PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: activar en la sd el segundo mapa Europe_975_7685  (Leído 1348 veces)

Registrado:
09/06/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
50
Hola, necesito conseguir activar el segundo mapa que tengo en la sd ,el Europe_975_7685 pero en el fastactivate no consigo que aparezca la opción. Es decir, selecciono la letra de la sd pero no la reconoce. He conseguido activar el iberia 975 pero el de la sd no. No se que mas hacer. Si alguien puede ayudarme... ^-^
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Para poder ayudarte empieza por poner los datos del navegador, mira como:
Importante-para-preguntar-sobre-GPS
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Copia tu ttgo de la MI a la sd mete el fastactivate en la sd y ejecuta la opción 2 desde el menú del fastactivate.
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
50
Siento  no haber contestado antes. Pero muchas gracias Orni pues tal como me dijiste copie el contenido de la memoria interna menos el mapa iberia en la sd junto con el mapa de europa y el fastactivate y ya esta activado y funcionando. Muchas gracias.
 Por cierto debo dejarlo así o ya puedo borrar lo copiado y dejar solo el mapa?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Puedes borrar lo copiado pero la proxima vez que metas mapa nuevo ¿Te vas a acordar de meter el ttgo?
Que tengas el ttgo y el fastativate no va a incomodar al gps, yo llevo la herramienta en todas las ubicaciones de los gps, por un por si acaso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO