PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incapaz de activar radares  (Leído 2172 veces)

24/04/2017, 18:23 -

Incapaz de activar radares

Registrado:
23/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes,

En el día de hoy logré activar el mapa Europe_Zone_South_985_8158 en mi tomtom XL n14644.

Mis pasos han sido, copio la base de datos actualizada de los radares oficiales de tomtom en la carpeta del mapa.
Acto seguido utilizo el fastactivate y doy a la opcion 2, el mismo paso que hice para activar el mapa.
Cuando voy a configurar el aviso de estos radares no me aparece el safety cam de ES, solo me aparece el de RU (Rumania?), no lo entiendo. Es el unico que me activa.

Alguna sugerencia?
24/04/2017, 21:25 -

Re:Incapaz de activar radares

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Dinos que archivos has colocado o pon una imagen del contenido de la carpeta del mapa. Si vas a poner imagen selecciona la opción de carpeta propiedades --> ver --> lista
25/04/2017, 09:40 -

Re:Incapaz de activar radares

#2
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por ayudarme Orni,

Adjunto imagen como archivo.

He probado también a quitar todos los radares y dejar solo los de España (ES) y volver a activar, pero nada, tampoco aparecen en los PDI.
25/04/2017, 11:47 -

Re:Incapaz de activar radares

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El mapa que llevas tiene esta cobertura:
Citar
Europe_Zone_South (22 países, los mismos que 970_7466) contiene:
Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Chipre, Francia, Gibraltar, Grecia, Italia, Kosovo, Liechtenstein, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Portugal, San Marino, Serbia, Eslovenia, España, Suiza, Ciudad del Vaticano.
En el post... Radares originales tomtom actualizados tienes un cuadro en el que indica el nombre de cada archivo a que país pertenece, selecciona los 66 archivos (22 .ov2 + 22 .ver +22 .dct) de los países que lleva tu mapa y el resto los eliminas.

Luego para configurar tus radares fíjate en el post que he señalado antes (radares originales...) como hay que hacerlo ya que es normal que no se muestren en el menú de administrar pdi, la forma de configurar estos radares es diferente de la forma en que se configuran las bases de datos de las web que tenemos en el foro (esradar y/o todo-poi).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO