PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar el firmware del chip gps  (Leído 3848 veces)

Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
en otro post el compañero MASP me comento que actualizando el firmware del chip gps me quedaria mi GO 720 como nuevo

me he puesto a ello pero soy incapaz de que me salga bien o mal, vamos, que no me hace nada, sigo todos los pasos al pie de la letra, pero no hay forma

sabeis de alguna forma para que me pueda salir bien

gracias, saludos
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Prueba la actualización de JBjesus a mi es la que me ha funcionado sin problemas en todos los navegadores que he actualizado, recuerda lo de la tarjeta sd como debe ser (capacidad, tipo, etc)...
Prueba y nos cuentas...ah y no olvides una vez hecho actualizar los archivos quickGPSfix con TomTom Home 2, FastActivate o TTActivator y si usas otra tarjeta sd con un mapa u otro navcore debes copiar en ella el nuevo archivo TTGO  que se ha generado con los datos nuevos...
Un saludo
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
hola de nuevo,
estoy intentando actualizar el firmware, tal como me comento el compañero Maps y Xius27 lo estoy haciendo segun el tuto  de JB jesus y algo me sale mal.
descargo de MEGA El archivo "Flash_FW_3.2.5.zip" contiene los 7 archivos siguientes:
- data.chk
- splashw.bmp
- TTN
- ttsystem
- Ttntools -- FlashGPS.tool
- Ttntools -- sirfimg.bin
- Ttntools -- sirfimg.ver

esto es como deberia de ser, pero a mi cuando abro el archivo me sale solo estos archivos:

Bootloader 5.285
Universal-upgrade GSW3.2.5xxxxxxx
ACHTUNG.bittexxxxxxx
Bilder
ttgo.bif
video

cuando abro el archivo Universal-upgrade GSW3.2.5xxxxxxx, me salen otros archivos, pero no son los que dice el tuto
lo he intentado tambien con el que dice Orni pero tampoco

saludos
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
hola de nuevo,
estoy intentando actualizar el firmware, tal como me comento el compañero Maps y Xius27 lo estoy haciendo segun el tuto  de JB jesus y algo me sale mal.
descargo de MEGA El archivo "Flash_FW_3.2.5.zip" contiene los 7 archivos siguientes:
- data.chk
- splashw.bmp
- TTN
- ttsystem
- Ttntools -- FlashGPS.tool
- Ttntools -- sirfimg.bin
- Ttntools -- sirfimg.ver

esto es como deberia de ser, pero a mi cuando abro el archivo me sale solo estos archivos:

Bootloader 5.285
Universal-upgrade GSW3.2.5xxxxxxx
ACHTUNG.bittexxxxxxx
Bilder
ttgo.bif
video

cuando abro el archivo Universal-upgrade GSW3.2.5xxxxxxx, me salen otros archivos, pero no son los que dice el tuto
lo he intentado tambien con el que dice Orni pero tampoco

saludos
Yo lo he descargado para robar desde este enlace y salen bien.
MrZw" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!5MAhzQyY!lF5y2VM_PwVEGqyqOJQSI7hVczvionHET3Ccla5 MrZw
Prueba a ver.Son 4 archivos y una carpeta con los otros 3 pero que deben ir dentro de esa carpeta.
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
he bajado desde esta direccion, pero me sale los mismos archivos
la verdad es que no entiendo que el archivo que se aconseja y de donde descargarlo sea tan diferente de lo realmente se baja, no se que hacer ni como hacerlo,
¿los tutoriales estan desactualizados y no sirven?

saludos
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
he bajado desde esta direccion, pero me sale los mismos archivos
la verdad es que no entiendo que el archivo que se aconseja y de donde descargarlo sea tan diferente de lo realmente se baja, no se que hacer ni como hacerlo,
¿los tutoriales estan desactualizados y no sirven?

saludos


Buenas, bajate el archivo de aqui:
Descarga
luego según lo descargas en formato zip le das a la opción extraer y seleccionas la tarjeta de memoria que vas a usar(formateala antes), te recuerdo otra vez mas que no vale cualquier tarjeta, en el tutorial de JBJesus lo explica, una vez extraído en la tarjeta la metes en el navegador y enciendes el mismo, procura que este con corriente en este proceso, cuando termine se apagara y luego al encenderlo de nuevo ya lo tienes actualizado a falta de los últimos archivos quickGPSfix que actualizas con TomTom Home 2 , TTActivator o FastActivate..
Prueba y nos cuentas..
« Última modificación: 04/02/2020, 16:35 por Orni »
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
me pide clave de cifrado
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
« Última modificación: 04/02/2020, 16:36 por Orni »
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
Masp, de esa direccion lo estoy bajando y lo que bajo no tiene nada que ver con los archivos que dice el tutorial que estan en ese fichero,
es por eso que digo que algo esta mal, o la descarga o el tutorial pues no tiene nada que ver uno con el otro

lo que he bajado lo he hecho con tarjetas de 256 MB, 1 GB y 2GB y con ninguna, es por esto que digo que algo no esta bien
04/02/2020, 18:23 -

Re:actualizar el firmware del chip gps

#10
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Pues yo lo he hecho con eso que te he enviado en 8 navegadores y ha funcionado en todos, por lo que entiendo que debe ser por la tarjeta tuya...para todas las actualizaciones he usado la tarjeta de la foto que adjunto..
« Última modificación: 04/02/2020, 18:36 por Masp »
04/02/2020, 19:06 -

Re:actualizar el firmware del chip gps

#11
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
no lo dudo, pero que archivos te salen, los que dice el tutorial o otros
a mi no me salen los del tutorial
04/02/2020, 19:10 -

Re:actualizar el firmware del chip gps

#12
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Me salen los de la foto adjunta...
04/02/2020, 19:16 -

Re:actualizar el firmware del chip gps

#13
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Yo lo he descargado y si me aparecen los archivos correctamente.
Captura" border="0
Y estos son los que hay dentro de la carpeta ttntools
Captura1" border="0
04/02/2020, 19:42 -

Re:actualizar el firmware del chip gps

#14
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
pues si mirais bien donde pongo lo que a mi me sale, vereis que no son los mismos archivos-
y lo bajo de donde me decis
a mi me sale estos

Bootloader 5.285
Universal-upgrade GSW3.2.5xxxxxxx
ACHTUNG.bittexxxxxxx
Bilder
ttgo.bif
video

creo que no tiene nada que ver con los vuestros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO