PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar 910 con varios años sin tocarlo...  (Leído 4161 veces)

Registrado:
31/12/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Con borrar , no solucionas nada , pues siempre quedan restos del anterior , formatea para eliminar esos restos



saludines


Formateando tampoco me ha funcionado....

He formateado (formateo rapido) y  he copiado todo (navcore  y mapa) lo que ya tenia descargado y parcheado...junto con el fichero system y el ttgo

Y nada.  :(


Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Pues tampoco funciona asi....ni formateando y pegandole todo (navcore  y mapa) lo que ya tenia descargado y parcheado...junto con el fichero system y el ttgo


En el ttgo aparece esto:

BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber= 7903
ApplicationVersion=9183
mikiglesias. Según esto sigues teniendo el navcore 7903. En alguno de los pasos no lo sigues bien y no instalas el nuevo navcore.
Registrado:
31/12/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Gracias mascota17....A ver que me dejo....para instalar el Navcore, una vez descargado, lo parcheo con el programay  copio la carpeta a la raiz del tom tom una vez que esta formateado,....es todo lo que hago....me olvido algo?
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Gracias mascota17....A ver que me dejo....para instalar el Navcore, una vez descargado, lo parcheo con el programay  copio la carpeta a la raiz del tom tom una vez que esta formateado,....es todo lo que hago....me olvido algo?
Cuando dices que copias la carpeta a la raíz del TomTom no te referiras a solo una carpeta con el nombre del navcore no?
Lo que tienes que copiar en la raíz es todo el contenido de esa carpeta.
Registrado:
31/12/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Solucionado, el problema era el parcheo del navcore...que no funcionaba con el Ypach..con el otro si, y ya me ha funcionado.
Gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO