PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas Tomtom xl  (Leído 6759 veces)

12/03/2017, 23:28 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Coloca tu serial a este enlace
Código: [Seleccionar]
http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=globalLocate&devicecode=xxxxxxxxxx
en vez de las xxxxxxxxxx

Descarga el archivo el cab.
Descomprime y pon los archivos en una carpeta con el nombre ephem pon la carpeta donde estaba la que quitaste, osea en la raíz del gps.
Reinicia el gps y comprueba si coge señal.
Ve a estado del gps en el menú del gps y mira con cuantos satélites conecta, mantén encendido por lo menos 30 minutos tu gps y comenta.

Fíjate ademas si la bolita amarilla y negra de la pantalla del estado de gps da vueltas.
13/03/2017, 20:25 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#16
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Hola, cada vez que enciendo el gps me dice que seleccione el idioma, hora, diestra y acto seguido me dice que no hay mapas. Ho hace nada más. He seguido tus pasos mediante el enlace, he sustituido las xxxxxx del enlace por el numero de serie de mi tt, descomprimido el archivo e instalado sus archivos en la carpeta que me dices, y nada de nada, no hay mapa.,
Si lo conecto al pc si puedo ver mapa etc, pero cada vez que lo apago, me pide seleccionar idioma.........y me dice que no hay mapa.
Creo que me ha entrado un virus o algo, desde que he conectado el tt al pc el funcionamiento es malo malo y lo del gps va a peor. No va nada de nada.
13/03/2017, 21:21 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Marca en tu pc ver archivos ocultos en opciones de carpeta.
Conecta el gps al pc.
Da botón derecho sobre una zona vacía de la raíz del gps.
En el menú que se abre selecciona Ver y en el submenú que te va a mostrar selecciona lista.
Toma una imagen del contenido de tu gps y subela a imgur y nos pones el enlace de la imagen para que podamos ver el contenido del gps.
Ademas toma imagen del contenido de la carpeta del mapa y de la carpeta ephem.
13/03/2017, 22:16 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#18
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Hola, adjunto enlace con las fotografias, también he incluido la pantalla negra.
http://imgur.com/a/z6SQd
Cada vez que enciendo el gps, a configurarlo.........y cuando acabo, me dice que no hay mapa.
Saludos.
13/03/2017, 22:36 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#19
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
No veo nada mal, la verdad que esperaba ver archivos corruptos.
En esta circunstancia vamos paso a paso.
Quita el mapa del gps.
Desconecta con seguridad e inicia el gps.
Debe poner que no hay mapas.
Descarga el mapa Iberia marrón de nuevo. Iberia_985_mega
Colócalo en el gps  e inicia el gps, debe poner que no puedes usar el mapa en ese dispositivo.
Activa el mapa e inicia el gps debes de volver a configurar el gps y te debe salir el mapa funcionando.

Comenta si los pasos que yo describo son los que das y si resulta como indico.
13/03/2017, 23:47 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#20
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
No veo nada mal, la verdad que esperaba ver archivos corruptos.
En esta circunstancia vamos paso a paso.
Quita el mapa del gps.
Desconecta con seguridad e inicia el gps.
Debe poner que no hay mapas.
Descarga el mapa Iberia marrón de nuevo. Iberia_985_mega
Colócalo en el gps  e inicia el gps, debe poner que no puedes usar el mapa en ese dispositivo.
Activa el mapa e inicia el gps debes de volver a configurar el gps y te debe salir el mapa funcionando.
Comenta si los pasos que yo describo son los que das y si resulta como indico.

Hola, he borrado el mapa y desconectado con seguridad el gps.
Al iniciarlo, nuevamente me pide que ponga el idioma correspondiente,diestro, km,hora,voz, y......no hay mapa.
Descargo el mapa iberia que me has indicado, lo coloco en su sitio, inicio gps y........nuevamente me pide que ponga el idioma correspondiente, diestro, km, hora, voz y.......no hay mapa.

Activo el mapa con el metodo alternativo, generandome corectamente el archivo dct, el cual meto en la carpeta del mapa. Inicio el gps y nuevamente me pide que configure el idioma,diestro,km,hora, voz y........no hay mapa.
He seguido tus pasos al dedillo y nada.
Ahora cada vez que enciendo el gps, directamente me dice que no hay mapa. Desesperado estoy.
« Última modificación: 13/03/2017, 23:51 por tomrobxxl »
14/03/2017, 08:34 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
¿Cuánto ocupa tu carpeta del mapa?
Tu gps no detecta el mapa o bien porque no está bien puesto o bien porque tienes las MI corrupta, me inclino a pensar que es esto ultimo.
Dame el dato que te pregunto y dime cuantos archivos has descargado del mapa y que proceso has seguido para colocarlo.
14/03/2017, 11:40 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#22
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
¿Cuánto ocupa tu carpeta del mapa?
Tu gps no detecta el mapa o bien porque no está bien puesto o bien porque tienes las MI corrupta, me inclino a pensar que es esto ultimo.
Dame el dato que te pregunto y dime cuantos archivos has descargado del mapa y que proceso has seguido para colocarlo.
Hola la carpeta del mapa pesa 317MB, he descargado el mapa desde el ultimo enlace que me pusiste, lo decomprimi en mi pc (eran 3 archivos rar) se descomprimio con la clave facilitada, copie la carpeta y la peque al gps, hacto seguido lo active con fastivate y como no lo activo, utilice el otro metodo, el cual funciono bien,( meti el meta en la carpeta meta, hice doble clik en la otra carpeta, se genero el archivo dct, lo copie y lo meti en la carpeta del mapa de mi gps.) y ocurre todo lo descrito anteriormente.
Saludos
« Última modificación: 14/03/2017, 11:42 por tomrobxxl »
14/03/2017, 11:43 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#23
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Pues me temo que tu gps tiene algún problema en el memoria interna.
Dale formato fat32 modo lento y vuelve a cargar todo desde limpio.
15/03/2017, 01:18 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#24
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Pues me temo que tu gps tiene algún problema en el memoria interna.
Dale formato fat32 modo lento y vuelve a cargar todo desde limpio.

Hola, mañana me pongo a ello. Te mantendré informada.
Saludos.
16/03/2017, 00:21 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#25
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Hola, os comento:
Di formato fat32 modo lento y esta mañana he instalado  el navcore 8562 de loquendo descomprimido de Instalación_Sencilla (aqui he de decir, que la primera vez que lo hice, el primer enlace no funcionaba y clique en el segundo enlace, el cual me descargo un archivo , el cual instale en mi pc para luego ejecutarlo y darle la ubicación de mi tt para realizar la instalación, a partir de ahi, los problemas anteriormente dichos. HOY he clicado en el primer en lace y SI funcionaba, he descomprimido el archivo y no veia ningun ejecutable, por lo que me he decidido a abrirlo en el propio tt, y así lo he hecho, el archivo .rar sigue en el tt, decirme si lo quito o lo dejo. Bueno, continuo.........una vez hecho todo eso le he metido el mapa, activado por el metodo alternativo e instalado los radares "Nueva base de Radares EsRadar (archivos de Mineru)" y nuevamente me dice que los radares que se supone son de 50km/h los marca como de 120km/h y no me avisa acusticamente.

Resumen: Ya funciona el mapa, no se pierde, y no tengo que estar configurandolo cada vez que lo enciendo, lo he tenido tres horas en el salpicadero del coche, mientras estaba trabajando, ha cojido los satelites a los 5-6 minutos y luego ha funcionado bien y sin perderse. Lo negativo, pues lo mencionado anteriormente, los radares no van bien.
Voy a probar a quitar esos radares (configuré las distancias de aviso correctamente, digo yo.......) y voy a poner otro tipo de radares a ver que resultados obtengo.
Evidentemente si me decis que tipo de radares pongo, pues mejor, pero yo me voy a lanzar a probar.
Os mantendré informados.
Gracias y saludos.
16/03/2017, 08:33 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#26
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El archivo rar puedes quitarlo.
Puedes probar los radares del post de Cris...+, no obstante tambien puedes comentar el tema de los radares en el post de Mineru ya que es el quien hace la compilación pero es raro que nadie haya comentado en estos días lo que tu comentas de los radares de 50/120.

¿Te lo hace con todos o solo alguno? si es alguno comenta cual. 
16/03/2017, 12:16 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#27
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
El archivo rar puedes quitarlo.
Puedes probar los radares del post de Cris...+, no obstante tambien puedes comentar el tema de los radares en el post de Mineru ya que es el quien hace la compilación pero es raro que nadie haya comentado en estos días lo que tu comentas de los radares de 50/120.

¿Te lo hace con todos o solo alguno? si es alguno comenta cual.

Hola, cuando me descargue el navcore 8562 loquendo descomprimido lo instale en el tt..........ahi habia una carpeta de sounds, dentro de esa carpeta habia otra llamada radar, con los sonidos de los radares. Pues bien, yo puse los radares en la carpeta sounds, coexistiendo la carpeta radares con los radares que habia puesto yo y a la vez, con los radares dentro del  mapa. Alomejor es ese el problema. He borrado los radares y solamente he dejado la carpeta radares que venia por defecto (con sus sonidos de  radares) , a ver si asi se soluciona.
Comentare avances esta noche, puesto que me voy a trabajar ahora.
Gracias.
« Última modificación: 16/03/2017, 12:19 por tomrobxxl »
16/03/2017, 13:51 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#28
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Estas haciendo un lio monumental. Debieses leer el manual de como instalar los radares. La carpeta sounds es para que lleve archivos del tipo ogg que son archivos de sonido. Los radares han de ir en la carpeta del mapa. Revisa los manuales si tienes dudas.
20/03/2017, 00:51 -

Re:Actualizar mapas Tomtom xl

#29
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Estas haciendo un lio monumental. Debieses leer el manual de como instalar los radares. La carpeta sounds es para que lleve archivos del tipo ogg que son archivos de sonido. Los radares han de ir en la carpeta del mapa. Revisa los manuales si tienes dudas.
Solucionado. Tenia correctamente puesto los radares en la carpeta del mapa, pero en la carpeta sound, estaban duplicados.
Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO