PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas y radares de Tom Tom XL IQ Routes  (Leído 3019 veces)

Registrado:
28/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas noches,

he cogido un TomTom viejo que tenía por casa y me he animado a intentar actualizar sus mapas y sus radares si fuera posible también. El problema es que soy totalmente nuevo. He busacado y parece que en este foro se controla mucho sobre TomTom el problema es que todo me suena a chino: metas, navcore, que si BBS Tools no que mejor fastactivate que si tabla de compatiblidad, que si colores de mapas... no he entendido prácticamente nada y me ha dejado hecho un lío. Lo único que me he enterado es que debía empezar por sacar la info de mi TomTom para poder compartila con ustedes, así que aquí está:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RSXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20100629
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9056
ApplicationVersion=542741.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=840.2562

Por lo poco que he entendido, mi versión de mapa es 840.2562 (es decir que tiene unos 7 años) y luego creo entender que los datos importantes son BootLoaderVersion 55136 y ApplicationVersionVersionNumber 9056. Me he metido en el enlace de newbielink:http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/guia_de_tutoriales_por_seriales_pna/ [nonactive] pero no he visto ninguna guía en la tabla para mi TomTom que empieza por RS. Por otro lado echándole un ojo a la tabla veo que hay varios mapas que podrían ser compatibles pero no sé qué diferencias hay entre ellos. ¿Por ejemplo qué diferencia hay entre 7685, 7686, 7687 y 7766? ¿Cuál debería yo instalar?

Así que me encomiendo a vosotros, ¿por dónde tiro?

Gracias y un saludo.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3280/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es RS

La tabla y el manual te indican el color del mapa a colocar.
Tabla de compatibilidad de mapa 975

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 975 dispuestos por colores

Y los mapas de Aquí

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO