PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acceder a la memoria TomTom GO 6100  (Leído 2495 veces)

Registrado:
15/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola a todos,
Me acabo de comprar un TomTom GO 6100, la verdad es que está genial e incluye TomTom Traffic y actualización de radares y mapas de por vida. Lo que me gustaría es poder cambiar la imagen de inicio, la llamada splash screen o boot screen. A muchos les parecerá una tontería mi petición, pero me hace ilusión llevar a mis nietos en el TomTom. ¿sería posible?

GRACIAS!
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Está fenomenal llevar a los nietos siempre presentes, aunque sea en el navegador.
Te has comprado un navegador que no admite la herramienta TTHome.
Para actualizarlo semanalmente lo conectarás al ordenador con la herramienta "MyDrive Connect"
y te bajarás correcciones del mapa, radares, satélites, etc... "de por vida".
Pues bien, esta herramienta, "MyDrive Connect" tiene la posibilidad de cambiar o modificar la imagen de
inicio (splash screen) y la imagen de apagado (boot screen) además de otras cosas.
Disfruta del GPS nuevo, y de los nietos!

Un saludo
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Muchas gracias y muy amable.
He buscado entre todas las opciones de MyDrive Connect y no he encontrado nada para cambiar esa opción. Desde TomTom Home recuerdo que sí estaba muy a mano.

Muchas gracias de antemano
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/crear_pantalla_de_inicio_tonton/

Con esto creas archivos formato bmp para colocar en tu navegador.
Con MyDrive Connect, tienes arriba en la pantalla del ordenador, un menu con tres opciones:
Actualizar, Mi Navegador y Ayuda (Creo que era así)
En "Mi Navegador" puedes administrar el contenido y colocar las imágenes formato bmp.

Un saludo
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
No hay manera. A mí no me aparece la opción Administrar contenido de la comunidad, tal y como indica la ayuda de TomTom. Sí me aparecen las otras tres opciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO