PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion TomTom XL  (Leído 1186 veces)

31/03/2016, 13:46 -

Actualizacion TomTom XL

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola:

Me gustaría actualizar los mapas de España y los radares si fuera posible en viejo TomTom XL.

Intenté hacerlo desde TomTom aprovechando la cuenta que me he creado para un nuevo TomTom que he comprado pero me dice TomTom "todos aquellos servicios que tenga serán transferidos a este nuevo dispositivo asociado pero no podrá volver a utilizarlos con su antiguo dispositivo" así que he optado por intentar actualizarlo de otra manera.

Si tiene tarjeta de memoria debe estar dentro del dispositivo, desde fuera no se ve. Si la tiene no sé que capacidad tendrá.

Esto es lo que me sale en el archivo ttgo:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB24

Gracias de antemano.
« Última modificación: 04/04/2016, 12:31 por mrcorn »
31/03/2016, 17:41 -

Re:Actualizacion TomTom XL

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Revisa tus datos porque has puesto hasta la dirección de casa, el serial los puesto entero y con los dos primeros numeros vale (RB) tambien has puesto el ID.

Sigue el supuesto 2 del manual
https://goo.gl/OFIF9n
Coloca el mapa Iberia 965.7251

El otro gps ¿qué modelo es? pon los dos primeros números del serial

¿Qué servicios tienes con el otro?
04/04/2016, 15:56 -

Re:Actualizacion TomTom XL

#2
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchísimas gracias por la respuesta.

Estoy siguiendo los pasos para hacerlo. Tengo el coche en el taller, cuando tenga el otro tomtom miro el numero de serie.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO