PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZAR MI TOMTOM GO 700  (Leído 2397 veces)

28/12/2015, 21:16 -

ACTUALIZAR MI TOMTOM GO 700

Registrado:
27/12/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
9
HOLA A TODOS!!!
OS PASO LA HUELLA DE MI TT.
A VER SI ALGUNO ME RECOMENDAIS UN NAVCORE Y UN BOOT PARA PARCHEAR MI TT, Y ACTUALIZAR A UN MAPA DE WESTERN-EUROPA COMPATIBLE.
MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS CHATEANDO!!

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 700
DeviceVersionHW=GO 700
DeviceSerialNumber=M5
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=54201
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.4.13.03-XIAC2.0.2-C3PROD1.0
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marlene
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
ValueRatio=BSfnL7pRSgn7KL2oDw==
28/12/2015, 21:49 -

Re:ACTUALIZAR MI TOMTOM GO 700

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Mira este tema
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/ayuda-go-910/

Haz lo que le recomiendo al compañero.
Si dudas algo consultalo en este tema, no "manches" el otro.
29/12/2015, 22:48 -

Re:ACTUALIZAR MI TOMTOM GO 700

#2
Registrado:
27/12/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Muchas gracias, Orni!!!
Me meteré con ello, poco a poco, a ver si no me cargo nada....
Ya te diré.
Un saludo!  ;)
07/01/2016, 21:49 -

Re:ACTUALIZAR MI TOMTOM GO 700

#3
Registrado:
27/12/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Muchas gracias, Orni!!!
Me meteré con ello, poco a poco, a ver si no me cargo nada....
Ya te diré.
Un saludo!  ;)

Querida Orni!!!
Muchas gracias por tu guía y la de muchos maestros que estais en el foro. La lectura de los muchos tutoriales y msj que teneis en el foro dan ánimos para meterse a jugar con el TT.

Os cuento mis experiencia:
descargué el comprimido del bootloader 5.4201.  Copié y pegué el archivo ""system a la raiz del GPS y después de desconectarlo del PC y reiniciar, el GPS se actualizó perfectamente.
descargué el comprimido del navcore 9510, y después de borrar todos los archivos y carpetas del GPS (recordad visualizar en windows los ocultos y carpetas ocultas), copié y pegué todos los archivos y carpetas del archivo comprimido.  También descargué el comprimido del mapa Iberia 960_7056 y copié su carpeta al GPS.  Desconecté y reinicié de nuevo el GPS y, con el nuevo navcore, se identificó el mapa, aunque lógicamente había que parchearlo.
En el siguiente paso tuve algún problemilla porque, aunque he leido que la aplicación fastactivate debía copiarse en el GPS y ejecutarla desde allí, no había manera.  La solución fue ejecutarla desde el PC redireccionando la activación a la unidad que tenía asignada el GPS.

Así que todo perfecto!!! y disfrutando del GPS actualizado!!!
Gracias de nuevo Orni!!!

P.D.- Me descargué también el Western_Europe 960_7056 pero, como requiere 2 GB de espacio, no pude copiarlo al GPS junto con el Iberia.  El G0700 tiene algo menos de 2,5 GB de MI.  ¿Sabes si existe alguna versión mas ligera del WE o se puede aligerar borrando algún archivo?
08/01/2016, 11:23 -

Re:ACTUALIZAR MI TOMTOM GO 700

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si quitas el mapa de Iberia te tiene que caber, si no también le puedes quitar los archivos cspeech al mapa, no tendrás la opción de ordenes por voz pero el mapa estará funcional y pesará algo menos de 2 Gb.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO