PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: aztualizar mapa TT one  (Leído 2004 veces)

20/08/2016, 21:19 -

aztualizar mapa TT one

Registrado:
20/08/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
13
Me compre el gps tomtom one de segunda mano el lunes, ya que el día uno salgo de vacaciones quince días y quiero ir de camping para hacer senderismo y su uso va a ser esporádico, bueno no me enrolló, lo probé tan solo en la opción del mapa que solo se ve por donde vas tu conduciendo y yendo al trabajo pues como que no me aparecían rotondas o la flecha se salía del carril y salía por medio del campo en fin una locura, falta actualizar los mapas.
He estado leyendo antes de preguntar que es lo que se a de hacer primero pero me pierdo. He sacado del gps esta info que es importante.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z34287I01...
DeviceUniqueID=..... .....
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=53029
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=.............
LastConnectionTime=2007/12/01,23:42:07,UTC
LastConnectionPhone=,
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentHomeLocation=...................................
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=

ValueRatio=CDYcjubkU8X69hrpcQ==

Por lo que he leído llego a esta conclusión, serie Z3 por los pelos ya que a partir de esta serie los mapas han de pasar por caja, por lo que he tenido suerte, según ApplicationVersion=9183 el mapa seria el 970.7466, luego me lio con los supuestos 1,2,3,4y5 que yo creo que el mio es el supuesto 5 en fin si alguien me puede guiar un poco. la copia de seguridad la tengo claro ya que yo todas las modificaciones de software que he echo a mis aparatos se las ice por si las moscas y me guardo una copia por que nunca se save.
 Lo que quiero es actualizar mapa y que los poi funcionen estoy preparado.  ;)
 
20/08/2016, 21:40 -

Re:aztualizar mapa TT one

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Da gusto cuando alguien pregunta demostrando que se ha molestado en leer un poco.

Si funciona sin tarjeta y ademas tiene slot de tarjeta tu supuesto es el 5, Si solo funciona con tarjeta tu supuesto es el 4.

Z3 no significa que sea el ultimo que se puede actualizar ya que están sacando XL con el serial GV que permite la actualización. De todas maneras para haber hecho la compra de un gps usado y sencillo has hecho bien en que tenga slot de tarjeta.

Mi consejo es, en la MI, si la tienes (creo que tu gps solo tiene tarjeta) poner un mapa pequeño con el navcore 8560 o el 8562 loquendo descomprimido.

Para la tarjeta primero sube el boot a 55128 y luego pones el navcore 8562 loquendo descomprimido. Mapas los de color marrón.

Sigue este manual:

Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es Z3

El manual te indica el color de mapa a colocar. Mirando la tabla sabes el mapa que debes poner.
Tabla de compatibilidad de mapa 975

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 975 dispuestos por colores
21/08/2016, 13:37 -

Re:aztualizar mapa TT one

#2
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
13
yo antes de preguntar me gusta leer he informarme a ver si soy capaz de hacerlo.
He comenzado a modificarlo pero tengo una duda o dos. Y mi mujer me tiene loco me dice jajajajaj que haber si lo voy a romper y nos va a salir mas caro que comprar uno nuevo que me este quieto dice.

Supuesto 4
    Hacer_copia_de_seguridad---- OK
    Elevar el bootloader a 55128 instalar_bootloader_mayor_55xxx---OK
    Guarda la tarjeta que tiene original como copia de seguridad.---OK
    Consigue una tarjeta SD nueva de 4GB en formato Fat32---OK estoy probando con una de 8gb es lo que tengo ahora a mano a ves si va.
    Coloca un navcore de loquendo descomprimido Instalación_Sencilla--- en proceso 8562 loqueado descomprimido
    Inicia el gps hasta que ponga no hay mapas. No debo de tener problemas
    Coloca el mapa mas actual que disponga de ALG e IQroutes
    Activación de Mapas con fastactivate.También lo puedes hacer con Activador mapas Tom Tom
    Radares originales tomtom actualizados
 Cuando veas que el gps acepta el mapa elimina la carpeta ephem del gps pon la de tu copia de seguridad y actualiza con TThome.

Las preguntas son
el mapa elijo este 7688 - (317.1mb) - 8E BD BF E4 CE 79 A0 7A D9 5F 22 DB 41 23 35 34 Iberia-100876.meta ; Iberia 975_7688 pero como lo descargo
fastactivate; he leído en otro post que con solo meter el mapa a la SD ya lo reconoce el gps.
Ephem: modifico o elimino y que el home aga una nueva porque en algún post dice de modificarla y en otros en borrarla.
21/08/2016, 13:39 -

Re:aztualizar mapa TT one

#3
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
13
sobre el mapa pregunta tonta  :angel: ya lo encontre  ^-^
21/08/2016, 14:15 -

Re:aztualizar mapa TT one

#4
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
13
he llegado ya asta cuando dice falta mapa, meto la carpeta con el mapa y del gps me dice que no es compatble o algo parecido que ice mal o que me salte
21/08/2016, 14:27 -

Re:aztualizar mapa TT one

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
No has activado el mapa con fastactivate u otro  de los activadores del foro.

Elige el que quieras
21/08/2016, 20:46 -

Re:aztualizar mapa TT one

#6
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
13
ole ole  :D mi mujer ya estaba loca jajaj y con la frase que me encanta " ya te lo decía yo". Perfecto, solucionado el problema fue que, me llevo a confusión y lo que ice fue meter directamente la carpeta del mapa en la SD claro así no la reconoce, volví al manual y con un tutorial de video que ay solucionado a falta de probarlo en la calle, pero creo que a simple vista esta todo ok, gracias Orni por tu ayuda, eres una maquina tu y todos los que con vuestro tiempo y conocimiento ayudáis a novatos como yo, gracias.
« Última modificación: 21/08/2016, 20:55 por abejamayo »
21/08/2016, 21:03 -

Re:aztualizar mapa TT one

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Gracias, hay mucha gente que no se ve en el foro que hacen un trabajo brutal yo solo organizo un poco las cosas.

Ahora que ya tienes gps puedes llevar a tu persona y a tu mujer a un sitio bonito, que lo disfrutéis.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO