PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas GO 720  (Leído 7946 veces)

06/04/2017, 16:29 -

Re:Actualizar mapas GO 720

#15
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Mira en el archivo ttgo que tenga la SD
07/04/2017, 10:23 -

Re:Actualizar mapas GO 720

#16
Registrado:
04/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
No entiendo si has colocado los dos mapas juntos o en carpetas separadas.
Mi consejo es...
  • Pon el Iberia en la raíz de la MI del gps.
  • Pon el Europe en la raíz de la tarjeta.
  • Pon el fastactivate en los dos sitios.
  • Asegúrate de que el meta.txt es el actual y colocalo en los sitios junto al fastactivate.
  • Ejecutas el fastactivate de la MI y activas el mapa, cierras la herramienta.
  • Ejecutas el fastactivate de la tarjeta y activas el mapa, cierras la herramienta.
  • Podrás cambiar de mapa desde el menú del navegador
  • Pruebas y comentas.

Pues ya creo que lo he conseguido. Te hice caso Orni y sustituí en la raiz de gps por el Iberia 985_8155 y en la sd puse el Europa_South 985_8208 y parchee el navcore y los mapas y actulicé el meta en los dos sitios. A lo primero bien pero luego me decía que había error con los mapas en este dispositivo y fue a raiz de meter la sd con el segundo mapa y ni se me encendía. Le hice un reset y encendió pero tenía siguiendo problema con los mapas. Quité la tarjeta y volví a activarlos y funcionó. Al recibir una nueva actualización del navcore en tthome tube que volver a parchear y activar los mapas. Ahora me funciona estupendamente y puedo cambiar de un mapa a otro.
Tendré que bajarme otro mapa porque este de Europa que he instalado no trae Alemania. A ver cual pongo.

Mira en el archivo ttgo que tenga la SD

Tenías razón. Ahí estaba el archivo de configuración.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y ayuda. He aprendido un montón. Un saludo

07/04/2017, 18:24 -

Re:Actualizar mapas GO 720

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Como dispones de tarjeta coloca el mapa de europe verde.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO