PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: activar mapa europe western 965.7251  (Leído 2875 veces)

Registrado:
03/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
 Buenas.. Ya hace un tiempo que no entro por aqui, pero me he decidido a actualizar mi antiguo tomtom. Es un One V.3 al que le he puesto el navcore 8562. El tema es que me he descargado el western europe 965.7251y al parchear el mapa me da error. Luego he visto que en el ultimo meta.txt no viene para esta version, solo para Europe. El tema es saber si existe un meta para este mapa o me tengo que descargar otro.
 Gacias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Si no está en el meta.txt no hay meta
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
 Gracias por tu respuesta. Entonces, cual me recomiendas para este dispositivo? Tengo una SD de 2 gb
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Elije tu mismo, ahí tienes la lista de mapas con sus tamaños, la tabla de compatibilidad para ver sus características y el archivo de Poteo_Roke para ver el contenido en países:
 Peso mapas 970
Tabla de compatibilidad de mapa 970
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES de TomTom
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3280/1796
Mensajes
3689
Si pusieras los datos de tu navegador quiza te podriamos ayudar, pues adivinos no somos, mira como.
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
 Gracias por vuestras respuestas.. Al final he podido instalar un mapa compatible con mi navcore y con el meta correspondiente.
 
  Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO