PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapa TomTom GO Live 1000  (Leído 3316 veces)

Registrado:
24/02/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola a todos, tengo un GPS TomTom GO Live 1000 y llevo sin actualizar el mapa 5 o 6 años, ya que nunca he encontrado tutoriales de como instalar mapas para dicho dispositivo, el GPS solo me lo reconoce por MyDrive Connect si alguien me pudiera ayudar y explicarme como actualizarlo paso a paso le estaría muy agradecido. Gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Solo puedes actualizar a traves de MyDrive Connect pasando por caja, si es que aun te lo ofrecen.
Supongo que para actualizar sera siguiendo las unos pasos o instrucciones a traves de dicha aplicacion.

A ver si alguien que tengaun dispositivo como el tuyo te puede dar mas luz al respecto.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO