PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar el viejo TT XXL  (Leído 3454 veces)

23/06/2020, 23:56 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#15
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Con el dispositivo conectado.
En la pestaña de herramientas,
pulsa en actualizar meta.
Luego en contenido instalado, pulsa activar.

¡¡Bingo¡¡
ahora ya esta operativo.
2ª parte los radares, como ponerlos y activarlos, pues acabo de ver en el foro que los que creo que tenia, al menos en el otro tt, eran de mineru y veo que ya no esta operativo, cual debo instalar?
muchas gracias por tu dedicacion y un saludo
Agustin
24/06/2020, 00:04 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#16
Hay varias bases de radares en el foro.
Lo interesante es que pruebes y te quedes con la que mejor
veas, para Iberia cualquiera mejor que la oficial de TT ( es mi opinión)
24/06/2020, 02:03 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#17
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Hay varias bases de radares en el foro.
Lo interesante es que pruebes y te quedes con la que mejor
veas, para Iberia cualquiera mejor que la oficial de TT ( es mi opinión)

Acabo de poner los radares Radares Europa SCDB, tal y como aconsejais, intentare probarlo mañana y os contare
un saludo y buenas noches
Un agradecido Agustin
24/06/2020, 19:02 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#18
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Buenas tardes amigos, parece que funciona bien, aunque tengo dos peros, por decir algo claro, ahí van:
1º.- ha sido un trayecto corto y casi no he tenido tiempo, pero me ha indicado dos radares, donde no los hay, podrían ser móviles, pero no los indica como tales, se podría arreglar algo?.
2º.- tarda muchísimo (mas de un cuarto de hora) en conectar con el enlace del satélite para situarse en orden de marcha.

alguna sugerencia?.
gracias y un saludo
Agustin
24/06/2020, 20:54 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#19
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Actualiza quickgpsfix.
Para los radares no veo solución, puedes cambiar de BBDD a ver si va mejor por tu zona.
24/06/2020, 23:20 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#20
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Actualiza quickgpsfix.
Para los radares no veo solución, puedes cambiar de BBDD a ver si va mejor por tu zona.

Acabo de mirar en un apartado tuyo para actualizar el quickgpsfix y ¡creo que lo he entendido y todo¡ y así lo he hecho, asi pues creo que eso estará resuelto también.
Pero una cosita, como quito los radares que he puesto y los cambio por otros, ya que estará todo mezclado con el mapa y si dejo unos y otros la locutora del TT, me va a mandar a hacer pu....¡.
en fin no quisiera aburrirte, pero estoy aprendiendo bastante, otra cosa sera cuando lo actualice dentro de un tiempo y que me acuerde de todo esto.
gracias de nuevo y un saludo
Agustin
25/06/2020, 10:11 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#21
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Para quitar los radares tienes que conectar el gps a pc y en la carpeta del mapa eliminar todos los archivos llamados SCDB, están los ogg, bmp y ov2.
Y luego pones la base de radares que quieras copiandola dentro de la carpeta del mapa.
Un saludo.
25/06/2020, 20:57 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#22
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Para quitar los radares tienes que conectar el gps a pc y en la carpeta del mapa eliminar todos los archivos llamados SCDB, están los ogg, bmp y ov2.
Y luego pones la base de radares que quieras copiandola dentro de la carpeta del mapa.
Un saludo.

Gracias, me pongo a ello, cual seria lo mas parecido a los antiguos, los que tenia¿
saludos
« Última modificación: 25/06/2020, 21:12 por zetaexis »
25/06/2020, 21:12 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#23
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Gracias, me pongo a ello, cual seria lo mas parecido a los antiguos de sradar, que creo que son los que tenia¿
saludos


Prueba con estos de Cris...+
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-tom-tom/
04/07/2020, 21:09 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#24
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135

Prueba con estos de Cris...+
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-tom-tom/

amigos creo que esta bien todo, pero tengo dos pequeños problemas, en el caso de este TT, parece que van bien los radares de cris, pero me sale un aviso sonoro cuando rebaso los limites de velocidad, al subir y al bajar, lo que resulta un "peñazo", pero soy incapaz de quitarlo, por mas que miro y pruebo no lo consigo, como podría hacerlo? seguro que lo tenéis en mente.
y la otra es que tengo otro TT XL al que he seguido los pasos y y le he cambiado los mapas y los radares, y funciona bien (razonablemente), pero cuando me avisa dice literalmente: RBBS cam en 300 metros y cosas parecidas,
Porque no me da los radares y las notas igual que los demás, en lugar de con las siglas?
en fin otro pequeño "jardín" en el que me he metido y del que no se salir.
un abrazo a todos y gracias de antemano por vuestra atención.
un saludo Agustín
11/07/2020, 20:29 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#25
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Tal y como indica Carmelo, me vuelvo al post original, tengo los
R_BBS_camu_30.bmp
R_BBS_camu_30.ov2

pero los ogg, no los tengo ,tengo otros muchos tal y como se puede ver, en la lista enviada,

R_BBS_camu_30.ogg

he tratado de descargar estos para su sustitucion, pero no los encuentro.
decia en el apartado anterior  (en los radar de Criss) que puedo renombralos yo mismo, pero no tengo ni idea de como se hace eso, por otro lado me gustaria ponerle ya los mismos, pero como los encuentro , pues he vuelto a descargarlos varias veces y solo salen los bmp y ov2.
ya estoy casi listo para tenerlos bien.
en fin un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Agustin
11/07/2020, 20:42 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#26
Creo que te va a venir bien leer el post:

Voces SIRI

« Última modificación: 11/07/2020, 21:05 por xius27 »
12/07/2020, 18:27 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#27
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
135
Creo que te va a venir bien leer el post:

Voces SIRI


Se ha hecho la luz nada mas abrir el archivo. así cualquiera.  Ja Ja Ja.
lo he descargado y lo he metido a cholon en la carpeta sound, previamente he borrado todo lo que allí había y supongo que ahora estará todo bien. al menos están todos los archivos iguales.
entiendo que ahora deberé actualizarlo nuevamente.
podria hacer alguna prueba sin salir de casa o por el contrario debería pasear en coche por una ruta conocida usándola de test?
gracias y un saludo nuevamente
Agustin
12/07/2020, 18:40 -

Re:Actualizar el viejo TT XXL

#28
Así cualquiera, jijijijiji, ya renombrados...

Puedes hacer una demo de una ruta, para ello debes
poner una ruta y una vez creada pulsas en detalles y a
continuación en demo de ruta.

Recuerda que debes configurarlos para que te avisen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO