PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi mala experiencia con los radares oficiales en el Via.  (Leído 1951 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73807
Mensajes
11368
He recibido el Vía, tiene los radares instalados pero caducados. No se con seguridad que radares tiene pero yo creo que los normales no los premium.
Avisa de los radares, de los que lleva viejos.

Voy a probar a instalar los premium.

Instalo los radares actuales de los países que el gps tiene ya instalados.
Se elimina el aviso de que están caducados pero no funcionan, no avisa.
Instalo el parche MSTMS
No funcionan.
Realizo un reset, siguen sin funcionar.
Pongo los radares en la tarjeta no los reconoce.
Pongo el mapa Iberia con todos los radares que lleva instalados el gps, 25 archivos ov2 en el mapa Iberia.
Realizo una ruta en el Iberia y ahora avisa de los radares con este mapa en la tarjeta.
Saco la tarjeta del gps y vuelvo al mapa Europe comprado para realizar la misma ruta de antes que no avisaba.
Recordad que ahora no hay radares en la tarjeta.
El gps no canta los radares.
Vuelvo a colocar la tarjeta y sigo con el mapa de Europe, no canta los radares.
Realizo un reset.
Sigue sin avisar de los radares.
Creo la misma ruta del mapa Iberia que si avisaba en este mapa Europe.
Sigue sin avisar de los radares.
Voy a seleccionar mapa no está el mapa Iberia.
Saco la tarjeta y la pongo de nuevo ahora si ve el mapa.
Realizo una ruta con radares avisa los radares.
Regreso al mapa de Europe con la misma ruta que he usado en el Iberia y si me avisaba en ese mapa.
No avisa de los radares.
Reinstalo los paquetes ttpkg de los radares con TTActivator y reinicio el gps con TTActivator.
Inicio con el mapa Europe y la ruta que tenía puesta en el Iberia.
No avisa de los radares.
Desactivo los avisos, reset y vuelvo a habilitar los avisos, no avisa.
Formateo la tarjeta, pongo el mismo mapa de Europe en la tarjeta con los mismos radares que hay en la MI.
Creo la ruta en el mapa de la tarjeta, hago la demo y si me avisa de los radares.
Regreso al mapa de la MI y hago la demo.
No me avisa de los radares.
Voy al MDC y desinstalo uno a uno todos los radares.
Para desinstalar hay que hacerlo dos veces por cada radar y cerrar y abrir el MDC en cada desinstalacion, algunos tres veces.
Primero se muestra así:

Desinstalo cierro MDC y vuelvo a abrir y se muestra así:

Vuelvo a desinstalar cierro y abro MDC y ya se ha quitado del todo:

En todo el proceso es mejor no tocar el gps ya que sale el aviso de "¡Hecho!" en cada maniobra. Aceptar esa pantalla solo ralentiza la operación.
Quitar todos los radares instalados me ha llevado dos horas, y menos mal que solo había 25.
Utilizar la opción reparar no funciona.
Yo creo que antes de instalar los radares había una version normal y he instalado una versión premium eso ha provocado que no funcione ninguna de las dos versiones.
Después de eliminar todos MDC muestra esta imagen.

Instalo dos paquetes premium el de España y el de los Países Bajos para hacer la prueba, pongo el paquete ttpkg desde TTActivator.

No funcionan los radares.
Hago un reset y repito la ruta, no funcionan los radares. ¿Los radares no se pueden instalar como ttpkg?
Voy a probar a instalar como ov2...

Instalo y realizo un reset.
Vuelvo a crear la ruta y realizo la demo.
No funcionan los avisos.
Configuro el aviso desde Administrar pdi no funciona.
Pongo la tarjeta con el mapa Europe y los radares no me avisa.
Ya voy despistada del todo pero creo que el ov2 que he instalado está haciendo algo.
Quito el ov2, pongo el mapa de la tarjeta y realizo la demo ahora si funcionan los avisos desde la tarjeta.
Sin quitar la tarjeta instalo de nuevo el archivo premium de España hago reset y selecciono el mapa de la memoria interna, ahora si me avisa.

Con todo el proceso me he cerciorado de que no se pueden instalar los radares solo en la memoria interna de ninguna manera.

Los radares oficiales en la memoria interna solo funcionarán si están en el mapa de la tarjeta y la tarjeta está puesta y esos radares han estado funcionando, es decir si tienes los radares de europa y no has circulado por un pais aunque instales el radar de ese pais en la memoria interna no va funcionar, primero debe hacerlo en la tarjeta.




 

 

 
« Última modificación: 12/06/2020, 20:58 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73807
Mensajes
11368
Instalo los radares premium, aquí hice mal primero tenia que haber quitado los que había porque no eran los premium.

Comienzo de reset, no funcionan los radares de la MI



Mapa de Europe




Pongo la tarjeta selecciono el mapa también Europe con los radares instalados y activados




Ahora ya rulan







Quito la tarjeta sin apagar el gps, siguen rulando en el mapa de la MI




Apago y enciendo sin reset y sin la tarjeta, mapa de la MI.



Siguen rulando sin la tarjeta



Realizo un reset sin la tarjeta.


Ya no funcionan sin la tarjeta





« Última modificación: 13/06/2020, 09:49 por Orni »
Madre mía, qué jaleo.
Una experiencia de locos  :_mucabreado:

Creo que me voy a quedar con los radares no oficiales en mi SD,
más cómodo, fiable y una base más completa.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
No si estos tulipanes hicieron un buen trabajo a partir de Nav2 para que no los puedan dar la medicina,ni en comprimidos. Menos mal que cuando una mente se una a otra y otra al final van saliendo cositas y estoy seguro que con mas tiempo los Nav3 y Nav4 terminaran tomando jarabe de palo.
Por cierto Orni, me imagino haciendo todas esas pruebas de los radares y saliendo humo de la cabeza de tanta prueba.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73807
Mensajes
11368
Han sido mas de 5 horas de pruebas, de poner y quitar cosas, de enfadarme con R-link Explorer porque cada vez que quería añadir algo a la tarjeta tenía que construir la tarjeta de cero, porque si no el gps no la ve, bueno si la ve pero como vacía.

Ademas me engaño el funcionamiento de los radares en el Go porque ahí tengo los premium instalados y funcionan bien en la MI, pero claro, es una actualización de los radares comprados.

   
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73807
Mensajes
11368
Me he comprado los radares premium por un mes para ver si luego siguen actualizando tras caducar...



Esto lo podré confirmar el mes que viene. ;)
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1230
Mensajes
1066
Yo, después de mil pruebas he llegado a esta forma de proceder.
El mapa de la memoria interna lo actualizo lo mas que me deja, luego con MDC elimino los radares que haya en dicho mapa oficial.
Meto el parche normal o Truck según el mapa que quiera utilizar y subo el meta al navegador.
Preparo una tarjeta SD con R Link Explorer con el mapa, los radares oficiales y NO oficiales que quiero (los NO oficiales con las voces de aviso dentro del mapa).
Meto la tarjeta en el navegador, hago un reset y actualizo QuickGPSFix con TTActivator.
Así tengo todo funcionando a la perfección, mapa, radares oficiales y NO oficiales.
Un saludo.
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
451/51
Mensajes
44


OJO con esto, por supuesto no actualize salu2
« Última modificación: 13/06/2020, 13:05 por Orni »
En esa foto tienes el Iberia en SD, verdad?
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
451/51
Mensajes
44
En esa foto tienes el Iberia en SD, verdad?

No lo tenia limpio sin mapas, sin parche ni nada totalmente limpio sin SD. salu2
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1230
Mensajes
1066
Cuando no tengas nada ni en la SD ni en la memoria interna, desconecta el gps del ordenador, cierra MDC y vuelve a abrirlo y conectar el gps y veras lo que de verdad hay dentro del gps.
A veces se queda un poco pillado el MDC.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO