PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom  (Leído 1481 veces)

24/12/2015, 13:11 -

tomtom

Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
buenas a todos, después de seguir todos los consejos de como actualizar mi carminat tomtom con los mapas 960.7055, me ha surgido un problema, que al apagar el gps antes me salia el reloj y la temperatura y ahora se queda todo oscuro...

alguien me puede ayudar???

muchas gracias
24/12/2015, 22:47 -

Re:tomtom

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Lo siento con los pormenores de Carminat no tengo esperiencias, te aconsejo que entres en un foro especifico de carminat.

¿Si pones la tarjeta original va bien?
24/12/2015, 23:05 -

Re:tomtom

#2
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
buenas Orni, lo primero feliz navidad

lo que he echo es coger el original y encima de ella instalar los mapas, radares, voces,sonidos...todo parcheado respetando algunos archivos del original y me sale ya el reloj pero no se cual es el archivo especifico del reloj para ponérselo a una sd desde cero ... he estado mirando y buscando y no he encontrado nada..

gracias por contestar y también gracias a este foro y a TI porque he seguido todos los pasos para actualizarlo y todo perfecto..

GRACIAS
24/12/2015, 23:19 -

Re:tomtom

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Si con la original rula bien... (has arriesgado bastante instalando en la original)
Prueba a marcar "ver archivos ocultos" en tu pc.
Copias todo de la original y lo pasas a otra tarjeta, a ver si así rula.
Luego puedes comparar una tarjeta con otra.

Conste que esto solo es experimentar porque de Carminat no tengo control como ya he comentado, solo he hecho unos 7 y solo me he limitado a montar la tarjeta "rescate"
24/12/2015, 23:51 -

Re:tomtom

#4
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
nooo... ante todo hice copia de seguridad a la original.

pero con la sd original si va el reloj y con otra sd desde cero no va... me explico... solo mapas, voces, radar, sonidos, en una sd normal todo estupendo menos al apagar el reloj no sale, meto estos archivos ala original y funciona todo bien, pero copio todo a una sd normal igual que la original que funciona todo bien y no me va el reloj.. mirare los archivos ocultos de la original, seguro que tiene que tener algo porque no le encuentro la lógica, o algo estoy haciendo mal..

y lo de poner los mapas al carminat te bajas los mapas, los archivos swlimage, el navcore adecuado, el activador de mapas y el
 Latest-FastActivate para activar los radares voces sonidos.... y listo, pero todo esto leyendo aquí en el foro esta todo.
25/12/2015, 12:53 -

Re:tomtom

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Recuerda, que si actualizas tu carminat con TTHome, no podrás hacer uso de los mapas del foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO