PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultima actualización de My Drive Connect  (Leído 1900 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Buenas a tod@s, pues hoy me dispongo a actualizar un Start 25 y como siempre lo paso primero por MDC, al abrirlo me dice que hay una nueva versión 4.2.9.4096, si no la instalo no hay nada que hacer.
Bien, pues la instalo, la abro, conecto el navegador y me dice de actualizar quickgpsfix, actualización de mapshare y el mapa 1050, le doy a instalar y después de un buen rato esperando me da el mensaje: Nuestros servidores están ocupados en este momento. Haga clic en Reintentar varias veces hasta que se conecte. Si esto no funciona, cierre MyDrive Connect y ábralo de nuevo.
Llevo horas detrás de conectar a sus servidores y no hay manera. No se si esto me pasa solo a mi o es un mal de todos, puedo entender que haya mas gente queriendo actualizar sus navegadores, pero esto es desesperante...
Solución....Plan B, mapa y radares en SD y actualización de quickgpsfix via TTActivator...
Un saludo.
MaSp,
prueba esto:


No server connecting

En lugar de desinstalar y reinstalar MyDrive Connect de su PC,
elimine las carpetas "HOME3" y "MyDrive Connect" en el programa MyDrive Connect es igual de efectivo para que MyDrive Connect vuelva a la vida ...

Si ha instalado MyDrive Connect en la ubicación predeterminada usando Windows 10:
las carpetas HOME3 y MyDrive Connect se encuentran aquí ... C: \ Users \ "El nombre de su computadora va aquí" \ AppData \ Local \ TomTom>
Elimine Home3 y la carpeta MyDrive Connect, es probable que estén dañadas.
Si elimina las carpetas Home3 y MyDrive Connect, elimina la carpeta y contenido de la caché, Prefs.ini, cookies.ini. registros y Configuration.xml

Una nueva carpeta Home3 y carpetas MyDrive Connect y sus contenidos se crean de nuevo la próxima vez que use MyDrive Connect

Método:
1.- Desconecte el dispositivo Tomtom de la PC y reinícielo manteniendo presionado el botón de apagado durante 20 segundos hasta que escuche el 'tambor' suelte el botón (No vuelva a conectar su dispositivo a su PC)
1.1.- Si MyDrive Connect 'se inicia cuando enciende su computadora' (predeterminado) ... entonces 'haga click derecho' en el ícono MyDrive Connect en la barra de tareas de la PC y haga clic en 'Salir' de MyDrive Connect



2.- Abra el 'Cuadro de ejecución':
En la PC Presione la tecla 'Botón de Windows' + 'R'
3.- Se abre el cuadro Ejecutar: Escriba en el cuadro 'ejecutar': % localappdata% / TomTom
4.- Presione Entrar
5.- Se abre una nueva ventana
6.- Elimine las carpetas Home3 y MyDrive Connect; es probable que estén dañadas
7.- Cierre todas las ventanas
8.- Encienda el Gps y vuelva a conectarlo a la PC
9.- Abra / Ejecute 'My Drive Connect ...
Un pequeño menú La ventana se abre con 3 opciones de menú:



Importante:
El recuadro 2º debe seleccionarse para que MyDrive Connect funcione correctamente ...
Los recuadros 1º y 3º son opcionales (yo anulo la selección de ambas opciones y configuro un acceso directo en el escritorio para iniciar MyDrive Connect, no quiero que MDC se ejecute todo el tiempo en mi PC)

10.- Haga clic en Aceptar
11.- Inicie sesión en MyDrive Connect como si fuera una instalación nueva ...

Esperemos que ahora todo esté bien.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Muchas gracias Xius, probado y funcionando correctamente!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO