y al abrirla me salen dos carpetas la del mapa y otra que dice Lost + found eso queda así es correcto. Lo que pasa es que cuando cierro el programa y abro la SD no veo la carpeta amarilla del mapa es normal?
Y por otro lado yo estoy instalando primeramente el mapa en la SD y ahora meteré el parche en el GPS TomTom y luego meteré la SD y reiniciare el TomTom para activar funcionará ?  O hay que meter primero el parche y luego los mapas.
Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
Primero el parche, luego el meta.txt actualizado, luego la tarjeta con el mapa.
La sd con formato para nav3 solo es visible completa desde Rlink explorer y el gps tomtom, el formato para nav3 no es funcional para windows esa es una de las razones por las que tu gps no es visible como unidad.

Hay que "olvidar" los conocimientos de nav2 para nav3 y nav4.

La operacion de instalar el mapa en la tarjeta está descrita paso a paso en este tema:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/formatear-una-tarjeta-con-rlink-explorer/

No es correcto lo que dices...
Citar
Ext.00 y al abrirla me salen dos carpetas la del mapa y otra que dice Lost + found eso queda así es correcto

Repasa el manual veras que el mapa hay que colocarlo en la carpeta "ext00:/common/installed/" no junto a Lost + found sino dentro de installed que está dentro de common. Ademas recuerda que debes tener estos archivos dentro de "Ext.00"

Cita de: manual_SD_Rlink
Arrastras TOMTOM.000 a la ventana de la derecha y pulsas sobre "ext00" doble click.
 En la carpeta de R-Link Explorer_1.4.1 hay una carpeta llamada "SDHC model" ábrela y copia el contenido y lo pegas en la ventana derecha dentro "ext00"
 
 
 
 
Formatear una tarjeta con R-link Explorer
 



Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Muchas gracias por la ayuda.
Te iré contando.
Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas Orni. Después de poner el parche, subir el meta y actualizar QuickGPSFix meto el mapa en la SD como me viene en el tutorial, saco la SD del PC para ponerla en el GPS que tengo que desconectar del PC y cuando la pongo en el GPS me pone que esta leyendo la tarjeta, una vez que la ha leído conecto el GPS al PC enciendo el TT Activator y me voy hasta el paso de reiniciar el dispositivo y se me queda en bucle como reiniciando pero veo que no avanza y es más veo la barra de la memoria interna tiene archivos que son los originales del TomTom y en cambio en la barra que pone SD aparece en Blanco.
¿Cuál puede ser el motivo?
Se puede quitar el parche del Gps y todo lo instalado para empezar desde cero si hubiese echo algo mal.
Saludos y gracias por tú paciencia
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
Paciencia tengo pero tu no estás leyendo bien los manuales...

Citar
Después de poner el parche, subir el meta y actualizar QuickGPSFix meto el mapa en la SD como me viene en el tutorial, saco la SD del PC para ponerla en el GPS que tengo que desconectar del PC y cuando la pongo en el GPS me pone que esta leyendo la tarjeta

...Hasta ahí, si lo has hecho como indican los manuales, estamos bien.

A continuación debes hacerle un reset al gps para que el parche active el mapa.

Si todo va bien al volver a encender el gps podrías ver el mapa de tu tarjeta desde la opcion del menú "cambiar de mapa"

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas Orni . Cuando te refieres al reset es reiniciar el GPS desde tt Activador o hay otra opción de hacerlo ,lo hago con la tarjeta puesta y luego se supone que me voy al menú y cambio de mapa,haber porque este se me resiste yo vengo del TomTom one y bien pero este es guerrero.
Gracias de nuevo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
Para hacer reset sin conectar el gps al pc hay que mantener el botón de encendido pulsado hasta oír los tambores.

Se puede hacer el reset con TTactivator también, pero tu comentario decía que desconectabas el gps del pc.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Gracias Orni.
Hago el reset sin la tarjeta SD cuando suenan los tambores suelto, luego apago el gps y meto la tarjeta lo arranco y me pone leyendo la tarjeta de memoria que tarda un rato y ahora me sale la pantalla de recopilar información le doy a NO y tarda en abrir y pasado un rato me sale la página de inicio donde pone tomtom y esto se pone en bucle no lo entiendo chica.
Hay opción de empezar de cero borrando todo y si lo hubiese como lo hago.
Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
Tienes que hacer el reset después de poner la tarjeta con el mapa instalado
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas Orni,no te he podido contestar antes por temas de trabajo.
Te digo he hecho lo que me dices pulso el interruptor de encendido y cuando acaba el sonido de los tambores suelto,yo llevo está App 12.075.3065980.84 y seguimos en la misma, es más he vuelto a cargar el parche,he puesto el meta como dice el tutorial he descargado un mapa en el escritorio del pc vale hay paro, abro R link para formatear la SD sigo todos los pasos hasta poner el mapa del escritorio al lado de la carpeta usr cierro el programa y se guarda. Hecho esto reinicio el TomTom con tt Activador
Dejo el GPS conectado al pc hecho el reinicio y lo desconecto y meto la SD.Arrancó el GPS me lee la tarjeta y se queda en la pantalla principal le doy para pasar de pantalla y se queda pensando o se reinicia y se queda en bucle.no lo entiendo haber sino va por la App que lleva porque no lo entiendo creo q bien porque bien explicado está .
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
Desinstala el parche del gps con TTActivator.
Descarga de nuevo el mapa descomprimido, recuerda descargar un mapa verde oscuro de nav3.
Para Iberia por ejemplo se configura así:




Instalalo en la tarjeta como indica el manual de Rlink.
Coloca la tarjeta con el mapa en el gps, el gps lee la tarjeta y te da la opcion de seleccionar el mapa que has puesto, si lo eliges te dirá que no puede usar ese mapa, eso sucede porque no tienes parche ni activado el mapa, pero el gps si lo puede ver aunque no usar.
Instala el parche del gps con TTActivator.
Actualiza el meta.txt del gps con TTActivator.
Reinicia el dispositivo desde TTActivator.

Prueba a ver si rula el mapa.

« Última modificación: 28/01/2021, 12:55 por Orni »
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Ok. Lo haré y te informo muchas gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas Orni.
Lo logre y todo gracias a tú paciencia y a tus indicaciones y ahora viene lo más gordo el problema por el que no me iba ha sido por la tarjeta sd y eso que tenía puesta una de 16Gb pero debía estar defectuosa y opte por probar con una de 8 Gb he cargado el mapa de Europa y perfecto.
Saludos y muchas gracias por todo la verdad siempre que me he metido en alguna modificación o actualización has estado ahí mil gracias de nuevo
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
estoy intentando actualizar los radares con el tt activator me pone que se ha producido un error al descargar que no se encuentran en el servidor de TT tanto en automático como en manual, como puedo actualizarlos.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Pido disculpas desde aquí por utilizar una palabra inapropiada, gracias por cambiarla en el encabezamiento de la pregunta
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO