PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar el go 750  (Leído 1551 veces)

16/12/2017, 19:36 -

actualizar el go 750

Registrado:
04/03/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Por mas que leo,juro que no entiendo que mapa descargar,me descargo un europe y no me cabe por el peso.veo enlaces con 3 colores diferentes que no comprendo en que se diferencian.....si es por espacio con solo el iberia y portugal me vale...
solo necesito un alma caritativa que me diga cual es el mapa correcto...todo el proceso lo se...millones de gracias.

por si sirve de algo tengo esto...


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W75011K00839
DeviceUniqueID=AKVS8 BSKTA
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55256
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_940_5963
CurrentMapVersion=940.5963
16/12/2017, 20:19 -

Re:actualizar el go 750

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es W7

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1000

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1000-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1000_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
16/12/2017, 22:31 -

Re:actualizar el go 750

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si sigues las indicaciones del maestro Carmelogarcia creo que entendederas que mapa colocar.
En cuanto al tamaño del mapa, recuerda que tu gps tiene opción de microsd para ampliar su capacidad, puedes poner tarjetas incluso de 32Gb, con una de 4Gb te entra cualquiera de los mapas.

Las diferencias de los mapas en el color no es por el tamaño sino por las prestaciones y la validez para distintos software (navcore) del navegador, ver tabla de compatibilidad y colores señalados en la guía de tutoriales.

P.D.: Creo que ya nos conocemos de FC ¿no es así?
« Última modificación: 16/12/2017, 22:33 por Orni »
17/12/2017, 00:22 -

Re:actualizar el go 750

#3
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Efectivamente el maestro carmelogarcia te lo ha dejado, como se dice, a huevo, porque te da todas las llaves para abrir la puerta.
Y la profa Orni te indica perfectamente el camino a seguir.

Aqui se trata , creo yo, no de darte el pescado para que comas un dia, sino de darte la caña para que pesques muchos dias.

Mirate esto:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/Actualizar_TT_GOx20_x30_x40_x50

tienes un buen gps que te va a admitir los mapas mas completos y con mas prestaciones. Recuerda, como te dice Orni, que dispones de tarjetas
de memoria microSD para poner mapas; pero utiliza los mapas mas apropiados  para cada situacion, Me explico, si vas a circular por España, mejor
colocar el mapa Iberia, porque es mas pequeño y manejable y no consume tanta memoria. si vas a circular por el sur de europa pondras el mapa
de Europe south, y si vas a circular por toda europa, pues europe. Siempre el mapa apropiado para optimizar la memoria de tu navegador.

Es como si vas a una ciudad; llevaras un mapa callejero en papel de esa ciudad, en el bolsillo. Pero no llevaras un mapa de toda europa
en el bolsillo para visitar esa ciudad. Hay que ser practicos. Creo que el ejemplo es entendible.

 Y luego no te olvides de ponerle los radares.

Un saludo.
« Última modificación: 17/12/2017, 00:25 por bernardomdez »
17/12/2017, 02:32 -

Re:actualizar el go 750

#4
Registrado:
04/03/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Si sigues las indicaciones del maestro Carmelogarcia creo que entendederas que mapa colocar.
En cuanto al tamaño del mapa, recuerda que tu gps tiene opción de microsd para ampliar su capacidad, puedes poner tarjetas incluso de 32Gb, con una de 4Gb te entra cualquiera de los mapas.

Las diferencias de los mapas en el color no es por el tamaño sino por las prestaciones y la validez para distintos software (navcore) del navegador, ver tabla de compatibilidad y colores señalados en la guía de tutoriales.

P.D.: Creo que ya nos conocemos de FC ¿no es así?

si orni,tengo el mismo nick.

me he pasado por aqui porque me lo recomendaste un dia :ok:
si problemas de como hacer todo no tengo porque no seria la primera vez gracias a ti...pero te juro que no puedo con esa tabla tantos colores y tantos mapas...me es imposible...

el iberia en cualquiera de sus numeros...tiene portugal??

gracias mil...a todos.
« Última modificación: 17/12/2017, 02:41 por pintxotortilla »
17/12/2017, 02:50 -

Re:actualizar el go 750

#5
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Todos los mapas Iberia tienen Portugal, el de color verde el mas completo, luego el de color marrón y por ultimo los azules.
17/12/2017, 03:15 -

Re:actualizar el go 750

#6
Registrado:
04/03/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Todos los mapas Iberia tienen Portugal, el de color verde el mas completo, luego el de color marrón y por ultimo los azules.

mil gracias...le he metido el 8641....y funciona......gracias otra vez..
17/12/2017, 12:05 -

Re:actualizar el go 750

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Para tu gps siempre el mejor es el color verde como señala la tabla de la guía de tutoriales.
Toda vez que sabes el color queda averiguar cual le pones.
Si es de Iberia no hay duda porque solo hay uno verde completo, los demás son parciales (North, South...)
La tabla es muy sencilla de usar solo tienes 4 colores y tu por la guía ya sabes cual usar (el verde claro), dentro de los verdes claros tienes 4 numeros diferentes, uno para mapas de europe (8641), otro asia, oceanía y africa (8643) y el otro para el continente americano (8642), el cuarto (8674) es mismo mapa que su homologo verde pero sin cspeech [(8641/42/43)-8674]
Ademas puedes observar los extras que lleva el mapa, sabes que tu gps tiene microfono por lo que siempre debes poner mapas Asr/cespeech, de estos tienes verdes y azules pero ya saber que es mejor el verde por lo tanto no tienes que tener dudas.
La diferencia de color en Iberia no cambia la cobertura del mapa es la misma cobertura en los tres colores o en los cuatro mapas completos verde, marron y los dos azules.
Bienvenido compi me alegra verte por este rincón.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO